El nuevo Hyundai Staria ha comenzado en sociedad de forma oficial. Con este nuevo modelo, Hyundai ratifica su compromiso con el mercado de los monovolúmenes. Un vehículo de nueva generación con el que ofrecer una opción alternativa de movilidad versátil para familias y empresas. Y precisamente es la polivalencia la clave primordial del nuevo Staria. Todo ello sazonado con un diseño exterior con el que diferenciarse del resto de sus contricantes. Por estos días comienza en Ecuador la comercialización del nuevo Toyota Crea 8, un modelo que debutó en Indonesia a finales de 2015 y que poco a poco comienza a llegar a los mercados latinoamericanos. El nuevo Toyota Etios es el modelo pero chaval que la marca nipona ofrecerá en la región. Fabricado en Brasil, el coche se presentará con 2 formatos de carrocería, un 2 volúmenes de 5 puertas y un tradicional sedán de cuatro puertas. El Etios se lanzará en venta en Brasil el próximo mes de Septiembre.
BMW serie 3 coupé 2021
Por su , la edición limitada semeja pretender conquistar a los acérrimos seguidores del mundo de la competición, con una versión cuyos guiños van más allá que el propio nombre. Para esta nueva versión, han optado por la motorización más alta de la gama: la unidad con 3.0 litros de seis cilindros en línea sobrealimentada con turbocompresor. El Audi Q8 integra la tracción total quattro de la marca alemana. Gestionado por el diferencial central mecánico, la fuerza se transmite a los ejes delantero y trasero en una proporción 40:60. Cuando la situación lo requiere, la potencia del motor se transmite al eje que tenga mejor tracción.
Poder y empuje a la última y, naturalmente, con la seguridad como bandera. El XC90 se transforma en el escaparate de sistemas de seguridad de Volvo. A los dispositivos más o menos habituales en la marca, el SUV grande sueco suma dos novedades mundiales, el sistema de frenado en interes y el Run Off Road, que minimiza riesgos en salidas de carril. Ya os hemos hablado muchas veces del carácter tan singular de Kimi Raikkonen, un conduzco tan rápido sobre la pista como arisco y frío fuera de exactamente la misma. Mas el día de hoy, desde los Dolomitas italianos, ha sido exactamente el mismo Stefano Domenicalli, Directivo Deportivo de Ferrari, el que ha reconocido que Raikkonen vive en otro mundo, en otro planeta.
Los nuevos impuestos que el gobierno argentino introdujo en el inicio de 2014 poco a poco fueron alterando el mercado local. Con una caída pronunciada en las ventas debido al encarecimiento de muchos modelos, las marcas comenzaron a ofrecer versiones opciones alternativas. En su interior, por otro lado, nos encontramos con un habitáculo que es prácticamente idéntico al modelo nipón, con mínimos cambios en el salpicadero, las molduras de las puertas o el diseño del tapizado de los asientos (con equipo de audio Bose en los reposacabezas) y que muestra un buen tacto y sensación de calidad tanto de sus componentes como de los materiales utilizados. Se echa de menos una mejor insonorización tanto abierto como cerrado.
Mercedes AMG confirma oficialmente el fichaje de lewis hamilton para 2021
Otro aspecto exquisito de esta versión Plus del R8 es el delicioso trabajo que hace el control de tracción cuando se circula en modo Performance. Pese a que, sobre suelo seco, la adherencia es casi infinita, cuando la aceleración lateral es elevada y llega la hora de regentar el par con precisión, el ESP se vuelve prácticamente adivino, enviando par al tren delantero en la cantidad justa para resaltar tus pretensiones, ayudándote lo mismo a cerrar la trayectoria un poco con el acelerador como, en curvas a derechas de carreteras con anchos carriles, a salir escurriendo plácidamente hacia la línea que delimita el carril mientras que abres dirección suavemente y aceleras a fondo.
En esta ocasión, la razón que ha hecho regresar a saltar la cordial relación que parecía haber entre el equipo de Sergio Marchionne y la nueva directiva de la Fórmula 1 se ha ido al garete nada más comenzar a hablar de control de gastos, cambios en las motorizaciones y mayor igualdad entre equipos. Para esta ocasión Volkswagen ha optado por asociarse con entusiasmas tan populares como Jamie Orr, Air Design y los chicos de H&R Special Springs. El resultado salta a la vista, es suficiente con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. Modificaciones para todos los gustos.
El sistema multimedia cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas con radio DAB, Full Enlace, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, múltiples puertos USB (2 delanteros y 2 traseros alumbrados), controles en el volante, cargador de móviles sin cables, etc. Además se incluye el cable de carga tipo 2. Supongo que muchos os preguntaréis qué diablos hace una imagen como esta ilustrando una noticia como esta. La respuesta es sorprendente. Codemasters ha explicado que la FOM les ha pedido que dejen espacio en su próximo juego, F1 2010 para un décimotercer equipo, por si acaso hubiera uno.
