Alfa Romeo giulia y Alfa Romeo stelvio

Alfa Romeo giulia y Alfa Romeo stelvio, ya están en venta

Como referencia, la velocidad media de la Pole Position de Hamilton en Monza el año pasado fue de unos 248km/h, al tiempo que en Silverstone, el tiempo de Vettel registró unos 233km/h de media. El cálculo de Sauber da a Silverstone una media prácticamente idéntica a la del año pasado; 233.4km/h. A Monza para este año le sigue dando unos 248km/h. Como dato curioso, lo que si va a tener Silverstone es la chicane más rápida del calendario, con 2 curvas que se van a pasar a 279 y 281km/h. Este SUV deportivo de Audi, como todos y cada uno de los nuevos modelos de la marca, ofrece un fantástico bulto de sistemas de infotainmnent a sus usuarios. Para manejat todas y cada una esas posibilidades, el modelo posee el cuadro de mandos digital Audi virtual cockpit. Con una pantalla de alta resolución de 12,3 pulgadas (31,2 cm), este cuadro de mandos permite ajustar y escoger la información que se muestra en ella. De esta manera, el conductor de Q3 2021 puede elegir si desea ver en la pantalla el contenido del MMI, la información del vehículo o bien, por servirnos de un ejemplo, los servicios Audi connect.

Es un turismo que hace todo fácil, con una dirección y cambio precisos y un tacto de freno sólido

El interior está bien pertrechado, si bien en algunos puntos no llega a trasmitir la sensación de calidad que sería esperable en una versión avanzada como es esta. Eso sí, cuenta con todos los elementos que hacen del procee’d GT eso que la marca llama deportivo para el día a día. Navegador con cámara trasera, volante multifunción, arranque por botón, climatizador bizona, sensores de lluvia y luces… Un poco de todo, y bueno. Los turismos tienen un post de empleo y mantenimiento. Resulta conveniente echarle un vistazo cuando tenemos un tanto de tiempo libre, no vaya a ser que la primera vez que lo leamos sea en la mitad de una vacía carreterucha local, a las tres de la madrugada y bajo una lluvia torrencial porque el vehículo se ha declarado en huelga para vengarse de nosotros tras mucho tiempo de no percibir la debida atención. La anticipación es básica en el vehículo. En materia de mantenimiento, también.

En 84 vio la luz el primer Seat Ibiza, y con él empezó una nueva etapa en la marca española, más independiente y con miras claramente ya de ámbito internacional. Se presentó en el Salón de París, con la firma de Giugiaro en su diseño y con el modelo Ronda como punto de inicio. Las dos versiones, la Tourneo Connect de cinco plazas, como la Grand Tourneo Connect con un habitáculo de siete plazas, cuentan con un habitáculo mejorado que transmite una mayor calidad. El cuadro de instrumentos ha sido rediseñado con una nueva zona central al paso que los niveles de acabado más completos pertrechan una pantalla táctil de 6 pulgadas para reproducir el sistema de infoentretenimiento SYNC 3.

• Central y sensores: No es que estos componentes estén mejorados o bien reforzados como tal para su empleo en un turismo con Start/Stop, sino presentan una serie de sensores necesarios y una gestión electrónica que deje usar exitosamente esa tecnología. Por poner un ejemplo, se precisa de un sensor que mida el estado de carga de la batería, de manera que cuando se advierta que no tiene la suficiente energía no se desconecte el motor. Además, esa gestión electrónica debe ser capaz de detectar las situaciones en las que apagar el propulsor es contraproducente, como por poner un ejemplo cuando se está llevando a cabo una regeneración del filtro antipartículas o bien no ha alcanzado la temperatura de funcionamiento.

El outlander phev será el vehículo más esencial para Mitsubishi en décadas

El motor de 160 caballos es suficiente para circular de manera ágil, aunque la reserva de aceleración que da no es grande. Uno de los puntos más convenientes de este motor es que gasta poco carburante. En nuestra prueba ha consumido entre 6,5 y 8,0 litros haciendo una utilización variada, por todo género de vías y no siempre conduciendo con suavidad. Un Ford SMAX Diesel de 180 caballos, asimismo con cambio automático, consume más. El BLIS alarma al conductor a través de un testigo lumínico situado en el montante del parabrisas, a la altura de los espéculos retrovisores. A lo largo del tiempo que lo pudimos probar, este sistema solo dio alguna falsa señal a veces muy concretas: circulando por carreteras estrechas con curvas muy cerradas y con una frondosa flora. Desde este momento, el Renault Espace afirma adiós a los motores diésel 1.6 dCi y los sustituye por los nuevos 2.0 Blue dCi con el sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva) y AdBlue. Estas mecánicas se pueden seleccionar con dos niveles de potencia y siempre y en todo momento asociadas con la caja automática de doble embrague EDC con seis relaciones. Primeramente hay una variante con 160 CV 360 Nm de par, que acelera de cero a 100 km/h en 10,5 segundos, alcanza 200 km/h y registra un consumo mixto de 5,5 litros/100 km. Por otra , la versión más prestacional rinde 200 CV y 400 Nm de par máximo; acelera en 9,1 segundos, llega hasta los 215 km/h y fija exactamente el mismo gasto medio.

