Lo he podido regresar a probar al volante del A5 Sportback de la nueva generación en una exclusiva presentación en la que solo hemos participado 4 periodistas españoles. Un recorrido por carreteras alemanas, en los aledaños de Ingolstadt y Neuburg donde se halla la sede de Audi Sport zanja todas las dudas; es la fórmula perfecta para todos y cada uno de los que procuran estilo deportivo, comportamiento activo y no quieren renunciar a la versatilidad de una carrocería de 5 puertas. Y lógicamente, que no estén ‘abducidos’ por la moda SUV. Quizá se aguardaba con más espectación la primera toma de contacto de los Fórmula 3, puesto que al fin y a la postre son los que darán una idea más próxima a lo que se pueden localizar acá en el mes de agosto los Fórmula 1. Los 30 monoplazas de nuestro nacional, entre los que hoy había pilotos de la GP2 como Andreas Zuber, Michael Herck, Carlos Iaconelli, Bruno Senna, Adrian Vallés o bien Davide Valsecchi, han rodado por vez primera sobre el circuito urbano, y las primeras declaraciones sobre el circuito son de lo más esperanzadoras para ver un buen espectáculo.
No se trata de un C4 Sedán, que a propósito, es un modelo para olvidar. Es un diseño desde cero. Mide 4,43 metros de largo, 1,71 metros de ancho y 1,47 metros de alto. La batalla es según Citroën la más larga del segmento, con 2,65 metros. Los equivalentes VAG, el SEAT Toledo y el Skoda Rapid, son más largos pero con un poco menos de batalla (hablo de pocos centímetros). Sport: Mejora la imagen con llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas, detalles en negro en faldon delantero y trasero, así como en las entradas de aire. Los marcos de las ventanillas son negro mate y el retrovisor exterior es negro o en el color del la carrocería. Los adornos del tubo de escape van en cromo negro. En el interior las molduras protectoras de acceso de aluminio, anillos de ventilacion en cromo y la tapicería de cuero es diferente,
Hdi fap 163, caja automática de 6 marchas, 164 g co2,km equivalentes a 6,3 l,100 km
Los turismos tradicionales americanos marcaron un estilo de vida y una temporada en el mundo entero, los clásicos ingleses protagonizan las películas más taquilleras de la historia, siendo casi los más populares entre los coleccionistas, mas ¿qué clásicos son… Leer completo Fuimos capaces de competir con el neumático ultrablando en la tarde para aprender sobre su desempeño explica un Nico Hulkenberg que remarcó ese mensaje positivo al final de la jornada: La sensación que tengo del coche es positiva. Hay algunos puntos débiles que debemos progresar por el hecho de que podemos lograr un poco más de agarre en determinados puntos, mas el potencial para tener un buen fin de semana está ahí. Ahora todo depende de nuestro trabajo y conseguiremos convertir este inicio prometedor en un buen resultado. Tras múltiples años consecutivos acumulando éxitos y con un crecimiento sólido, ya hemos descubierto cuál es la fórmula maestra de Mazda: una gama de motores que resalta por su fiabilidad y eficacia, como un diseño que rompe con los esquemas precedentes para decantarse por líneas angulosas y fluidas que insinúan dinamismo.
Esta que además se ha remitido a los medios, se basa principalmente en la liberación de la obligación de arreglar lo ocurrido con cada modelo diésel afectado por el fraude de las emisiones, y que el fabricante alemán dedique ese tiempo y recursos a potenciar la movilidad eléctrica (en concreto, especifican que sea la de cero emisiones). Modo Ecotiene un tema de color verde y está diseñado para alentar y retribuir un estilo de conducción eficiente. El medidor Eco de la izquierda muestra el consumo actual y el acumulado de combustible y una conducción perfecta y ecológica es retribuido con una luz verde E.
El srt viper no va a venir a europa, de momento
El coche que más rodó fue el Ferrari 150 Italia, con casi 7.000 quilómetros a sus espaldas. El McLaren, por su , cubrió prácticamente la mitad de la distancia que el monoplaza italiano. Estamos hablando de unos 3.500 quilómetros menos, mucha diferencia. Para hacernos una idea, un gran premio acostumbra a rondar los 300 quilómetros, con lo que el bólido inglés estuvo en pista unas 11 carreras menos que el italiano. Eso en la Fórmula 1 es un mundo, sobre todo por lo que respecta a compilar la tan apreciada y necesaria información para poder examinar el rendimiento de los monoplazas. La primera edición del Salón del Automóvil de la ciudad de Los Ángeles (Los Ángeles Auto Show) se celebró en 1907. Se trata de uno de los Motors Shows más esenciales a nivel del mundo. Desde el año 2006 se celebra de forma anual y es una cita que los principales fabricantes de automóviles marcan en sus calendarios para enseñar al público numerosas primicias para el mercado de Norteamérica y mundial.
