Hace algunos días se ha presentado un nuevo sistema de recarga inalámbrica para automóviles eléctricos desarrollado por el Oak Ridge National Laboratory. La primordial novedad de este sistema es la potencia de recarga que admite: hasta 20 kW lo cual ya lo pone en lo que podríamos llamar recarga acelerada. A medio camino de los cargadores domésticos de 3,3 kW y los estándares de recarga veloz que aguantan como poco 50 kW. Su espectacular línea se basa en un prototipo que la marca francesa había presentado 14 años antes del lanzamiento del GS. Estaba todo listo para su lanzamiento en 1963, mas en esto apareció el Renault 16, con un diseño bastante similar, y se decidió inmovilizar el llamado Proyecto F. En los años setenta, los proyectistas dedican gran atención a la capacidad, a la forma y a la accesibilidad de los maleteros, como consecuencia de las demandas de la clientela, decidida a emprender largos viajes con la familia en el vehículo. Por tanto, se ha asistido a continuas transformaciones de la solución tradicional, que determinaba la colocación del depósito, la rueda de recambio y las herramientas en el departamento portaequipajes, con el fin de conseguir un amplio espacio de forma regular y perfectamente aprovechable. Entre las soluciones más interesantes cabe citar la colocación de la rueda de repuesto y del gato de elevación en el departamento del motor y la adopción del depósito de seguridad bajo el asiento trasero. La necesidad de poder disponer de espacio cada vez mayor ha determinado la enorme difusión de los turismos familiares, que ofrecen notable capacidad de carga abatiendo el asiento trasero.
Bajo las regulaciones de la FIA, el McLaren 720S GT3 de carreras no está a la par con el 720S que uno puede adquirir en un concesionario de la firma británica, por lo menos en concepto de potencia. Por este motivo, el fabricante con sede en Woking ha presentado el McLaren 720S GT3X, una máquina exclusiva de circuito que no sigue el escrito de reglas. En otras palabras, podríamos definirlo como el nuevo juguete de pista de McLaren para los más adinerados. Es el caso del IONIQ, que fue el primer vehículo del mundo disponible en versión híbrida, híbrida enchufable o eléctrica, y elKona Eléctrico, el SUV 100 por cien eléctrico más vendido de la marca. Otro modelo destacado libre de emisiones es el Vínculo, el eléctrico de pila de combustible que funciona con hidrógeno y solo emite vapor. El coche ( 8 PLAZAS) esta en perfectas condiciones. Tiene 12 MESES DE GARANTÍA , artículo de revisiones al día, km garantizados por escrito y certificados .Aire acondicionado, asientos de cuero negro, elevalunas eléctricos ,espejos eléctricos ,esp, radio cd con entrada ayudar y USB, ordenador de a bordo ,bluetooth ,apoyabrazos ,cristales tintados ,sensores de parking.
La producción del eupheme ev, un nuevo vehículo eléctrico, ya ha comenzado en china
Inspirado muy seguramente por las gracietas tras la adquisición pasada del submarino Lotus de James Bond por de Elon Musk, Zachary Shahan de Tree Hugger se atrevía con esta historia del Tesla Model Y flotante. Se recreaba apuntando que su diseño sería afín al del Tesla Model X, cambiando la terminología de puertas de ala de gaviota por aletas de delfín. De ser cierto, hubiésemos probado el prototipo en el aeropuerto de Ciudad Real, nuestra ubicación frecuente para pruebas de este modo. Distracciones. Conforme la DGT, la actitud que ocupa la primera situación en el ranking de causas de accidentes. Y en este caso, el móvil es el protagonista. Los jóvenes no nos dan buenas noticias, puesto que el 75 por ciento afirma que usa el móvil ya sea para charlar, percibir mensajes o emplear el navegador. Al menos son francos.
El conduzco francés estima que su estilo de pilotaje, con el que se sirve de una frenada muy tardía y enérgica para empezar el giro del monoplaza con la zaga del turismo, le perjudica en esta situación. La frenada ha sido mi punto fuerte desde la Fórmula Renault, pero cuando las cosas no marchan como deseo, es mi mayor debilidad. Cuando no va bien, estoy perdido. Lo admito y necesito trabajar en ello, estoy seguro de que puedo hacerlo mejor, comentó. Converses Leclerc, por su , se mostró encantado con el comportamiento del SF90 número 16, que tras distintos cambios de puesta a punto realizados en la tarde del viernes, se hizo más competitivo. El coche se ha comportado increíble. Hicimos ciertos cambios tras los Libres 2 y han ido muy bien. Es un enorme placer conducir este turismo al máximo y me he sentido excelente. Estoy muy contento de haber podido conseguir esta pole, afirmó.
Así es el interior de este impresionante Palladium, un modelo de mucho lujo mitad berlina, mitad SUV. Este interior se podrá personalizar al gusto del cliente, quien va a poder solicitar desde nevera hasta cava para puros. Volkswagen y otros grandes fabricantes han apostado mucho por el éxito de los turismos eléctricos y necesitan quitarnos el temor y las reservas que podamos tener como usuarios hacia estos turismos. El miembro del consejo de administración de Volkswagen y responsable de movilidad eléctrica, Thomas Ulbrich, lo ha dejado claro: Deseamos un éxito rápido para la movilidad eléctrica. Por esta razón, desde la central de Volkswagen en Wolsfburg, Alemania, desean mostrarnos 12 falsos mitos de los coches eléctricos, con la pretensión de que nos parezcan vehículos más atractivos de tener.
