Por otro lado, los 2 SUV cuentan tanto con cajas de cambio manual de seis velocidades, como automáticas. El Opel Grandland X estrena la nueva caja de cambios EAT desarrollada de origen Ainsin (exactamente la misma que montan Volvo y MINI), que es de convertidor de par y cuenta con ocho relaciones. El Ford Kuga, dispone del nuevo cambio Powershift de doble embrague y 6 velocidades, aunque únicamente está disponible asociado a los propulsores diésel de 150 y 180 CV: la variante gasolina de 180 CV mantiene el cambio automático precedente, así como el TDCi de 120 CV.
Verdaderamente son complementarios. El tensor de emergencia (también llamado pretensor) está hecho para suprimir la ocasional holgura que haya entre el cuerpo y el cinturón. Consiste en un mecanismo que tira de uno de los extremos del cinturón, para ajustarlo bien al cuerpo si no lo está en el primer momento del choque. Así los compañeros del medio de Norteamérica han podido exprimir a fondo la mecánica V12 del LP7504 SuperVeloce, una máquina capaz de entregar 750 CV de potencia de ahí su nombre que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos.
Entre sus armas resaltan una batería de litio de gran capacidad, el sistema de freno EABS con restauración de energía, la conectividad bluetooth con la app Mi Home, potentes luces y cinco reflectantes para ver y ser vistos cuando cae la noche. Ofrece hasta tres modos de conducción: peatonal 5 km/h, D 20 km/h y S 25 km/h, lo que te deja sacarle mucho partido. Más tiempo aún perdía su compatriota, Mikko Hirvonen, que se quejaba de haber sufrido un pinchazo lento que le ha dejado sin aire en una de sus ruedas delanteras durante más de la mitad singular. Aunque indudablemente, Hyundai ha sido la peor parada. Thierry Neuville se quejaba de la enorme cantidad de polvo en suspensión que había en pista (la organización decidía que los pilotos salieran con 3 minutos de margen para tratar de apaliarlo), al paso que Chris Atkinson volvía a sufrir inconvenientes con el sistema AntiLag y se veía obligado a poner su vehículo en el modo perfecto carretera abierta para de esta forma poder salir al tramo. Al australiano le caían otros 40 segundos, sumados a los que ya perdió ayer en la superespecial por las calles de Guanajuato.
Bentley grand convertible: exclusividad a cielo abierto
Finalmente, a la gama de gasolina se añade un 1.5 litros turbodiésel de 100 CV y 250 Nm, que será la versión más eficiente de entre todos los motores de combustión. Incorpora filtro de partículas diésel, catalizador SCR con inyección de AdBlue y trampa de Nox. Mas si hasta ahora eran los de la marca deportiva por excelencia los que tenían voz y voto en las decisiones de Bentley, ahora será la de los cuatro aros. Una responsabilidad que asimismo lleva aparejado un cambio de categoría, porque no es la de Ingolstadt la que se suma a la estructura más exclusiva y poderosa, sino que es Bentley la que desciende un escalón en la estructura. No quiere decir que la marca pierda su carácter ni su posicionamiento en el mercado, sino más bien va a recibir un impulso muy importante con todo el potencial de Audi.
Considerablemente más nismo que el Nissan juke nismo
Con el motor diésel D5 de 235 caballos de potencia y el cambio automático de 8 velocidades que se ofrece de serie, el V90 CC ofrece empuje y potencia casi instantáneo, puesto que ya ofrece el par máximo a partir de solo 1.750 vueltas. Y todo ello con un consumo medio de solo 5,3 l/100 km. Además, las levas del cambio en el volante dejan manejar con total sencillez la transmisión, dándole al V90 CC un manejo más deportivo, que, por ejemplo se acentúa al seleccionar el modo Sport, que estira un tanto más los cambios de marcha. Los frenos, perfectos, por mordiente y progresividad y la dirección con un gran tacto y la dureza justa, redondea un conjunto de alto nivel y ofrece la información precisa al conductor de lo que ocurre bajo las ruedas.
Estéticamente hay diferencias en comparación con Mégane Sport normal. La más evidente, está en la delantera dónde el faldón está pintado en color negro brillante en la zona central (como en el Clio Sport) e incorpora un pequeño alerón que según Renault está inspirado en la Fórmula 1 y ayuda a mantener el morro bien pegado al suelo. ¿Os gusta lo que veís? Puesto que incluso hay más. El SUV más grande de la marca japonesa en Europa es el Mazda CX5. Es el que plantea una faceta más familiar, pertenece al segmento DSUV y es meridianamente más ancho, más alto y más largo que sus hermanos. En un caso así se alcanzan los 4,55 m de largo, con las ventajas que ello acarrea en habitabilidad y capacidad de carga.
Las familias activas con afinidad por los productos de mucho lujo, que usan el pickup primordialmente para trabajar, para ir de compras, para llevar a los niños al instituto o a actividades deportivas y para excursiones de fin de semana o viajes de vacaciones. Según calcula la marca, los mercados objetivo son en este conjunto Brasil, Argentina, Australia y Suráfrica. Los aventureros de forma exitosa que viven en un ambiente urbano y que practican deportes al aire libre como el esquí o bien las motos de nieve y tienen un barco propio. Los mercados más esenciales acá son Australia, Sudáfrica, Brasil, R. Unido y Alemania. Los individualistas con afinidad por las nuevas tendencias y los artículos de mucho lujo, que buscan un vehículo propio que subraye su personalidad y su standing social con detalles singulares. En este caso, los principales mercados son Alemania, Reino Unido, Sudáfrica y Brasil. Los empresarios, ganaderos y viticultores que desean usar su pickup para uso mixto, profesional y privado. Los mercados más esenciales para este último conjunto son Alemania, Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil y Suráfrica. Desde 2017, estos escogidos grupos de población van a contar con una nueva opción en el terreno de las pickups.
