Me surgen dudas

Me surgen dudas, ¿qué hago?

A Mechu le genera perplejidad la sencillez que siente para comunicarse con un extraño por medio de Internet, sensación compartida por muchos de los usuarios de la Red. Ahora bien, cabe preguntarse si la relación comunicativa que se establece con interlocutores virtuales es asimilable en algún aspecto a la interacción que sostienen dos personas cara a cara. Los vínculos afectivos entre estos amigos sin rostro se sostienen en un juego de complacencias recíprocas en las que apenas hay resquicios para cuestionamientos, disensiones o comentarios críticos. De igual modo que la madrastra de Blancanieves no aguarda la verdad de su espéculo, los amigos y amantes virtuales aguardan que las palabras que surgen de la pantalla de la computadora les devuelvan una imagen reforzada de sí mismos. Como Narciso, corren el peligro de quedar atrapados por el hechizo de su imagen, insensibles al resto del planeta, inútiles de comprender el auténtico sentido del amor, el placer del encuentro y la entrega por el ser amado, comunión de almas, comunión de cuerpos.

· El aspecto sexual: Hay cientos de escritos sobre el tema. Hay mucha información al respecto, pero es preciso tener precaución pues el sexo es un tema que vende y por ende hay muchas versiones que no procuran edificar sino más bien especular para vender. Mi señora no se sentía contentísima con mi falta de conocimiento en la materia y trató de meterme en el tema, mas lo único que logró fue rechazos de mi por el hecho de que yo le decía: ¿qué hay que aprender si esto es algo natural?. El tiempo me mostró mi equivocación. Por muy natural que sea, existen muchas pautas que se deben de aprender para ser justo y así lograr la satisfacción sexual en ambas s y no solo la de una. Conque para aquel entonces, mi esposa me invitó un fin de semana a un taller titulado: Espiritualidad y sexo en la pareja. Yo fuí por lo de la espiritualidad, porque de la otra , como afirmé, no pensé que necesitaba ningún conocimiento especifico. A las pocas horas de estar en el tema, aguardé a un descanso y me aproximé al conferencista y le pregunté exactamente en qué momento charlarían de la espiritual, dado que hasta el momento lo único que había escuchado era de sexo por todas y cada una de las esquinas y rincones. El sicólogo sonrió y me dijo, el título de este taller es El sexo en la pareja. Lo espiritual se lo pone después en la práctica. Mi esposa me había engañado para poder enseñarme cuánto material hay realmente sobre este aspecto. En ciertas parejas la sexual es un inconveniente que quizás tiene origen en el hogar de cuna, en lo fisiológico, en lo mental, o en el empleo de alguna medicina para un tratamiento. En cualquiera de los casos, hay que leer o bien acudir a talleres sobre este tema para minimizar el impacto que nuestra ignorancia pueda ocasionar a la relación íntima de pareja. Este es un tema de diálogo aún más cuando para uno de los dos el sexo representa un inconveniente o bien uno de los dos siente que hay una falta en ese aspecto.

Me chifla el sexo, dar y percibir placer, y esto es algo que podríamos vivir juntos

Un orgasmo es una reacción refleja que provoca una contracción muscular por ciertos segundos en ciertas s de los órganos sexuales, al mismo tiempo produce una sensación intensa de placer que es superior a la sentida anterior al clímax y puede adiestrarse para conseguir retrasarlo y de esta forma prolongar un tanto más la actividad sexual. Además, como ya lo vimos anteriormente, en el clímax se produce la eyaculación en el varón. Los consoladores son juguetes similares a un pene diseñados para ser insertados vaginalmente (y probablemente analmente). El consolador tradicional era bastante para cortar y secar: un implemento que se asemejaba a un pene en su tamaño, forma y apariencia generales, que estaba destinado a introducirse en la vagina o el ano para proporcionar más o menos la misma sensación que la penetración de un pene.

Esta vida se manifiesta a sí, con lo que al cuerpo físico concierne, como el aliento entrante y saliente. El prana se encuentra por todas y cada una s pero de forma especial en el aire. Absorbemos el prana por medio de la respiración, de los comestibles que ingerimos y de nuestro cuerpo; los órganos que intervienen en este proceso son la nariz, los pulmones y la piel. La respiración es, sin duda, de los mejores medios para absorber, retener y dirigir esta energía. Por tal motivo es indispensable saber respirar de la manera conveniente.

