Certificación de kilometraje de todos nuestros automóviles

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Hankook pertrechará oficialmente el sistema de vehículos microSNAP de Rinspeed con los neumáticos de su gama de altas prestaciones navío insignia Ventus S1 evo en la medida 195/40R 17. La colaboración oficial con este microvehículo soñador prueba el conocimiento tecnológico de Hankook en el momento de diseñar el futuro de la movilidad, afirma HanJun Kim, presidente de Hankook Tire Europa. Con nuestro propio reto de diseño trabajamos de forma continua para desarrollar soluciones eficientes y creativas para la movilidad del futuro. En los diferentes videos que mostramos aquí (del BMW i8 y del BMW i3) se aprecian con claridad muchos aspectos del turismo, entre ellos la posición de cada motor y cómo y en qué momento transmiten movimiento a las ruedas. La semana pasada se conoció la información oficial acerca de la gama de costos y el equipamiento que el modelo dispone en la Argentina, mas ésta semana Peugeot difundió un video en el que explican detalladamente que es lo que pretenden con la llegada al mercado del 208. En el corto varios responsables de la marca hablan de las cualidades del modelo, manifestando que el nuevo hatchback significa el camino hacia la alta gama, en el que Peugeot plantea liderar la franja premium para cada segmento en el que participe.

¿Qué marca de turismos hace los volantes más feos y cuál los más bonitos?

Para poner orden en la pista los responsables del campeonato establecen una serie de categorías que se fundamentan en la relación peso/potencia con la meta de compensar las prestaciones de los coches y de eso, pocos saben más que Francesc Gutiérrez, que ha logrado que un cajón de sastre como el CER, sea un torneo bastante equilibrado. No va a ser simple contentar a todos. Seguro que llega el del 911 Turbo que desea ganar a todos y que no comprende que un pequeño y ligero Lotus Elan puede ser más veloz en determinados circuitos. En total hay previstas ocho categorías distintas: Clásicos; Automóviles Turismo y GT Tradicionales con homologación hasta 31/12/84 (Incluido). Vehículos Sport Prototipo con homologación hasta 31/12/1977 (incluido). Y OPEN CLASSIC; con Vehículos Turismo o provenientes de Copas monomarca, con homologación FIA o RFEdA del 01/01/85 hasta 31/12/1992 (incluido). Automóviles Turismos denominados Superturismos (Clase 2 FIA de 1992 hasta 1997 (incluido). Vehículos GT con homologación FIA o RFEdA del 01/01/85 hasta 31/12/1993 (incluido) vamos, otro cajón de sastre que va a ser otro gran espectáculo y en el que vale prácticamente cualquier cosa. La filosofía es la misma que ha hecho triunfar al CER, ¿Deseas correr? Pues ven y ya vamos a ver en qué categoría te metemos, pero corres.

Al igual que le sucedió a su compañero Dan2l Kvyat hace dos carreras, JeanÉric Vergne ha tenido que usar su sexto motor térmico este fin de semana en Suzuka. La undécima posición de el día de ayer en clasificación se transformaría en la vigésima. El Kona debería impulsar notablemente las ventas de Hyundai en Europa. La marca quiere transformarse en la primera firma asiática del viejo continente, superando a Nissan y Toyota. Para esto se va a apoyar, aparte de en el nuevo BSUV, en los i30 Fastback y una nueva gama de crossovers (que incluye la renovación de ciertos productos actuales).

Ese fenómeno se conocía desde los años 50, mas absolutamente nadie había llegado a incorporar una solución satisfactoria hasta la fecha. HansHermann Braess y Gebhard Ruf serían los encargados de dar con una solución. Se fijaron en los elementos elastocinéticos, es decir, los cojinetes de goma (u otro material aproximadamente flexible) que hay entre los componentes del eje y de la suspensión. Variando la dureza (delante) y elasticidad (detrás) de esos elementos en diferentes puntos del diseño de la suspensión se podía conseguir que una rueda tuviera cierto grado de convergencia pese a las fuerzas que recibía o bien trasferencias de peso.

Tres meses para cambiar

Después de haber rodado con él el tiempo suficiente, volví a la zona urbana y a devolver el turismo. Una media de 5,8 l/100 km con todos los apretones que le di al acelerador, me parecen muy razonables. Todas y cada una de las versiones homologan menos de 4 l/100 km de gasolina. Si no solicitamos mucho al motor, me semeja posible. Si el día de ayer charlábamos del regreso de una historia legendaria en el próximo Salón de Chicago, el día de hoy toca regresar a charlar de Mitshubishi debido a un concept car que presentarán en el Salón de Ginebra. Cuentan desde la marca que el 85 Salón se identifica por el lema un futuro orientado a la actitud: potente, veloz y activo, y que eso casa con perfección con su nuevo proyecto. Perder la situación en pista en la salida le costó tan costoso a Hamilton como tener que mudar su estrategia a 3 paradas y abandonar de esa manera a disputarle la victoria a Nico Rosberg. De ahí los undercuts y los movimientos rápidos a los contrincantes por los que se está combatiendo por posición: no se puede dejar escapar la posibilidad de ganar la posición en pista, ni permitirse el lujo de perderla. Aunque haya que forzar las estrategias y los stints.

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El programa deportivo de suzuki ibérica en 2020

La batería va colocada bajo el piso del vehículo, entre los ejes de las ruedas, y pesa 510 kg. La potencia máxima de recarga es 125 kW; a esta potencia, Audi afirma que se necesitan 30 minutos para cargarla hasta el 80 por cien . En ella nos pusimos al volante de la gama 4×4 de la marca, representada en esta ocasión por el nuevo Tiguan y el veterano Touareg. En el circuito offroad, los conductores pudimos aprender algunas nociones básicas fuera del asfalto y poner a prueba la última tecnología 4MOTION, basada en la nueva generación del embrague Haldex que gestiona la tracción de forma más precisa y autónoma que jamás. La DGT se ha propuesto de lleno meterse en las redes sociales y para ello ha creado dos nuevos perfiles en Twitter. El subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, acompañado por la directora general de Tráfico, María Seguí, han presentado el proyecto que espera dar información adaptada y directa a cerca de los 47 millones de usuarios potenciales.

Hasta 385 CV genera el motor 4.2 V8 TDI de los Volkswagen Touareg gracias a ABT, quien asimismo ofrece nuevos componentes para su exterior con los que acentuar su deportividad. Hay juegos de llantas de hasta 22 pulgadas, mas cuestan 6.230 euros. Los colores y la personalización es otra de las señas de este modelo, que busca llamar la atención del público juvenil. El electric drive estrena motor eléctrico de 81 CV y que merced a sus 160 quilómetros de autonomía va a ser perfecto para hacer recorridos no muy largos en ciudad, aun en posts de polución. Salir de ahí será más difícil teniendo presente que en nuestro país la infraestructura no está nada desarrollada. Donde sí destaca el Clase S sobre sus opciones alternativas en el equipamiento tecnológico, que se administra desde 2 grandes pantallas (la central es de 12,8 pulgadas y la de la instrumentación es de 12,3). No hay otro modelo que tenga un sistema multimedia tan avanzado y con unas pantallas de semejante calidad. Se ven a la perfección, con escasos reflejos en cualquier condición de luz y con una resolución muy elevada. Lo malo es que las marcas de los dedos manchan velozmente la superficie y no son simples de adecentar.