El sistema de aparcamiento remoto de audi, BMW y Mercedes
La subasta acaba hoy, así que probablemente todavía quede un tanto de tiempo para los interesados en esta subasta. Se trata de la colección de 66 fotos de Harley J. Earl que estuvieron expuestas en el Automotive Hall of Fame del pasado año. Entre ellas se pueden hallar fotos familiares y los bocetos de diseño de abundantes automóviles de la temporada. Esta vez, vamos a proseguir con nuestro repaso con Ford. Los eléctricos enchufables de la compañía estadounidense son homónimo de confiabilidad en ventas, incluso en invierno, y por eso sea el segundo fabricante que más eléctricos ha vendido, con 1.500 matriculaciones. Las puertas son de apertura en élitro. Su diseño recuerda a otros Ferrari previos como el Ferrari 458 Italia o bien el Ferrari F12 Berlinetta, e incluso algo al propio Enzo, sobre todo por ciertos rasgos frontales que del mismo modo que aquel semejan sugerir a un monoplaza de F1.
A bordo, destacan los baquets de Porsche 918 y 911 R con la inscripción Weissach RS y el trazado de Weissach bordados en los reposacabezas, así como el arco de seguridad tipo club. Y evidentemente no falta la tira de tela de seguridad como manecilla de apertura de las puertas en el interior (imprescindible en todos y cada uno de los Porsche extremos). El momento idóneo para mudar de marcha depende de 4 factores: 1. Del género de motor generalmente, en un gasoil se cambia entre 500 y 1.000 rpm antes que en un gasolina; 2. De la contestación de dicho propulsor a bajo régimen por servirnos de un ejemplo, a 1.500 rpm, algunos motores tienen una respuesta digna y otros no; 3. De la marcha que queremos engranar el motor debe esmerarse más para apresurar en quinta, por servirnos de un ejemplo, que en segunda; 4. De si subimos, bajando o llaneando. Con todo lo precedente, se puede decir que, en un diesel, en primera, segunda y tercera velocidad, lo idóneo es mudar entre 1.700 y 2.000 rpm; desde cuarta, conviene subir ese régimen y ubicarlo entre 2.000 y 2.300 rpm. En un gasolina, para las tres primeras marchas el régimen ideal se sitúa entre 2.200 y 2.500 rpm; en el resto, entre 2.500 y 2.800 rpm.
El red bull rb5 muestra el adrian newey más agresivo
La Federación Internacional de Automovilismo hizo pública este sábado por la tarde la primera lista de inscritos para el Mundial de Fórmula 1 2013, en la que la primordial novedad es la total ausencia de HRT F1 Team, la escudería propiedad de Thesan Capital y que tenía como data límite para su inscripción el pasado 30 de noviembre. La marca de los 4 aros coopera con este festival por noveno año consecutivo y prueba su implicación con el séptimo arte con la organización de acontecimientos como el Audi Think Tank, un espacio de reflexión y discute sobre el futuro del cine desde diferentes perspectivas. En estos encuentros participan personalidades de la industria del cine. Bajo el título ‘El cine, como vehículo a la felicidad’, va a contar con la presencia del sicólogo y coach Andreu Gatuellas.
El Trax es, ante todo, sencillez, mas no es espartano, eso de lo dejamos al Dacia Duster:https://www.motorpasion/todoterrenos/daciaduster2014. De hecho, me recuerda bastante a los Opel de hace unos años en detalles como las alfombras, el tacto de la palanca de cambios o las palancas de intermitentes y limpiaparabrisas. Mulliner es la división de personalización de los modelos de Bentley, a la que asisten los clientes del servicio más exquisitos en busca satisfacer sus preferencias más lujosas o peculiares. Y donde acostumbran a localizar cobijo, mientras la chequera no tenga fondo. Habituados a dar forma a sueños, esta vez es propio y tiene por nombre Bentley Mulliner Bacalar.
Slurm megaforero marzo 2010
Al igual que los calendarios del Mundial de Rallyes o el Mundial de Turismos, deberá se aprobado en la próxima reunión del Consejo Mundial, a finales de este mismo mes, pero todo semeja apuntar que poco cambiará de este primer boceto. Sin Nueva Jersey y con las entradas de Rusia y México, de este modo se presentan las primordiales novedades del gran circo en cuestión de circuitos. Conforme explica la VDA, los vehículos tienen un menor consumo de comburente a velocidades de cerca de 50 a 70 km/h, con lo que limitar la velocidad a 30 km/h en ciudades y municipios conduciría a un mayor consumo y más emisiones. Respecto a Alonso, y con esta lenta agonía de la despedida, ya solo resta como punto de interés conocer dónde recalará en 2015, porque el deportivo con Ferrari es igual a cero ¿McLaren, año sabatino? Alonso parecía apuntar después del Gran Premio que la opción de Mercedes en 2015 no va a llegar la próxima temporada. Solo queda, pues, McLaren, salvo gran sorpresa.