La idea es romper el instante como se hace al cambiar de sitio mas acá se hará cogiéndola de la mano y haciendo un silencio. Y te acercaras utilizando la misma idea que usas en el caso anterior cuando la aproximas con la mano. Puede que te rechace, que se ponga nerviosa, pero si te prosigue dando la mano… si sigue allá, es por el hecho de que una de ella quiere besarse contigo. Soy una lumi muy cariñosa que hará que vivas dulces momentos en mi compañia y que tus deseos afloren hasta la última de tus fantasias. Soy una amante que me chifla disfrutar de los besos candentes y que te voy a hacer unas caricias que no olvidarás. Mi cuerpo candente espera estar sobre el tuyo para bailar la danza del placer y mi boca desea degustarte. Ven a conocerme, soy Carhen, no te arrepentirás …

Llevo por nombre Karina y soy una señorita alemana de raíces andaluzas

Esta es una postura poderosa, por todo cuanto significa en el movimiento de la energía, si se utiliza la asana original. La variación simple para la pareja asimismo es interesante, siempre que los dos estén concentrados en la circulación de la energía. Se puede repetir el mantram de la respiración So Ham que significa soy, soy de el blog, ella es de el blog, los 2 somos el blog. La vibración interna de la luz con el mantram So Ham abre las puertas del ser. Este mantram interno, puesto que se usa solo mentalmente, al inspirar, proseguimos el sonido Soh y al exhalar, el sonido Ham. Estos dos sonidos forman Soham ( soy ello), o, Hamsa (el gran cisne). Jamás el planeta ha estado tan cargado de estímulos como lo está en esta temporada en que nos ha tocado vivir. Nunca nos ha resultado tan difícil localizar el espacio mental y sensorial preciso para prestar auténtica atención a algo concreto como nos lo resulta en nuestros días.

Mujer de cuerpo escultural

Mi favorito es Pjur, un lubricante alemán. En la botella dice: Klebt garantiert nicht, que ahora es la única frase alemana que conozco. Significa garantizado, nunca pegajoso. Mas debido a que Pjur es caro, de forma frecuente opto por la seda líquida. Aunque a bastante gente le gusta el lubricante con sabor, me alejo de él después de que exploté en mi cama un bulto de cinco lubricantes con sabor Mojado y mi edredón olía a KoolAid con sabor a uva durante un mes. No estoy seguro de cómo decir esto, así que voy a decirlo. Me masturbo por lo menos dos veces al día. Toda vez que termino, siento una profunda sensación de vergüenza y me siento fatal por una hora. En ocasiones la vergüenza aun arruina el resto de mi día.

Todo semeja apuntar a que el éxito del Arcwave Ion está asegurado. Si embargo, hay voces que advierten de que el éxito de este estimulador del pene va a quedar lejísimos del del Satisfyer. ¿Por qué? Por el hecho de que los hombres prosiguen mostrándose reacios a utilizar juguetes sexuales o, cuanto menos, a emplearlos consigo mismos. Aceptan que las mujeres los empleen, mas no se ven a sí mismos empleándolos. Y eso que las marcas más punteras del mercado del juguete para adultos no ha cesado de crear y de crear fantásticos masturbadores masculinos. De hecho, el famoso club de fisting de la ciudad de San Francisco The Catacombs fue fundado por Steve McEachern en pues sus hermanos en el Fist Fuckers of America (FFA) se opusieron a su amor por la esclavitud, la flagelación y otras perversidades. Si el dolor te enciende, dos pinzas para pezones o una bofetada o 12 en el trasero podría ser el juego anterior que precisas para abrirte y tomarlo bien. En mi entender, se trata más de cómo está conectado el individuo que de cualquier tipo de afirmación ética de que un tipo de sexo tenga que ser mejor que otro.

Estate relajado y fluido, evita tensiones de músculos apretados

Si un día te decides por declarar tu amor a una dama, cerciórate primero de haber ganado su confianza antes que su atención cara ti. Te recuerdo que si habitas en el campo de los hechos no hay necesidad de persuadir a absolutamente nadie, pues de forma incuestionable ella ha pensado en ti más de lo que te imaginas, por la sencilla razón de que los pequeños detalles son los más importantes. Esta modalidad de piropo puede resultar muy aduladora para la mujer. Que el piropeador se muestre como arrebatado por una necesidad prácticamente vital de remarcar a la piropeada su belleza o bien virtud puede agregar al acto del piropeo un factor de infantilismo o bien de predestinación que puede resultar especialmente tierno para la mujer. Pruébalo. Quizá te vaya bien. En cualquier caso, intenta averiguar por adelantado si el feminismo es, en la mujer que quieres piropear, una suerte de sacerdocio. Si es de este modo, ahórrate el intento. No eches tú la llave a puertas que ni siquiera están entreabiertas.

¿No ha pensado en casarse otra vez? son las nueve de la noche y a penas terminamos la consulta

Atendiendo al trasero. De pie o sentado a los pies de su compañero, coloque una mano en todos y cada nalga y muévalos en direcciones opuestas. O bien agáchese sobre el trasero de su compañero, mirando cara los pies, y masajee la interna del muslo, finalizando con un suntuoso tirón hacia arriba en la mejilla del trasero. O coloque las dos manos en las nalgas y tire cara arriba y hacia afuera al tiempo. Estos movimientos tiran de los genitales y pueden ser particularmente excitantes. La mujer se para, inclinada cara adelante, con las manos en los tobillos y las piernas separadas a la anchura de los hombros. Su compañero se arrodilla detrás de ella, sosteniendo sus caderas de lado o de frente, con la cara cerca de su vulva por detrás. Para mayor comodidad, coloque una almohada debajo de las rodillas de la pareja. No vaciles más, si quieres conocerme y pasar un buen rato conmigo, sólo debes llamarme. Te estoy aguardando.