Los talleres no suelen informar sobre la etiqueta de los neumáticos
Una moldura en negro onyx, llamada Black Pack, fortalece la su personalidad: recorre retrovisores, montantes y barras de puertas, y bandas de paragolpes delantero y trasero. Además de esto, los proyectores, de aspecto ahumado, dinamizan su estilo. De igual modo al C5, añade el marrón Hickory a la gama de colores de la marca. No hay cambios en el interior y mantiene su maletero, de 225 litros si se emplean tres filas de asientos hasta los 2.948 litros si solo se precisan los 2 asientos delanteros. Gracias a su asociación con Volta Power Systems, el Living Vehicle 2021 en su versión PRO cuenta con paneles solares de hasta 3,080 vatios de potencia y baterías de iones de litio con 47.600 vatioshora de almacenaje de energía. Esto permite la carga de vehículos eléctricos a un ritmo de 71 quilómetros de autonomía por hora usando un conversor opcional de 240 voltios. Para sostenerlo como el primer día, Hyundai ha decidido actualizar su IONIQ prácticamente por completo. El eléctrico también va a ser revisado no sólo con detalles estéticos, por lo que disfrutaría de baterías de mayor capacidad y motores más potentes que el usado hoy día. Y llegan las sorpresas, ya que si tomamos en cuenta que cada 15.000 kilómetros ahorramos poco más de 300 euros con el TDI en comparación con TSI (los costos similares de la gasolina y el gasóleo son claves), la verdad es que habría que recorrer 105.000 kilómetros para amortizar esa diferencia de costo y comenzar a ahorrar dinero, es decir, 7 años si recorremos 15.000 quilómetros al año y 5 años si hacemos 20.000. Todo ello sin contar el costo más elevado para el diésel (ver recuadro amarillo) de otros temas que también cuentan, como el seguro o el impuesto de circulación.
Km 2021 guipúzcoa gasolina
La marca nos ha comentado que el primer prototipo llegará a inicios del próximo año aunque más tarda deberá someterse a un intenso programa de pruebas en 2022. La primera carrera está prevista para las 24 Horas de Daytona (EE. UU.) en el mes de enero de 2023. La imagen del ABT RSQ8R se refuerza con unas enormes llantas de aleación de 23 pulgadas montadas en neumáticos de medidas 295/35 R23. Un bulto aerodinámico con elementos de fibra de carbono a la vista agrega exclusividad, en los faldones delanteros auxiliares, el divisor delantero, las carcasas de los espejos retrovisores, las protecciones de los arcos de las ruedas, el difusor trasero o el spoiler del techo. Los Audi A1 citycarver se van a vender inicialmente con dos opciones mecánicas, y una tercera llegará el próximo año. Las versiones 25 TFSI y 30 TFSI pertrechan motores 1.0 TFSI de tres tubos, con potencias de 95 CV y 116 CV. Estas versiones van a ser las más vendidas, y las más equilibradas en cuanto a consumos y posibilidades, estando complementadas por una 35 TFSI tope de gama que consta de un motor 1.5 TFSI de 150 CV. Todos los motores se pueden asociar a un cambio manual, con opción a un S tronic de doble embrague en las versiones 30 y 35 TFSI.
Valtteri Bottas fue uno de los primeros en estrenar el casillero de sanciones el pasado Gran Premio de Australia, cuando perdió cinco posiciones en parrilla después de que su equipo le cambiara la caja de cambios. Mañana, en Malasia, va a salir tres puestos más atrás por molestar a Daniel Ricciardo en clasificación. La FIA, además, ha considerado que el finés debía ser sancionado con la pérdida de 2 puntos de su superlicencia por haber cometido una infracción que ha perjudicado a otro piloto. Su forma cóncava deja alojar los litros de lubrificante necesarios para cada motor, nivel que podemos comprobar en cualquier momento a través de la varilla que extraemos desde la superior del bloque y que recorre internamente el mismo hasta llegar al cárter de nuevo cayendo por acción de la gravedad.
Pese a la larga tradición de competiciones basadas en turismos, va a ser la primera vez en la historia que Argentina reciba al WTCC y lo hará en el trazado de Termas de Río Hondo en la ciudad de Santiago del Estero. La data será el primer fin de semana de agosto, 3 y 4. Una semana después que la data planeada para la carrera en Brasil. Pese a la ausencia en 2013 de Curitiba, desde KSO, organizadores del Mundial de Turismos, aguardan que en 2014 tanto Argentina como Brasil formen del calendario. Tras ocho meses de bajada de ventas, octubre ha sido un buen mes para los fabricantes y vendedores de coches, en tanto que han matriculado 129.375 vehículos, lo que supone un aumento del 3,4 por cien en comparación con mismo mes del pasado año.