Libre con motores diésel

Y se puede adquirir con 2 motores diferentes. Uno de ellos es diésel, un D5 de 185 CV. El otro es de gasolina, un V8 de 316 CV. Con la mecánica de gasóleo puede llevar un cambio manual de 6 velocidades o uno manual de 6 relaciones asimismo. El XC90 con motor de gasolina sólo puede ir asociado al cambio automático. Todas y cada una de las versiones llevan un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Más elementos señalados de BMW en el SEMA son el equipo de suspensión concreta para el BMW M3, con amortiguación ajustable y muelles en color colorado que dejan reducir la altura de la carrocería entre 5 y 20 mm. Para los modelos BMW 340i y BMW 440i, el M Performance Power & Sound Kit aumenta la potencia del motor TwinPower Turbo hasta los 355 CV (+35 CV), lo que deja rebajar la aceleración de 0 a 100 km/h en dos décimas de segundo. El Opel Insignia mejoró bastante la calificación del Opel Vectra, que acumulaba unos añitos con 4 estrellas, y eso con el baremo antiguo. Con el de 2009 igual no habría llegado a cuatro y se habría quedado con 3, en tanto que ahora pesan más otros sistemas de los que carecía de serie.

Precio: 24,607 € consumo: 5,3 l,100 kmlongitud: 4,41 mmaletero: 465,1,436 l

Entre las despedidas no podemos pasar por alto el adiós de un motor a la Fórmula 1, el V8. Desde 2006, los V8 han disputado 147 grandes premios con un claro dominio de los propulsores Renault que de la mano de su propia escudería primero y después de Red Bull han logrado hasta 60 victorias. Con los V8 asimismo deberemos decir adiós Cosworth. El fabricante británico se ha visto inútil de desarrollar un motor conforme la nueva reglamentación que pueda hacer en frente de las todopoderosas marcas.

Una de ellas es indudablemente la protuberancia longitudinal central en el capó. En verdad una característica de su puesto de conducción deportivo era (es, realmente) ir más cerca del suelo que en una berlina normal y distinguir el final del capó que era considerablemente más paralelo al suelo que sus contendientes. Pero si hay algo que define a un modelo de este segmento es su propulsor. En un caso así el Vanquish monta un V12 sobre el eje precedente, totalmente renovado y efectuado íntegramente en aluminio, de 5.935 centímetros cúbicos, capaz de entregar una potencia de 565 CV a 6.750 rpm y un par máximo de 620 Nm a 5.500 rpm. Lo que le deja apresurar de 0 a 100 km/h en apenas 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h. El trabajo realizado ha sido cuidadoso, ya que se ha conseguido mejorar notablemente la potencia y el par, al unísono que se han disminuido las emisiones y el consumo, respecto al propulsor del que deriva.

La séptima generación del Corvette ya es oficial. El mito nacido en los años 50, que en 2013 cumple 60 años de sueños húmedos de gasolina, evoluciona de forma sorprendente. El nuevo Chevrolet Corvette 2013 se fabricará en la planta de montaje de GM en Bowling Green (Kentucky), en cuya renovación se han invertido 131 millones de dólares americanos, 52 de ellos dedicados al nuevo taller de carrocería, en el que por primera vez se fabricará el bastidor de aluminio internamente.

Conocido como genesis jw

El Audi A5 Coupé tiene 2 puertas y mide 4.7 metros de largo, mientras que el Audi A5 Sportback tiene cinco puertas (el portón posterior incluye la luneta de cristal) y su longitud aumenta hasta los 4.75 metros en suma. En ambos casos es posible encontrar detalles como las ventanillas sin marco superior, un claro guiño a la deportividad inherente en éste tipo de automóviles. Investigadores del instituto de tecnología de Georgia, dirigidos por el maestro Yulin Deng, han desarrollado una pila de comburente híbrida experimental que produce electricidad a partir de múltiples tipos de biomasa, merced a un catalizador y a la luz solar.

Con esta configuración el Opel Grandland X Hybrid4 consigue una potencia combinada de 300 CV. Al tener uno de los motores eléctricos en el eje trasero se consigue la tracción total. Todavía no se conocen sus posibilidades, pero va a ser muy eficaz y promete un consumo medio de 2,2 l/100km y unas emisiones de CO2 de 49 g/km, conforme ciclo WLTP. Cuenta con los modos de conducción eléctrico, híbrido, 4×4 y deportivo para adaptarse a las necesidades del usuario.

Todo señala que el pequeño juguete de Fiat haría su aparición frente al público en el mes de marzo, a lo largo del Salón de Ginebra. Por lo tanto, las primeras unidades legarían a los concesionarios en junio o julio. De esta forma, 2016 va a ser un año lleno de novedades para Abarth con el facelift del 500 y la aguardada llegada de los Abarth 124 Spider y Abarth 500X. Panasonic espera que esta tecnología sirva para eludir posibles distracciones al volante y en consecuencia hacer más agradable, segura y cómoda la conducción. Si bien por el momento la compañía no ha señalado cuándo vamos a ver esta tecnología en el mercado, han señalado en su conferencia de prensa del CES 2017 que están deseoso por introducirla en un futuro próximo.