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Lo realmente esencial en este restyling se resume para mí en 3 cosas: la adición de hibridación ligera de 48V en los motores 1.0 TGDI, el adiós a las mecánicas diésel y la incorporación de un acabado GTLine en la gama (los otros dos son Concept y Drive). Con respecto a este último, los Stonic GTLine presentan un aspecto más deportivo con algunos elementos concretos, como la parrilla, los faros, el paragolpes delantero con nuevas tomas de aire, el difusor posterior que además de esto simula una doble salida de escape y, en el interior, la tapicería o las molduras, que imitan el aspecto de la fibra de carbono. Curiosamente, a pesar de su matiz deportivo, la altura del Stonic GTLine es 2 cm superior debido a las llantas de 17, alcanzando los 1.52 metros de alto. En este aspecto asimismo influye la dirección, que es muy precisa y veloz, aunque su desmultiplicación variable hace que debamos acostumbrarnos a ella en cada modo de conducción. Para conseguir parar sus 1.615 kg de peso con más que aconsejables los frenos Brembo, que cambia los discos delanteros de 340 mm por unos de 370 mm (los traseros se sostienen en 310 mm), logrando una potencia y un tacto mejorados.

La transmisión entre el motor térmico y las ruedas delanteras es mediante una caja de cambios manual pilotada de 6 velocidades que puede funcionar en modo automático, por defecto, o en modo secuencial en el modo Sport, con las levas en el volante. Tras la investigación del equipo, se ha comprobado que la caja de cambios se quedó enganchada en quinta y Robert Kubica no pudo regresar a cambiar de marcha. Eso ha llevado al primer toque de atención por del jefe del equipo, Mario Theissen, quien ha decidido cambiar sus cartas en ingeniería. De esta manera, el presente jefe de diseño, Jorg Zander, pasa a la factoría de vehículos de BMW en Munich. Al cumplir los 18 años, es muy habitual que la primera cosa que pensemos sea en sacarnos el carné de conducir para así ampliar nuestra ansiada libertad y no depender tanto de nuestros padres, amigos o familiares. En otros casos, por diferentes circunstancias hemos estado aguardando durante años y, por fin, tenemos la oportunidad de hacer el examen.

Gla el suv chico de MercedesBenz, va a estar basado en el nuevo clase a

El comienzo de la época 2021 del WEC cada vez está más cerca y los pocos equipos que aún no han cerrado su alineación están en proceso de hacerlo. En el caso del Team Project 1, cada vez que la estructura alemana ha confirmado la plantilla de pilotos de uno de los dos Porsche 911 RSR con los que competirá en la categoría LMGTEAm. Se trata del número 56, vehículo en el que ya estaban confirmados Egidio Perfetti y Matteo Cairoli, pilotos a los que ahora se une el joven italiano Riccardo Pera. Con todo, Project 1 todavía debe acotar del plantel del Porsche número 46. Las versiones Turbo y Turbo S montan exactamente las mismas baterías de 93,4 kWh mas en combinación con unos motores eléctricos que generan 680 y 761 CV. Las autonomías de estos modelos son de 450 y 412 km respectivamente.

Este nuevo modelo de Minibatt no es para vehículo, mas sí puede ser el arranque para que todo tipo de vehículos puedan instalarlo de serie o para que esta industria socorrer diseñe uno concreto para automóvil que se pueda instalar a posteriori como accesorio. Yo me apuntaría para librarme de la esclavitud de los cables y hay muchos, muchos coches en los que resultaría muy fácil acoplarlo por contar ya con una bandejita idónea para que nuestro móvil descanse cuando conducimos. Hace sólo unos días que el Seat M2 by Mango se puede adquirir por medio de Amazon.fr y ahora este portal de productos ofrece en su filial en India, Amazon.in, este exclusivo Mini Cooper S Carbon Edition, una edición especial que solo estará disponible allí. Y decir no será nada barato, por el hecho de que cuesta 3.990.000 rupias, que al cambio actual es algo así como 60.000 euros y supone un desemboslo extra de 840.000 rupias (unos 13.000 euros) si se equipara con un Mini Cooper S convencional.

Ahora, en el Salón de Pekín, Volskwagen presenta el TPrime Concept GTE, un modelo que prefigura el futuro Volkswagen Touareg. El TPrime destaca por su cockpit con controles gesticulares y su propulsor híbrido enchufable. Bajo el capó, nos hallamos con la llegada del diésel 1.6 CDTi como sustituto del 1.7, al que supera en prácticamente todo. Para iniciar, su potencia se eleva hasta los 136 caballos y 320 Nm de par máximo y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos con unos consumos de 4,4 l/100km, todo ello con unas emisiones de CO2 que han sido homologadas en 116 g/km. Con ello nos referimos a los temas generales que trataremos. Muchas publicaciones tienen 2 o 3 temas estrella (por ejemplo: comparativas, pruebas e información de deporte) y unos pocos temas de relleno. Puesto que bien, nuestro objetivo es que seais vosotros los que decidáis qué temas hay que tratar.

