Como sabemos, la homologación de la EPA americana es mucho más rigurosa y fiel a la realidad que el ciclo de homologación europeo NEDC que es un pitorreo. En U.S.A. los turismos eléctricos siempre homologan menos autonomía que en Europa. El MercedesBenz tiene sólo 140 km de autonomía pero el resto de eléctricos andan en cifras afines aunque algo inferiores como por poner un ejemplo el BMW i3 con 130 Km de autonomía o bien el Nissan Leaf con 121 Km. Una forma de conseguir hidrógeno de forma más ecológica es mediante la electrólisis del agua. Un proceso que separa los elementos de un compuesto por medio de la electricidad. Mas claro, ese proceso es tan verde como lo sea la producción de electricidad. Muchos antes de su presentación en el Salón de Ginebra y días una vez que la primera filtración llegara a Internet, el Opel Ampera ha sido cazado con los pantalones bajados hasta los tobillos, hablando de manera coloquial. En el interior, que es casi idéntico al anterior salvo por algunos detalles en lo referente a materiales y costuras, ahora encontramos un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas cuyo diseño varía dependiendo del modo de conducción escogido, aunque podemos configurarlo a nuestro gusto (diferentes tacómetros incluso de gusto efectivamente retro, gráficos, etc.). Bajo esa sábana se halla el Volkswagen Passat 2014 y aunque poco dejan ver, si que se aprecia la adopción de los faros led por el hecho de que están encendidos. Me atrevo a decir que la manera de las ópticas delanteras guarda cierta semejanza con su primo lejano el Audi A7, aunque quizás sea demasiado peligrosa esta aseveración.
Imágenes Fiat 500e
El mentado medio británico asimismo ha apuntado a que Ferrari podría optar por nuevos componentes para su carrocería acompañando al aluminio por elementos en fibra de carbono, como el techo. Tampoco faltaría una nueva transmisión ni ligeros cambios estéticos. El funcional Peugeot Traveller también recibe la mecánica eléctrica del ya conocido eExpert. Se va a poner a la venta antes que finalice el año y va a estar libre con dos longitudes: 4,95 y 5,30 metros. Aun así, la investigación en vehículos eléctricos jamás se paró; llegando incluso a volverse a fabricar varios modelos a lo largo de la crísis del petróleo de 1973. Ahí es donde se situa nuestro protagonista de el día de hoy, el Enfield 8000. Enfield pasó a la fabricación de coches eléctricos tras alcanzar el exito como conjunto industrial con la fabricación de motocicles, cortacéspedes y armas, desarrollando este pequeño urbano biplaza eléctrico con fondos del millonario heleno Giannis Goulandris. Dado su tamaño, cuesta hacerse con una situación de conducción cómoda. El volante no se ajusta en profundidad pero si en altura, cosa que no puede hacer pues la palanca no funcionaba o no supe hacerla funcionar. En la otra unidad lo hice con facilidad, con lo que supongo que será un inconveniente específico y generalizado. Pregunté a el resto asistentes y ninguno tuvo inconvenientes. Me tocó la china gordita según parece.
De qué forma poner el equipaje
Claro está, como en buen Jaguar no podía faltar lo último en sistemas de infoentretenimiento y conectividad, un genial sistema de sonido firmado por Meridian y el más refinado de los acabados, donde hallamos cuero Windsor cortado a láser, tejido alcántara, inserciones en aluminio… Mas asimismo iluminación ambiental LED y un espléndido techo panorámico. ¿De qué forma lo consigue? Pues principalmente con un nuevo diseño del dibujo, que incluye una escultura direccional en forma de flecha muy marcada, incrementando la proporción de dibujo hasta en un 17 por ciento, y el número de laminillas que son las que se sujetan a la nieve y el hielo en un 12 por ciento. Además de esto, el Alpin 5 sostiene la tecnología StabiliGrip de Michelin que bloquea las laminillas para una mayor estabilización, y el compuesto de goma empleado está basado en la cuarta generación de la tecnología Helio Compound, que incorpora aceite de girasol para mejorar la elasticidad del compuesto y optimar el desempeño del neumático con temperaturas bajas.