Mini superleggeratm vision: la unión del estilo italiano y británico
El maletero que antes hemos citado sus bondades también tiene cosas malas, bueno sólo una, la capacidad total. Con 380 litros se queda un tanto justo. Igual pasa con el motor, que tiene sus cosas buenas pero asimismo malas. Las menos buenas son su sonoridad en frío y también a baja velocidad. Además le falta un poco de empuje a bajas vueltas para luego dar el tirón a partir de 1.800 y comenzar a decaer sobre las 3.000. Llevamos dos semanas ya de intensos recorridos a lo largo y ancho de la geografía española con el único propósito de seguir sumando kilómetros. El Hyundai Tucson está respondiendo con perfección ante cualquier clase de situación, ya sea en la carretera como fuera. Esta semana hemos visitado múltiples localidades con mucha historia como son El Escorial, Trujillo, Burgos, Mérida, Ayllón y Buitrago de Lozoya. En todos y cada una de ellas, el Tucson ha señalado por algo concretamente que voy a tratar de explicaros a continuación.
Podremos verla en los cines en primavera. Según el Fb de Vin Gasoil, habrá una secuela posterior de la que no se sabe todavía nada. No va a estar Michelle Rodríguez, pero para compensarlo, vamos a tener a Elsa Pataki y a Jordana Brewster en el reparto. Justin Lin repite en la dirección, de modo que no cabe aguardar una reducción de calidad en esta entrega. En tercera situación ha terminado Mikko Hirvonen que ha conseguido superar durante esta mañana a Peter Solberg que se ha quedado sin ninguna opción de lucha por la victoria prontísimo. El noruego seguro que esta desilusionado tras empezar la etapa de el día de ayer con más cincuenta segundos de ventaja al frente de la clasificación y no poder evitar los envites de sus contrincantes.
La nueva generación del Porsche 911 Turbo ya se encuentra en venta, aunque apenas acumula un mes en el mercado. En ese corto espacio, la marca ya ha presentado el paquete de diseño SportDesign y otros kits aerodinamicos opcionales para el nuevo deportivo, firmados por la división de personalización. A fin de que el Mundial de Turismos no se transforme en un erial en 2014, K.S.O (organizadores del torneo) pidió a las marcas un esfuerzo extra para poder poner en pista suficientes unidades de la nueva reglamentación como para que el torneo tenga sentido. Una de esas marcas va a ser Honda. Tras contar con 3 unidades en 2013, su primera año completo en el torneo, el año próximo Honda va a poner en pista una cuarta unidad de su Honda Civic y que estará destinada a un equipo privado..
Impuesto de matriculación
Además de los sistemas ya conocidos en MercedesBenz, como el Drive Pilot (que nos acerca a la conducción autónoma), el asistente de maniobra evasiva y toda la serie de equipamientos PreSafe, el Clase E estrena nuevos sistemas. Uno de los 2 que más van a llamar la atención del público es el conduzco automático para estacionar a distancia. Deja aparcar y sacar el vehículo desde el exterior en el garaje o plaza de parking mediante una aplicación para móvil. La otra novedad llamativa es la posibilidad de emplear tu móvil inteligente como llave para el coche, mediante la tecnología NFC (Near Field Communication). No podemos negarlo: lo que Fernando Alonso ha conseguido a lo largo del Month of May de las 500 Millas ha sido algo histórico. No por la carrera, pues otros llegaron antes que él en condiciones similares para impresionar e, incluso, llevarse la victoria. Lo histórico de todo lo sucedido radica en haber sido capaz de remover los cimientos del automovilismo mundial de una manera que absolutamente nadie puede rememorar.
La EQV mide en su versión corta nada menos que 5.140 mm de longitud y 1,96 de altura con las barras del techo, una altura que permite al EQV entrar en prácticamente todos los garajes subterráneos. La batería se puede cargar en una toma de corriente alterna de 11 kW en 10 horas, en 80 minutos en una de 50 kW y en unos 45 minutos del 10 al 80 por ciento si la toma es de corriente continua de 110 kW. Y como todos los vehículos eléctricos, y el EQV no es una excepción, la nueva furgoneta de la marca de la estrella acelera con inmediatez, y en modo Sport el acelerador se muestra mucho más reactivo a la presión.
Y este real decretoley establece, entre otras muchas cosas, lo siguiente
De este modo, el objetivo de Polestar es captar una clientela que busca prestaciones, modernidad y movilidad eléctrica en un coche premium. Y de momento, en el mercado, solo dos marcas plantean todo eso: Tesla y BMW i. Mas pronto va a haber más, como la gama EQ de MercedesBenz. El distintivo del rombo mudó su localización desde el capot hasta el centro de la parrilla, tomando protagonismo y quedando a tono com la actual imagen de marca. Estas peculiaridades estarán presentes en la versión GT, la que además de esto contará con llantas de aleación de 17 pulgadas de formato especifico, y los sutiles aditamentos aerodinámicos que le otorgan un carácter mas deportivo. En el exterior, la parrilla está menos tumbada, la inferior del paragolpes delantero es diferente, mientras que detrás, hay detalles niquelados en el paragolpes y en los marcos de los pilotos. Además de esto, el aislamiento acústico ha sido mejorado mediante el tratamiento aplicado en los bajos del vehículo y los pasos de rueda.