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No es un tema fácil, cualquier matiz puede hacer que optes por una o bien otra alternativa, mas te es conveniente tener una idea de lo que el mercado te puede ofrecer para ahorrarte unos cuantos cientos y cientos de euros mes a mes y año tras año. Para esto te traigo esta guía de todo lo que necesitas para estimar estas opciones alternativas como una opción viable para ti y tu empresa. De aquel entusiasmo, y del uso continuado del vehículo por de la actriz, nació uno de los inventos más aprovechados y peor reconocidos de la Historia del Automóvil: los indicadores de dirección. Antes de contar con luces intermitentes en los automóviles, unos dispositivos mecánicos servían para apuntar la dirección hacia la que el conductor deseaba desplazar su vehículo. Aquellos dispositivos, en forma de brazos que se erguían con un banderín desde el paragolpes posterior del vehículo, fueron una idea de Florence Lawrence. También es menos que lo que en U.S.A. cuesta el increíble Maserati Levante Trofeo, una versión que emplea este mismo motor 3.8 V8 Biturbo, pero con 590 CV de potencia, el cual tiene un coste allá de 169.980 dólares estadounidenses, 150.470 euros al cambio actual. A propósito, este último y capaz de alcanzar los 300 km/h no está disponible en España.

El nuevo Renault ZOE se presenta en dos versiones de motor. Por un lado el anterior motor más potente, el R110 de 80 kW (108 CV) y 225 Nm de par, y otro, un nuevo propulsor R135 de 100 kW (135 CV) con 245 Nm de par. El motor de 80 kW tiene una velocidad máxima limitada a 135 km/h, al tiempo que el nuevo de 100 kW podrá lograr 140 km/h. Los tiempos de aceleración en el cero a 100 km/h son de 9,3 y 7,1 segundos, respectivamente. El motor más potente ha conseguido homologar un dato de autonomía máxima en la prueba de consumo mixto de 390 km. Por su , el motor de 80 kW está en fase de homologación y aún no tiene una autonomía homologada, mas al ser menos potencia y consumir menos energía, debería superar el dato del motor más potente. Las nuevas y mayores autonomías se deben sobre todo a las baterías de mayor capacidad, con 52 kWh en frente de los 40 kWh del modelo actual.

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La parrilla delantera es grande y baja tomando el estrellato del frontal. Al frente también destacan los delgados faros delanteros con el sistema de iluminación IntelliLux LED Matrix de segunda generación (ahora con 32 segmentos led, el doble que el precedente sistema) y cabe nombrar, además, que el Insignia es el primer Opel con un capó activo de aluminio. En el momento en que nos sentamos nos hallamos con unos asientos muy cómodos, que sin contar con unas formas excesivamente deportivas recogen los suficiente, aparte de mostrarse muy aptos para largas kilometradas, si bien los opcionales ergoActive del alemán están un puntito por encima. Una vez encontrada la postura de conducción, la cual se alcanza velozmente, tenemos en líneas generales una muy buena visibilidad, ayudada por los sensores se parking y cámara de parking, así como ergonomía, pero con tres puntos a mejorar: (1) en este caso la botonera de las luces queda ubicaba en una posición un tanto baja, y en el caso de estimar usarla deberás separar la vista de la carretera, (2) los controles táctiles de la climatización y el volumen bajo la pantalla multimedia marchan muy bien, son una gran idea, pero a alguien se le olvidó retroiluminarlos y (3) un pequeño botón al lado del warning o bien en el túnel central para seleccionar los diferentes modos de conducción hubiese sido mil veces mejor idea que confiarlos al sistema multimedia y tener que andar enmarañando.

A lo largo de los últimos años Tesla ha ofrecido numerosos beneficios a los clientes del servicio que han derivado referidos a la marca, el más importante, indudablemente, el de percibir descuentos que podían llegar al coste total del producto para acceder a un Tesla Roadster Founder Series. La última revisión del programa de referidos de Tesla proponía 6 meses de recargas gratuitas en Supercharger para el usuario que refería, y para el referido. La sensación de calidad es buenísima, y eso va a hacer que los pasajeros viajen más con comodidad. En lo que a habitabilidad se refiere el Ceed se mantiene en los estándares actuales del segmento. La fila delantera es muy cómoda, con unos asientos duros que recogen realmente bien el cuerpo, la segunda fila dispone de un buen espacio para las piernas, salvo que el conductor o bien el copiloto sean de tallo largo. Algo más reducida es la cota con respecto al techo, donde los ocupantes altos podrán llegar a rozar, por lo menos en esta unidad con techo solar. Finalmente mejor cuatro que cinco pasajeros, pues ese último va a hacer que detrás se vaya más estrecho. Por servirnos de un ejemplo un adulto no cabe en el hueco que dejan 2 sillas infantiles.

En nuestros vehículos de todos los días, los frenos de disco se fueron imponiendo por su mayor resistencia a la fatiga, su durabilidad y su potencia de frenado que reduce las distancias de frenado con respecto al frenos de tambores. En la actualidad, en competición los discos de acero han dejado paso a discos de materiales compuestos de tipo carbocerámicos (porcelana y fibra de carbono). En la calle, solo ciertos turismos de altas prestaciones equipan, por el momento, frenos carbocerámicos. Aprovechando que el Audi R10 TDI ha conseguido la pole en las 12 horas de Sebring, siendo de este modo el primer vehículo diesel que lo logra en una competición de esta categoría, vamos a presentaros este vídeo promocional de Audi en el que se pueden ver ciertos detalles de su proceso de construcción. Si bien no creo que el gasoil tenga demasiado futuro en la competición, el mérito como obra de ingeniería no se le puede negar.