¿Qué sucede cuando esa expresión biológica elemental se hace más compleja, cuando hablamos de humanos? Entonces contamos con un abanico muy variado, en el que lo femenino y lo masculino, la pasividad y la actividad, se mezclan en diferentes proporciones, dando como resultado una gama muy, muy amplia de actitudes humanas que recorre desde los extremos más caricaturescos de la homosexualidad en la que se supone, por servirnos de un ejemplo, que un hombre se coloca enteramente en una situación femenina o bien una mujer en una situación indiscutiblemente masculina; a la presunta heterosexualidad sin mancha representada por los iconos del macho ibérico y la mujer objeto, pasando por la ejecutiva agresiva de ordeno y mando, uniformada con su impecable traje de chaqueta, o el metrosexual atildado que se depila, usa el secador de pelo a lo largo de más tiempo que su mujer y gasta en cremas tanto o más que .
La atracción física es uno de los reclamos más frecuentes para crear atracción entre 2 personas. Ves a alguien y de pronto te identificas por el hecho de que le ves algo especial, diferente y único. Te ocurre que identificas en esa persona algo conocido y entrañable, o sientes un impulso salvaje que se mueve en tu interior y te hace sentir vértigo. Sabe que su vagina ya está dispuesta para percibir al pene erecto; sus paredes vaginales se han dilatado y ensanchado, y su útero se elevó al límite. Tanta excitación le ha alargado la vagina; es el espacio que necesita el pene erecto para embestirla a placer.
Richard Burton no solo fue un actor que se casó con Elizabeth Taylor, una de las musas de Hollywood. Hubo otro Richard Burton. Este del que charlamos vivió en el siglo XIX y fue explorador. A él debemos el descubrimiento para nuestros ojos occidentales del Kama Sutra. Sir Richard Burton pasó muchos años en la India, estudiando la cultura de lo que entonces era una colonia británica (los tiempos de Gandhi todavía estaban por llegar). Esos estudios pusieron al caballero británico con nombre de actor en contacto con textos eróticos milenarios. Estos textos, escritos en sánscrito, fueron traducidos y distribuidos de forma privada por medio de la Sociedad Antropológica de Londres. Podemos imaginar a aquellos flemáticos ingleses de la Inglaterra postvictoriana regocijándose en la lectura (y, ¿por qué no?, en la práctica) de aquellos textos llegados desde su colonia preferida. Gracias a Sir Richard Burton y a otros aventureros como cualquier persona occidental puede acceder y disfrutar en la actualidad de textos como el Kama Sutra y beneficiarse de la experiencia y la sabiduría de Oriente.
Libera y permite que se desarrolle tu curiosidad y tu curiosidad desarrollará tu intuición
Ñames: tanto los hombres como las mujeres experimentan niveles hormonales elevados tras consumir ñames crudos, así sea en forma de rallado o bien brotado. Tome de tres a 6 onzas más o menos 2 horas ya antes del contacto. La de continuar como buenos amigos raras veces falla. A nadie le complace ser llamado un buen amigo después de un encuentro cargado de otras connotaciones. En la mayoría de los casos la relación se rompe luego de esto. Alejandra es una hermosa estudiante que se comienza en el mundo de los servicios de compañía. Es una joven muy liberal, que quiere satisfacer a caballeros muy elegantes y educados, con los que compartir deliciosos instantes de intimidad. Su juventud y su mirada felina le apresarán. Hace unos años cuando estudiaba mi carrera de Ingeniería de Producción en Colombia, me hallaba sentada en la cafetería, disfrutando de un exquisito café colombiano, cuando se me aproximó una compañera que se sostenía sola, era muy negativa y de todo se quejaba. Me preguntó, después de dialogar un rato: Clara, ¿de qué manera haces para tener siempre y en toda circunstancia novio y tener tantos amigos hombres, si tienes la cara tan barrosa (acne)?
Para finalizar se halla EL PENE, un órgano copulatorio con abundancia de vasos sanguíneos, por donde pasan los espermatozoides y salen al exterior. Es un órgano cilíndrico compuesto por un tejido contráctil. La mirada. Ciertos especialistas afirman que la mirada delata a cualquiera, que los ojos son la ventana del alma, que no hay mejor manera de saber la verdad que mirando a los ojos, además de ello si te interesas en alguien, tu pupila se dilatará de forma involuntaria, y ciertos expertos indican que la pupila dilatada resulta ser atrayente para quienes la ven. Algo de cierto van a tener ciertos estudios, en la seducción la mirada juega un papel fundamental para mandar el mensaje a la otra persona, y la ventaja es que sin palabras puedes decir lo que estás pensando. La clave para mirar a esa persona especial, sin bajarla, está en vencer la poquedad, aunque te será sencillo si has puesto en práctica la receta No.1, pues si te ves bien te sentirás todavía mejor, ello te va a dar confianza para ese coqueteo y vas a poder aproximarte a esa persona en cuestión de minutos in inconveniente alguno. Entonces que la otra persona cruce tu mirada con la suya, hazle saber, en esas milésimas de segundo, que estás interesado/a, te aseguro que la otra persona volverá a ti con su mirada; una de las consideraciones que debes tomar en cuenta es el tiempo en que debes sostener la mirada, para un hombre aconsejo un tiempo de 5 segundos para decirle todo cuanto planeas con esa persona, y para una mujer 3 segundos, claro, manteniendo la sutil sonrisa, pasado el tiempo quitar la mirada poco a poco, hacer esto en dos ocasiones, para que al llegar la tercera, deberás ir acercándote poquito a poco cara la persona, recuerda no mostrarte inquieto ni azorado, pues echarás a perder todo, puedes añadir además un levante pequeño de ceja, éste consejo es eminentemente los hombres. Puedes practicar ésta técnica en cualquier lugar en el que te halles, jamás sabes lo que podría pasar!