Cazado en los alrededores del circuito de Nürburgring, unas nuevas fotos espía muestran al que va a ser el segundo SUV y representante del Genesis en el segmento D en plenas pruebas, con una vista mucho más cercana del nuevo GV70. En contraste a su hermano mayor, los coreanos ofrecen un diseño más elaborado para una de las categorías más competidas del mercado. Con pintura exterior ‘Space Race Metal’, una corta distancia entre ejes y mínimos voladizos, estamos frente a un coupé sólido de dos puertas que sostiene proporciones muy afines a las del propio 2002 turbo. Resalta su frontal con nariz de tiburón, en el que la tradicional parrilla de doble riñón se acentúa con unos paragolpes con entradas de aire centrales y laterales muy sobresalientes.
Hay una buena cantidad de huecos para dejar objetos de empleo diario, como teléfonos móviles, llaves o bien carteras. El que se encuentra entre los mandos del climatizador y el selector del cambio tiene el fondo de goma y es donde se encuentran 2 tomas USB, una conexión de 12 voltios de tipo encendedor y una entrada de tipo AUX (imagen). Por debajo del selector del cambio hay otra hueco, del mismo modo con fondo de goma y listo para cargar por inducción un teléfono móvil (imagen). Más atrás hay un par de huecos redondos, concebidos para llevar botellas pequeñas (de unos 33 centilitros, imagen). El reposabrazos central es una opción. Tras una larga racha sin victorias, Matt Kenseth parece que ha cogido carrerilla en esto de ganar carreras. El día de ayer en la Auto Club 500 en Fontana, el piloto de Roush Fenway debía superar al hombre del fin de semana. Kyle Busch, tras desamparar en Daytona, había ganado las 2 carreras pertinentes a la Camping World Truck Series y las Nationwide Series. Nuevamente el pequeño de los Busch probando que prosigue al nivel que mostró a lo largo de la temporada regular de la campaña pasada.
¿Es necesario subir los impuestos al comburente?
El nuevo Hyundai Tucson sigue incrementando su oferta de propulsores, que ya es bastante completa a día de hoy, puesto que este exitoso todocamino (han comercializado en Europa más de 115.000 unidades desde el momento en que se puso a la venta en el mes de septiembre de 2015) ofrece dos mecánicas de gasolina con 135 y 176 CV de potencia (este último es el 1.6 TGDi sobrealimentado), además de tres eficientes propulsores diésel y con potencias de 115, 136 y 184 CV. El Fondo Monetario Internacional advirtió el mes pasado de que esta guerra podría afectar gravemente al campo manufacturero de China y U.S.A. y provocar pérdidas de empleo. Mas no afectará únicamente a los países implicados. Es de las cosas más ridículas que he leído recientemente. ¿Qué querían, que le pasase con el coche por encima? Estuvo pegado bajo su alerón un montón de vueltas, arriesgándose a perder el apoyo y salir recto en cualquier curva; o bien a una rotura de motor por carencia de aire fresco. Podría haberlo intentado con algo más de velocidad punta, mas estaba claro que Schumi se iba en las rectas, sin posibilidad de pasar en apuradas de frenada.
De la otra manera, te invitamos a que optes por un vehículo híbrido, que no debes recargar pues lo hace él solo, si tienes un presupuesto más amplio, te agrada la última tecnología y tus recorridos son primordialmente por urbe, que es donde se saca mayor partido a la tecnología híbrida: en estas circunstancias es donde entra más en funcionamiento el motor eléctrico. Hyundai ha comunicado que el nuevo i20 Coupé combinará diversión de conducción, un carácter propio y un refinamiento deportivo. Todo ello sin perder la practicidad y la calidad de la versión de 5 puertas que se presentará en la muestra francesa. Basándose precisamente en los últimos prototipos divisados, el diseñador Nikita Chuiko ha preparado estas recreaciones del nuevo Eclipse Cross 2021, aparecidas originalmente en la web Kolesa.ru. Estos renders nos muestran un diseño muy cercano al de la variación definitiva de producción, aunque como es palpable, este no va a mudar demasiado respecto al del modelo original, lanzado en 2017.