Hol Llevo por nombre Gemma y soy una sensual y exótica scort latina que valora sobre todo la naturalidad y el trato próximo. Mi simpatía y dulzura me transforman en una mujer muy especial, la amante que todo hombre quiso tener alguna vez. En el tacto natural de mis pechos hallarás ese tacto de seda que tus dedos siempre y en toda circunstancia desearon encontrar en el cuerpo de una mujer. El mío se convertirá para ti en un paraíso, un lugar fuera del tiempo en el que los sueños más íntimos se harán realidad y en el que tus deseos más ardientes van a quedar satisfechos. Mis labios sueñan con tu cuerpo y mis dedos desean acariciarte. Ven pronto.
Si un hombre es lo suficientemente valiente para sostener su temperatura sexual a una llama ardiente y no un fuego hambriento, una mujer realmente florecerá en su expresión sexual femenina. Cuando el amor es pausado y se le deja manifestarse por medio de la polaridad, los hombres y las mujeres comienzan a hacer el amor nuevamente. Mas esto no sucede simplemente; requiere visión, inteligencia y un compromiso de amar por del hombre. Entonces él puede asistir a reunir a su amante con la fuente divina de su amor en su cuerpo. En el momento en que un hombre puede ver a su mujer florecer por medio de su asamblea de sus energías divinas, florece e irradia este amor hacia él, solo así será realmente Satisfecho con el sexo. Por último siente en sí mismo una verdadera autoridad masculina. De la misma forma, una mujer puede hacerse responsable de sí misma insistiendo en que un hombre le haga el amor y no solo tenga relaciones sexuales. En esta claridad, evita una acumulación auxiliar de emociones desgastantes e invita al amor a regresar a su vida. Desafortunadamente, esto puede ser difícil pues las mujeres anhelan tanto el amor, que admitiremos cualquier atención que se haga pasar por el nombre del amor.
Puede ser simple quedar atrapado en su emoción cuando disfruta de su tiempo de juego BDSM que no presta tanta atención al nivel de comodidad de su compañero como debería. Es una buena idea hacer una verificación de estado periódica y preguntarle a su compañero cómo se siente respecto a sus nuevas actividades, solo para asegurarse de que ambos estén en la misma página. La mujer necesita sentir sus pechos por sí sola, desde dentro. No puedes hacer el sentimiento interno por ella, pero definitivamente puedes crear la situación que la ayude a sentir y sentir sus pechos desde adentro. Puede tocar los dos senos al mismo tiempo si está en una posición que le deja mantener con 2 manos. En caso contrario, tocar solo un pecho también está bien, y la mujer puede estimar tocar su otro seno ella misma.
Esos hombres no pueden sentirse ahora discriminados
Debes recordar esto singularmente, y hacérselo recordar al receptor, en caso de que este deje en algún momento de respirar apropiadamente o deja de hacerlo totalmente. La respiración profunda es fundamental. Otra de las desventajas del misionero, y que afecta también de manera negativa al placer experimentado por la mujer a lo largo de su práctica, es la falta de movilidad que la mujer tiene al practicarlo. En verdad, al practicar el misionero la mujer solo puede empujar hacia arriba con sus caderas para acompañar los movimientos del hombre a lo largo del coito. Eso sí: ese simple movimiento de balanceo sirve para lograr un mayor contacto del hombre sobre el clítoris y eso, lógicamente, juega a favor del placer de la mujer.
Esta clase de nudo de escalada para Bondage pertenece al grupo de las ataduras de fricción, es decir, al grupo de aquellos nudos que sirvan para anudar un lazo cerca de una cuerda. Esta clase de nudo de escalada fue inventado por Karl Prusik (18961961), un montañista austriaco. Esta clase de nudo se suele usar en rescates por su gran capacidad autobloqueante. De antaño de que pueda eyacular, su escroto tendrá que acercarse al cuerpo (esto ocurre en pequeño medida cuando el hombre se hace veterano). Los músculos de sus muslos y estómago se tensarán y su cuerpo se pondrá rígido; su voz y su respiración además pueden mudar. Detenerse la cosa más esencial que puedes hacer para ayudarle a no traspasar el punto de no retorno es dejar de moverte cuando haga señales junto su voz o bien junto su cuerpo de que está demasiado cerca.
Mueva sus senos desde el nivel de los ojos hasta el pecho, entonces deslícelos cara abajo hasta el nivel de la entrepierna. Tus manos pueden proseguir su camino y estabilizarte mientras que te hundes hasta las rodillas. El placer sería abominable si no fuese esa aberrante superación, que no está reservada al éxtasis sexual y que los místicos de diferentes religiones, y en primer lugar los místicos cristianos, han conocido de igual modo. El ser nos resulta dado en una superación intolerable del ser, no menos intolerable que la muerte. Y en tanto que, en la muerte, al mismo tiempo que el ser nos es dado, nos resulta quitado, debemos buscarlo en el sentimiento de la muerte, en esos trances intolerables en los que nos parece que morimos, pues el ser ya no está en nosotros más que como exceso, cuando coinciden la plenitud del horror y la del gozo.
