Aquí te explicaremos cómo hacerlo

Aquí te explicaremos cómo hacerlo

El Departamento de Transporte de G. Bretaña ha alertado a sus ciudadanos de que su licencia de conducción local va a dejar de ser válida en la UE en caso de la salida de G. Bretaña como del espacio comunitario europeo. El último fabricante en ponernos al día con sus triquiñuelas es Mitsubishi. A diferencia de los alemanes, que no se cansaron de desmentir informaciones hasta que las noticias cayeron por su propio peso, los nipones se han visto arrinconadas en una situación más que incómoda, y han preferido lidiar con la crisis reconociendo su culpa. De esa manera, han anunciado la manipulación de 625.000 unidades del eK Wagon y eK Space.

Lynk & Co va a poner en marcha en Europa un programa de suscripción por membresía que dejará a sus clientes conseguir tanto automóvil como deseen. Por hasta 500 euros mensuales va a ser posible contar con del nuevo 01. Los miembros pueden reducir sus costes mensuales cuando comn sus automóviles y cambian o anulan su membresía con solo un mes de anticipación. En las Inspección Técnica de Vehículos los coches, tanto diésel como gasolina, son sometidos a una prueba de gases. Esta prueba es diferente para vehículos diésel o gasolina. En los primeros, que es de lo que versa este artículo, se hace un análisis de espectrometría de los gases de escape. El objetivo es lograr un valor de opacidad bajo un valor específico. Me remito a la explicación que mi compañero David Clavero nos dio en su artículo sobre la prueba de opacidad en las Inspección Técnica de Vehículos para conocer los valores máximos tolerados en cada coche.

Además de esto, en el Clase A se han minimizado ciertos puntos negativos que acostumbran a darse en este tipo de modelos. Por una , la buena integración de la batería permite que el maletero pierda poca capacidad respecto a las versiones de combustión (el Sedán tiene 345 litros, 50 L menos), mientras que la habitabilidad no se ve afectada. Por otro lado, el tiempo de carga completo de la batería es de 5 horas y media en un enchufe doméstico usual, por lo que es suficiente con dejarlo conectado por la noche para contar con toda la autonomía al día siguiente. En el mejor caso, en un cargador de corriente continua de 50 kW, se pasa del 10 por cien al 80 por cien en solo 25 minutos.

Un nuevo motor rotativo de Mazda comenzará con el prototipo rx vision

La segunda sesión si que ha traido un resultado esperado. Nico Rosberg ha sido leal a las sesiones libres, dominando al menos una de ellas. Una pena que en ellas no den puntos. Pero más allá del puro resultadismo, la realidad dice que los Williams van descargados en estas sesiones, ayudando a verles por delante. Los de Ducati han redondeado de esta forma la motocicleta que asegura hacerlo todo. Llega en el último mes del año con 3 versiones de partida: estándar, S y Sport con variantes en equipamiento y colores. A falta de probarla y sobre todo de conocer el costo preciso, no nos cabe duda de que la riña por el podio de las maxitrails se pone todavía más interesante con esta italiana venida del futuro. ¿Quién piensas que ganará?

La batalla entre los dos Mercedes, que en Bélgica llegaron a tocarse provocando un cero en el marcador de Hamilton, puede provocar que Ricciardo se enganche a la lucha por el campeonato. El desafío es muy complicado, mas teniendo presente que el ganador en Abu Dhabi se va a llevar 50 puntos, no resulta imposible. El de Red Bull no se rinde: La doble puntuación abre una puerta, si estoy a menos de 50 puntos en la última carrera, habrá posibilidad matemática. Todavía quedan muchas carreras y la época está lejos de terminar. Vamos a continuar combatiendo.

La superficie acristalada para el conductor y acompañante es notable, pero en las plazas traseras hay poco aporte luminoso, casi como el Civic 5 puertas. Otra característica común al TypeS es el tamaño de las puertas (y su peso), que favorecen la entrada del conductor aunque sea muy grande, mas hay que tener precaución con ellas en aparcamientos estrechos o con obstáculos cerca.

El Honda civic type r se corona en el circuito de silverstone

El DS6 nunca legará al mercado europeo, mas eso no significa que DS no esté planificando un vehículo dentro de ese segmento. La marca francesa se halla proyectando un SUV que estará destinado a Europa, que estará libre hacia el año 2018. Pocos datos más ofrece Hennessey sobre su nueva criatura, tan sólo que necesita 11,4 segundos para acelerar de 0 a 200 km/h, un tiempo en el que la mayoría de los vehículos que vemos diariamente necesitan para apresurar de cero a 100 km/h. Decir que nosotros medimos 12,9 segundos en realizar la misma aceleración a un Jaguar FType R Coupé de serie, el que también registró un tiempo de 4,0 segundos para pasar de cero a 100 km/h, y eso que la marca anuncia 4,2 segundos y que este muy elegante deportivo carece del ya frecuente Launch Control. Para Fisichella, fue la tercera victoria tras las conseguidas en Brasil 2003 y Australia 2005. El italiano ya jamás volvería a subirse al peldaño más alto del podio. Y Renault, once años después, prosigue a la espera de un tercer doblete.