Ayuda a mantener y prosperar la elasticidad del suelo pélvico
¿Qué pasaría si le afirmas que te busque cuando haya terminado con su novia, no antes, y que toda vez que vaya a tu casa no vas a verlo? Sería una forma de mostrarle que estás interesada en él, mas cuando no tenga otro compromiso; estimar verte sería una razón para finalizar con esa novia. De otro modo, si afirme lo que afirme sale con las 2, para qué habría de abandonar a alguna. Mire hacia los sillones donde estábamos sentados yallí estaba Bruno tomando su copa y en otro sillón estaba Ainhoa, con los brazos cruzados y car a de circunstancia, la verdad es que me alegre, en interprete esa reacción como celos y eso deseaba decir que algo le importaba, sino estaría a su rollo riendo y divirtiéndose. Era excelente pagarle con la misma moneda, como cuando ella había bailado con mi amigo Jorge en el Opción para calentarle delante de mi cara y darme celos, ahora era yo el que estaba dándole celos consu amiga Yuli, la que estaba echándome un cable tremendo, siendo consciente de ello o bien sin serlo. Este género de masaje es una mezcla de vitalidad sexual con el masaje estándar con el que ya estás familiarizado. El plan tras este masaje es vigorizar las siete energías llamadas chakras. Los chakras están situados a lo largo de la columna vertebral humana, y ajustando los chakras, puedes dejar que cualquier energía bloqueada se dirija mediante todo el cuerpo.
Con tu madre siempre y en todo momento ceden los demás, cariño
Al pintar la piel femenina, Dorda hace gala de un espectacular empleo de un sinfín de tonalidades, explotando al máximo las posibilidades cromáticas de la pintura. En ese sentido, y en el empleo de las tonalidades grisáceas, por las que acepta sentir una fuerte debilidad, Dorda se muestra como una digna heredera de muchos artistas anglosajones. En sus pinturas eróticas, no obstante, esta pintora habitúa a emplear tonos más rojizos. En ocasiones, sin embargo, introduce otro tono y, según reconoce la propia Dorda, empieza a jugar con él hasta terminar con sus posibilidades expresivas. Acompañe todo esto con un buen trabajo de dedos y lengua en el pene, clítoris, vagina. Una vez que ambos sepan lo que están haciendo y puedan llegar al punto de forma confiable, primero coloque el otro en el orgasmo usando los métodos habituales, luego deslice un dedo en el último instante conforme los termine. Al retirarse, salga gradualmente o deje que el receptor se retire; De lo contrario, corre el riesgo de causar dolor y lagrimeo.
Don juan llega a ser don juan porque, previamente, ha sido don juan
¿Cómo se distingue a un adepto al sexo? Aunque cada caso es particular, tienen características comunes. Precisan satisfacer sus deseos carnales más que cualquier otra cosa, aunque después se sienten mal. Para dar brida suelta a sus fantasías no dudan en masturbarse de forma apremiante y consumir mucha pornografía en gacetas, TV o bien internet. Son promiscuos y apasionados a los encuentros de una sola noche, ya sea con personas a las que conocen en algún local o bien recurriendo a la prostitución. Luego haces lo mismo con la energía masculina de tu familia, progenitores, abuelos paternos y maternos, bisabuelos y íos, este ejercicio te ayudará a localizar patrones de soledad que quizá estás rep2endo, si estás viviendo una historia que no es originariamente tuya, o bien sencillamente es una verificación de que si tus ancestros lo hicieron, tú asimismo lo puedes lograr; esto es muy importante. Si existe un patrón de soledad, separaciones o bien si son historias de amor durable, ambas le dan información a tu ánima para sanar y tomar la fuerza necesaria para avanzar en tu andar, rencontrar un camino pleno y siniéndote capaz de buscar y hallar lo que a simple vista no has podido conseguir.
El cada día en este sitio constituía algo normal, vulgarmente rutinario, banalmente rutinario y los acontecimientos increíbles solo sucedían en las letras que se escribían para producir películas cinematográficas. No existía hueco para la imaginación o bien para lo dispar, llegó un momento en el que toda su civilización se hallaba coaccionada por unas reglas o bien protocolos sociales que regían su vida con puño de hierro. En la obscuridad de la noche, donde descansan nuestros sueños, tengo la esperanza de regresar a ti para crear el futuro que nos siga. Brillan las estrellas hoy nuevamente para ti. Inexplicablemente, sin una no habría las otras, con lo que se confirma que brillan para ti y para mí.
Como siempre he sido bastante realista, sabía que estaba en desventaja a la vista de toda aquella manada de idiotas que solo podían seleccionar novia con sus testículos. Es por esto que vacilé al ser piropeada y enamorada por aquel chaval. Pues de este modo somos los humanos. Dudamos, aún sabiendo, vacilamos. Y lo peor es que en la mayoría de los casos dudamos en nuestra contra y no a nuestro favor. Vacilamos ser merecedores de una buena compañera, dudamos de poder subsistir sin nuestra pareja, dudamos de que los sentimientos de los que nos rodean sean determinados, dudamos de las buenas intenciones y dudamos de merecer algo mejor. En otras palabras vacilamos de todo. Yo me pregunto todos y cada uno de los días: ¿Por qué no nos decidimos a mudar la duda? En su sitio nos deberíamos preguntar: ¿Y por qué razón no? ¿Por qué no podemos ser merecedores de todo lo bueno que la vida puede tener para nosotros?