Esa triple estimulación combinada debe, poquito a poco, llevar a la mujer hasta el ansiado trigasmo
Es esencial, importantísimo en verdad, que ese deseo, esa persona que has descrito, esa relación con la que sueñas, te ilusione al máximo, que sea el no va más. No definas lo que piensas que puede ser más fácil de lograr, no describas un pepitodelospalotes si quieres tener a un bradpitt. Lo que escribas en ese papel ¡debe ponerte los pelos como escarpias! Hacerte bailar, sonreír y tocar el cielo solo de pensarlo. Al releerlo, debes notar tal y como si algo en ti se pusiese en marcha (el motor, del que te charlaré dentro de poco y que te conducirá literalmente a él o ella). ¿Notas cómo ronronea de felicidad? Ese deseo es la gasolina de tu motor, si la gasolina es buena y en cantidad, irás volando de la soledad a los brazos de tu amor en un santiamén, si le echas solo un poco de combustible, apenas avanzarás y te vas a quedar donde estás. Si no te ilusiona a muerte, no funciona.
La tercera opción es, indudablemente, la que más quebraderos de cabeza plantea, de manera especial a uno de los miembros de la pareja que, gracias al Wingmen, han gozado de una cita sexual en un aeroplano. Esta tercera opción se genera cuando uno de los miembros de esa pareja casi casual y quede prendado del otro sin que este otro haya dado muestras de querer repetir ni señas de su paradero. Recuerdo que hace unos años yo estuve en una compañía de suplementos alimentarios para restaurar la salud y en este negocio de mercadeo en red pues se trataba de convencer a personas a que entraran al negocio. Mas primero te decían: usa el producto para que veas los resultados y en el momento en que te sirva hablaras desde tu emoción. Lo mismo te digo yo a ti: Antes de estimar convencer a otros convéncete tú primero. No convenzas con tus palabras, contagia con tu emoción Debes opinar que el hecho de que un hombre le hable a una mujer es algo tan natural y ha de ser de lo más normal puesto que ellas no van a tomar la iniciativa y acercarse a hablarte (aunque les gustes tú)
La constancia es la virtud que te permite lograr lo que deseas, pese a las dificultades. Esta virtud no debe confundirse con la cabezonería o la obstinación. Hay cosas que no pueden conseguirse si no se tienen los medios apropiados. A veces hay que esperar para efectuar lo que uno quiere con toda el ánima. En estas palabras te abro mi corazón, de veras. Te entrego específicamente ciertas claves que he debido aprender con la práctica y con el tiempo. Sé que es muy normal que bajemos nuestra vibración traicionando a nuestro ser interior, dejando que la dicha escape de nuestro lado. Pero está bien, de eso se trata la vida. Hay que aprender con las experiencias, no sólo con palabras. Las experiencias enriquecen nuestro paso en esta vida, permitiéndonos expandirnos al localizar la auténtica dicha en el proceso, no solo en el resultado final.
La zona de la arena húmeda de la playa, por su lado, presenta varias ventajas
Me arrodillé, abriendo mis piernas, ante la mesa de té donde estaba mi contrato por triplicado. Tomé el contrato y lo leí en voz alta. No sé si la voz me temblaba o no, pero yo sí que tremía. Tras leerlo en voz alta, cada uno de ellos de los presentes me hizo ciertas preguntas, tales como si estaba segura de firmarlo o bien si había algún detalle en el contrato con el que tuviese dudas Caliente y picante: vierta la leche en los senos y los pezones de su amante, luego chupe sus pezones como un bebé y lame limpia como un gato. Utiliza la leche para lubrificar tus manos, entonces masajea y mata su vientre y muslos. Haga que se recueste sobre la almohada del baño y luego pídale que le abra las piernas. Vierta la leche en sus genitales, luego estimule su clítoris con sus dedos. Llévala al clímax utilizando lubricación o un vibrador a prueba de agua. Si tu hijo fuese justo y noble, y el mañana se dedicara a la política, no se podría corromper. Si se dedicara a la educación podría transmitir conocimientos porque los alumnos irían a los colegios educados y con anhelo de aprender. En menor escala, yo tuve una experiencia similar a lo largo de la temporada en que trabajaba como animador turístico en las islas de Formentera y también Ibiza. Aunque básicamente yo era la misma persona, las leyes del universo conocido comenzaron a mudar. Al menos, en lo que concierne al interés sexual de las mujeres. De nuevo, asimismo aquí intervenía otro interruptor básico, mas la Preselección supuso un ingrediente fundamental.
Algunas veces puedes abrir conversaciones con una Terabytes después de los primeros 3 segundos, sobre todo cuando ella no te ha visto o bien cuando se aprecia en su mirada que está interesada en ti, en el momento en que una mujer te da ciertas miradas presumidas es tu obligación hablarle, no importa el sitio o la situación, es tu obligación. Usa tu imaginación y juega con tu fantasía. Tienes que entender que nuestras fantasías no son siempre deseos reales, de forma que cuando, por poner un ejemplo, tienes una fantasía sobre mentir a tu pareja, no quiere decir que tu deseo sea hacer trampa, solo significa que te sientes bien al meditar en ello y que puedes usarlo mientras que tienes un clímax con tu pareja para abrazar esta fantasía y gozar del clímax mejor o más largo. Berenice se consideraba así misma una mujer en igualdad con los hombres. Trataba siempre y en toda circunstancia de que se le reconociese en el mismo plano que su pareja. En verdad, su filosofía de vida era que si actuaba de cualquier forma, ella haría lo mismo. Esto es, si su pareja llegaba a altas horas de la noche, ella asimismo. Si su pareja le era infiel, asimismo lo sería. Si su pareja le faltaba el respeto, asimismo se lo faltaría a él.