Ver medidas Mercedes clase sl

Esta nueva variante familiar no solo está confirmada, sino ya hemos visto los primeros prototipos rodando en la calle y conocemos incluso su código de generación, será el nuevo Serie 3 G21. Esta recreación ya te la mostramos recientemente, en el momento en que te charlamos del nuevo BMW Serie 3 Touring. Asimismo como prototipo aunque más distanciado de la realidad se presentaba el L1. En números redondos, este vehículo consume un litro de comburente (1,38 al contar los decimales) gracias a la combinación de su enano bicilíndrico de 0,8 litros diésel con un motor eléctrico. Con una velocidad máxima de 160 km/h la predisposición de los dos ocupantes, uno delante y otro detrás, como el sistema de apertura de puertas hacen del L1 un concept car puro y, por lo tanto, con prácticamente nulas posibilidades de llegar a la serie.

Por último, la aplicación MyT asociada al Toyota Corolla Electric Hybrid ha ampliado sus funcionalidades con la llegada del rastreo de GPS del vehículo, avisándonos de un cambio de posición no deseado, o la posibilidad de revisar de forma remota elementos como luces, ventanillas o el cierre de las puertas. El motor Diesel de 2,0 litros y 160 CV es de inyección directa por conducto común y tiene sobrealimentación a través de turbocompresor, al tiempo que el de gasolina de 2,4 litros y 167 CV es atmosférico y tiene inyección indirecta. Ninguno de los 2 tiene sistema de parada y arranque automático en las detenciones para ahorrar carburante en urbe y atascos.

El Mercedes EQC tendrá un costo desde 77.425 euros en España, un coste que resulta 5.020 euros inferior al Audi y tambiéntron (desde 82.445 euros) y 10.655 euros inferior al Tesla Model X (desde 88.080 euros). Con esta estrategia queda claro que el Mercedes EQC pretende dar un puñetazo encima de la mesa convirtiéndose en el SUV eléctrico más económico de su clase, siendo aun más económico que el Jaguar IPace que a pesar de no ser un rival directo por filosofía y dimensiones tiene un precio en España desde 79.600 euros. Las primeras unidades que llegarán al mercado del EQC pertenecerán a una edición especial llamada Mercedes EQC Edition 1886.

Carlos sainz: sanción del dakar para el matador: ¿qué ha pasado?

Cosas con fresas No, las fresas no están en temporada en el último mes del año en el hemisferio norte. Mas eso no impide que cientos de horteras se pongan a hacer monerías con ellas en navidad, ya que su color coincide más o menos con el del atuendo de Papá Noel. Los mini Papá Noeles de fresa y nata son un clásico de la pinstruosidad, que ya he comentado en alguna entrada precedente. Ésta es su versión más o menos cuqui. La mecánica bajo el capó del pequeño deportivo no podía ser otra que el 1.6 THP, un gasolina turbo de cuatro cilindros que ha estado muy presente en la marca francesa en los últimos años. De hecho muchos se atreven a apuntar que es el mejor motor de su cilindrada. En este caso, merced a una puesta a punto específica (sistema de escape, inyección, administración electrónica), logra desarrollar 208 CV y 300 Nm de par. La potencia pasa al eje delantero mediante una caja de cambios manual de seis velocidades. El conductor va a contar con la tracción integral integrada en el sistema de conducción dinámica Audi drive select, que permite al conductor seleccionar entre los modos básicos comfort, auto, dynamic e individual. Actúa sobre contestación del acelerador, la dirección, la caja de cambios S tronic, la función de control de las aletas en las salidas de escape y el sistema de opcional de amortiguación adaptativa Audi magnetic ride. Una opción interesante para quien desee más dinamismo es la dirección dinámica, que cambia la desmultiplicación en función de la velocidad y amolda el par de giro o los discos cerámicos reforzados con fibra de carbono.

Documentales de turismos página 38

Nuevos tramos de la AP7, entre Tarragona y La Jonquera (Gerona) y entre Montmeló y el Papiol. Van a pasar a ser gestionadas por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. El tramo AlicanteTarragona, de 373 km, ya se había liberalizado. Autopista AP2 ZaragozaMediterráneo (ZaragozaEl Vendrell). C32 (BarcelonaLloret de Mar) y C33 (BarnaMontmeló), que serán competencia de la Generalitat de Catalunya. Si algo le faltaba al Hummer H3 para parecerse a sus hermanos mayores es un motor V8 bien gordito bajo el capó. Pues dicho y hecho, en General Motors habrán pensado lo mismo que muchos (entre los que no me incluyo) y va a presentar en el salón de la ciudad de Nueva York un nuevo modelo del pequeñín de la casa. Aunque sus prestaciones son buenas con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos, no aguardes quedarte pegado al asiento en las aceleraciones saliendo por ejemplo por los carriles de integración. El motor de cuatro cilíndros online entrega la potencia de una forma tan sutil y progresiva, que puede llevar a parecer que estás a los mandos de un coche con motor en V.