Adiestramiento de los glutos

Adiestramiento de los glutos

Precisas que te escuche, que te toque, que siga enviándote el mensaje de un modo u otro de que eres importante para él, de que eres el escogido. Mas frecuentemente sucede que esperas que salga gratuitamente de tu pareja, que se acuerde de que precisas todo esto y que estás aguardando a que te lo dé. Y claro, por mucho que tu pareja te conozca deja que te afirme una cosa: adivino no es. Conque sé tú quien tome la iniciativa en solicitar el reconocimiento que necesitas. ¿Que ha llegado a casa y no te ha dado un beso? Ve tú a por ese beso. ¿Que no te ha dicho nada de tu nuevo corte de pelo? Ve y pregúntale por él. ¿Que precisas unas palabras de aliento pues estás nervioso antes de una entrevista de trabajo? Pídeselas. Tu pareja es una persona ocupadísima. ¡En buscarse ocupaciones que conquistar y aumentar su ego es el rey absoluto! No pretendas ser el primero en su lista de ocupaciones. No le coacciones y le afirmes eso de si me quisieras, te hubieses acordado de que hoy es nuestro aniversario (ejemplo típico mas aún muy actual), pues estás confundiendo su amor con su agobio. Y puede tener las dos cosas a la vez de manera perfecta. Conque échale una mano y explicítale en ocasiones lo que necesitas de él. Vale, un instante, tampoco le agobies preguntándole día tras día si te quiere. No me estoy refiriendo a eso, no le preguntes siempre por sus sentimientos, mejor dirige su mirada cara ti (por el hecho de que por sí mismo no siempre y en todo momento lo hará) e infórmale de lo que precisas en forma de actos concretos (un beso, un abrazo, un comentario, un consejo, una velada de dos, un piropo, un… Bueno, tú sabrás).

Ningún sexo o orgasmas igual a ninguna diversión por siempre

En la infancia cuando charlamos de sexualidad no nos referimos al instinto genital que se desarrolla en la pubertad, por tanto la base de la sexualidad infantil nada tiene que ver con lo genital. La sexualidad moderna se concibe con aspectos biológicos, psicológicos y sociales. La herencia genética y las hormonas condicionan el sexo biológico. Además existe la identidad sexual que es un fenómeno complejo y se adquiere en los primeros años de la vida. Dirigida a conseguir un mayor bienestar, como un hábito que se encuadra más en la higiene. Es frecuente que, en estos casos, sea la mujer quien lo realice con mayor frecuencia; es ella la que calma las tensiones musculares del padre de familia que llega a casa tras una larga y dura jornada de trabajo; asimismo la que sabe manipular las zonas doloridas de pequeños o bien ancianos. Esta tarea es una forma más de prodigar cuidados a la familia, de hacer que las personas queridas se sientan lo mejor posible.

Una relación es la puesta en común de 2 mundos diferentes por dos personas independientes. ¿No tendría sentido que, aun en vuestra primera cita, queráis empezar el proceso de compartir los dos mundos? Socialmente, se les solicita a los hombres que tomen la iniciativa en el proceso de noviazgo (no en todos los casos, claro). La manera más poderosa y sana de llevar a una mujer a tu mundo, es invitarla sutilmente. El voyerismo sin necesidad de espionaje, claramente, es un nuevo culto bastante extendido. Acomoda a los mirones con aquellos a los que les agrada ser vistos. Ciertas mujeres se apuntan a esta nueva forma de mirar. Salas especiales y anuncios de contactos dejan participar en este juego de mirar y ser mirado. Ernst Gräfenberg, ginecólogo alemán, empezó a estudiar allá por los años 40 una zona erógena del área genital femenina que se ubicaba en la zona interna, detrás del pubis, y en torno a la uretra. Cuarenta años después, iniciada la década de los cuarenta, una enfermera, Beverly Whipple, relacionó de manera directa en una conferencia determinados orgasmos con la estimulación de esa zona a la que, en homenaje a Erns Gräfenberg, se denominó punto Gräfenberg o, más popularmente, punto G.

Otras consecuencias físicas muy frecuentes son

Sea cauteloso con el día elegido, tenga presente fechas claves para su ex. En ningún caso mande el mensaje cuando esté cerca su aniversario, aniversario de la pérdida de algún familiar cercano, y/o celebración de un evento importante: Cita, examen, viaje A mediados del siglo XIX, en 1861 y tras los enfrentamientos y debates que hemos convocado anteriormente, apareció en los U.S.A. la primera publicidad sobre el condón, un anunció publicado en el New York Times que promocionaba los Condones franceses del doctor Power. Franceses, ya hemos dicho que cada país imputaba a otro la procedencia de las cosas de dudosa legitimidad. Popular gaceta francesa. Recuerdo que estaba de vacaciones en Francia, en la casa de mis padres, y que, muerta de aburrimiento, me pasaba el día leyendo todas las revistas que mi madre preservaba como un tesoro en un pequeño baúl de madera. De eso hace 9 años. En una de ellas, aparecía un largo documental sobre las instalaciones de un castillo, situado en Cerna, R. Checa, donde las mujeres domina ban a los hombres. Ricos empresarios de todo el planeta asistían a este lugar y pagaban para tener relaciones sadomasoquistas con señoras. Ciertas fotografías espantosas ilustraban la publicación. Recorté las cuatro hojas de la revista y las guardé en el bolsillo, un poco avergonzada. Sin dudarlo, decidí incluso arrancar el índice de la gaceta temiendo que mi madre pudiese descubrirlo. He preservado el documental a lo largo de todos estos años por el hecho de que me llamó mucho la atención. No podía imaginar que

Mas la cabeza puede ser asimismo usada en términos exclusivamente sensuales

La empatía es la capacidad que tiene una persona de ponerse en el sitio de otra. Se trata de sentir lo que la persona que tienes delante siente. Para tener labia es primordial, en tanto que nos ayudará a comprenderla y extraer de este modo una gran cantidad de información para continuar la conversación; intuyendo y detectando como explico en mi artículo Lúcida belleza, esos anhelos, necesidades, actitudes y motivaciones que el otro tiene. Además de esto, nos servirá para eludir conflictos indeseados o bien malentendidos. Durante el clímax, el hipotálamo le da una descarga química de oxitocina. Algunas veces, se la llama hormona del abrazo, la oxitocina se ha relacionado con la vinculación, los sentimientos de aprecio y el deseo de proteger a la pareja. La misma substancia química desencadena las contracciones uterinas durante el parto y el reflejo de bajada de la leche en las nuevas mamás. Normalmente, mientras más clímax tengas, mayor será tu deseo de unirte, esta es una de las razones por las cuales los aventureros pueden ser confusos. ¿Alguna vez has dicho: Te amo después de un clímax? Culpa a la oxitocina. Si bien es posible que no tenga la intención de involucrarse, tenga suficientes aventuras orgásmicas con ese extraño sexy, y sus hormonas pueden realmente bien cancelar sus mejores pretensiones.