¿Por qué el pive ha sido un éxito?
Domingo: Abandono en la vuelta 35. Comenzó desde el pitlane y pronto recuperó plazas ayudado por las condiciones de la pista. Fue de los primeros en montar neumáticos intermedios y ya con la trazada seca, se salió de exactamente la misma en la llegada al Casino y también impactó contra las protecciones. La gama mecánica del Mercedes GLA sigue siendo realmente completa y ofrece versiones en casi todos los comburentes. Aunque el diésel no es lo que más se vende actualmente hay múltiples opciones de cuatro cilindros. Comienza con el GLA 200 de con 150 CV, que también está libre con la tracción total 4MATIC. Al tiempo que por encima queda el GLA 220 de con 190 y que solo tiene tracción a las cuatro ruedas.
Con la gran mayoría de los salones del vehículo de esta primera mitad del año 2021 cancelados, la celebración de la gran feria de Múnich se hace cada vez más cuesta arriba, a pesar de que las intenciones de los organizadores que, poquito a poco, han ido viendo cómo se agotan los plazos y la situación sanitaria mundial no invita precisamente a la celebración. Si bien hay una cosa que me mosquea en la nueva de Autoblog. Al comienzo afirman que los rumores apuntaban a una versión con tracción total del DBS, mas en los datos que dan de su motor, dicen que la caja de cambios manual de 6 velocidades va a pasar la potencia del motor a las ruedas traseras. Un pena que no salga con tracción total, acrecentaría su peso, pero probablemente aumentaría en algo sus posibilidades. Eso sí, ambas mecánicas probadas cuentan en España, gracias al sistema Mild Hybrid, con la etiqueta ECO de la DGT. Algo que apuntalará sus ventas en tanto que cuentan con ventajas indiscutibles (aparcamiento en zonas reguladas, acceso en restricciones por alarmas de contaminación, uso del carril Bus/VAO).
Jaguar ipace concept, imágenes estáticas
Con el Salón de Shanghai en plena ebullición es el primer salón postpandemia fabricantes como Audi han acudido con sus mejores galas. La gran novedad de los de Ingolstadt es el Audi A6 etron concept, el adelanto conceptual de su gran berlina. La próxima generación del Audi A6 será solamente eléctrica, y estará construida sobre una nueva plataforma, llamada PPE y desarrollada en cooperación con Porsche. Entre los atributos del nuevo Audi A6 etron están, entre otras cosas, una carga ultrarápida y una autonomía en el ambiente de los 700 km. Prestsacionalmente marca un 0 a 100 km/h de 4.3 segundos en la versión automática. La versión manual hace lo propio en 4.5 segundos y en concepto de consumo hacen un 7.9 l/100 km y 8.5 l/100 km respectivamente. Su velocidad máxima es de 250 km/h pero opcionalmente puede subir hasta los 270 km/h con el M Drivers Package.
Cuando el conduzco se acerca a una curva, la primera de su proceso de pensamiento es seleccionar la trazada que desea tomar por medio de la misma. Luego, la psique empieza a pensar en la zona de frenado y dónde exactamente pisar los frenos. Entonces, en esa fase de frenado, se trata de prestar atención al vértice y clavar la línea que había decidido. En el ápice, cambia el enfoque cara el exterior de la curva y ese proceso se repite en todos y cada vuelta y en cada curva. El turismo puede ser inquieto en Mónaco, ya que el equilibrio está orientado hacia una entrada precisa, por lo que con una pista angosta, los pilotos deben andarse con cuidado al utilizar la potencia entre las curvas. No son más cómodas para abrirlas, ni para cerrarlas, ni para entrar ni para salir, o bien por lo menos no les encuentro justificación. Lejos de la utilidad el objetivo es darle un toque de distinción (¿Os suena a marca premium? ¡Puesto que esto también es distinguirse, aunque de otra forma!). Y desde entonces atraer miradas de todo el mundo, para bien o para mal.