La gran novedad de esta actualización es la posibilidad de que el turismo disponga del sistema AWDi, un sistema de tracción total opensado para prosperar la adherencia en superficies resbaladizas. El vehículo suma un motor eléctrico en el eje trasero, que funciona al comenzar la marcha, hasta unos 10 km/h o asistiendo a la tracción hasta 70 km/h. Supone un sobrecoste de 2.700 euros respecto a la versión de tracción delantera. Por ese lado de la tecnología, no se le puede recriminar nada al Bayon. Tampoco por el lado del diseño, siempre y en todo momento muy discutible, pero del que no hay duda que es distintivo. En el frontal vemos una parrilla personal, con un sistema de iluminación en el que hallamos faros en tres zonas, los luces primordiales al lado de las entradas de aire y las luces día en predisposición horizontal sobre la línea del capó. El lateral con forma de cuña y el pilar C en forma de flecha son muy originales y cuadran realmente bien con los revestimientos de los pasos de rueda para darle mucha personalidad en esta vista. Y en la trasera las luces con forma de flecha unidas por una línea que conecta los dos lados son de lo más llamativo de una trasera verdaderamente original. El estilo exterior se remata con detalles como las llantas, de 15, 16 o 17 pulgadas, o con los 9 colores exteriores, incluyendo opciones con techo en contraste.
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Conforme las informaciones, los gigantes estadounidenses plantean que, a cambio de eliminar el impuesto de importación del 25 por cien en vehículos, la UE va a dejar caer su impuesto del 10 por ciento sobre los vehículos importados de América y deshacerse de su impuesto del 2,5 por cien sobre las importaciones en los U.S.A.. A cambio, los ejecutivos estarían a favor de establecer un acuerdo más extenso que abarque productos industriales y Trump podría salvar muchos votos entre demócratas y republicanos. Lo que más nos llama la atención del nuevo Ciaz está en el pequeño motor elegido para su debut en Chile. Con sólo 1,4 litros de cubicaje, desarrolla una potencia de 94 CV que podrían quedarse justos si se aprovechan las buenas posibilidades de carga que permiten sus espléndidas plazas siguientes y los 492 litros de maletero.
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En lo que respecta a la oferta mecánica, del mismo modo que con el nuevo Toyota Auris, todo virará cerca de motores de gasolina y la popular tecnología híbrida de Toyota. Las dos versiones híbridas contarán con una nueva batería que ofrecerá una autonomía suficiente para efectuar desplazamientos urbanos y también interurbanos en modo eléctrico. Estas versiones híbridas dispondrán de un motor de 1.8 litros de 112 CV y un segundo de 2.0 litros de 180 CV. El motor de gasolina usual será un 1.2 turbo de 116 CV. En la zaga nos hallamos un diseño más sencillo. La luneta trasera muy vertical para aprovechar más el espacio interior y está rematada en su superior por un pequeño spoiler. Los elementos más destacados en la posterior del urbanita de Kia son, sin duda, los sugerentes pilotos con firma lumínica de led en forma de flecha.
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Últimamente, durante el pasado Salón del Vehículo de Ginebra 2019, la marca nos presentó el Jesko, su nueva interacción en forma de hiperdeportivo con motor híbrido que es capaz de transmitir nada más y nada menos que 1600 CV de potencia al asfalto. Ahí es nada. El que aquí vemos es el Chrysler Diablo Concept, un prototipo presentado en 1957 y desarrollado conforme cuentan, a partir del flujo de máculas de tinta sobre moldes de plástico a las que se aplicó una corriente de aire de 320 km/h. Gracias a ello, se consiguió una carrocería con una curiosa aerodinámica. ¿Qué es eso? El Astra es el único sólido cuya suspensión trasera no es de eje torsional ni multibrazo. Es cierto que emplea uno de los primeros, pero lo fortalece con un esquema de tipo Watt que, en la práctica, da sitio a una suspensión media entre ambos tipos; su resultado es bueno.
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Premium: Si lo que buscas es un tanto más de glamur, este nivel de acabado ofrece ocho plazas de serie que pueden transformarse opcionalmente en 7 o nueve si se trata del modelo de batalla larga. Viene con el paquete de luz y visión, junto a los faros antiniebla, luz de giro y el sistema Tempomat. Asimismo, incluye sistema de Radio CD Composition Media de 6,33 pulgadas, Climatronic de tres zonas y el Display Multifunción Plus. Todos estos elementos destacan la exclusividad del modelo unidos a detalles ornamentales de alta calidad como el acabado en cuero del volante multifunción. En el exterior, el Premium incluye retrovisores eléctricos calefactables y monta llantas de aleación Clayton de 16 pulgadas o bien Devonport de 17 en función de las motorizaciones.
El juego saldrá a la venta el miércoles 8 de noviembre. Conforme todas las noticias del NFS Carbono que hemos visto por acá va a ser un juego que guste a los que disfrutaron las anteriores versiones (NFS Underground y Most Wanted), aunque no aportará grandes novedades respecto a ellas. Quizá una de las cosas más interesantes será la renovada selección de turismos del juego. La reductora, un sistema de tracción eficaz y una altura libre adecuada (218 mm en las versiones de suspensión convencional y 255 mm en las que la tienen neumática) permiten encarar obstáculos alén de una pista en mal estado. En carretera, es cómodo en las vías veloces y torpe en las lentas. Al menos con el motor Diesel de 250 CV, el consumo de gasóleo es mayor que la media. En las Impresiones de conducción lo contamos con más detenimiento.
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Este vehículo va a estar construido sobre la plataforma modular C2 de Ford, exactamente la misma que articula al actual Ford Focus. Sin embargo, será un turismo de mayores dimensiones, probablemente en el ambiente de los 4,80 metros. Tendrá un diseño marcado y una altura libre al suelo correcta, que le debería permitir circular por caminos en buen estado. Con todo, será un coche enfocado a la conducción sobre asfalto, y es posible que siquiera tenga en opción un sistema de tracción total inteligente: podría tener un control de tracción inteligente, amoldado a diferentes superficies, como el Grip Control del Conjunto PSA. La mañana comenzaba con uno de los tramos más largos del rally. En un terreno mezcla de tierra y barro, Latvala ha sido el más rápido, pero tan solo ha sido capaz de sacarle 1,2 segundos a Petter Solberg en casi 32 quilómetros de singular. Tercero terminaba Sébastien Loeb que había sido previamente el ganador de la superespecial disputada el jueves.
Tanto su exterior como su interior está inspirado en el planeta de la aviación. Detacan los bordados de los asientos así como los detalles de las puertas. Quien lo adquiera va a recibir complementos exclusivos como una chaqueta Irvin Spitfire 80 o unas lentes de aviador. Conforme los datos facilitados por la Asociación De España de Renting de Vehículos (AER), al cierre del tercer trimestre de 2019, el número de vehículos en renting en España se elevó a los 712.448 vehículos. Se trata de un crecimiento del 14,58 por ciento con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, cuando únicamente había 621.262 unidades.