AF Corse y Ferrari han desvelado la decoración que lucirán sus Ferrari 488 GTE en la campaña 2021 del WEC. Sin grandes sorpresas en cuanto a su librea, los 2 GTE que competirán en la clase LMGTEPro del Mundial de Resistencia con los dorsales número 51 y número 52 lucirán los habituales tonos rojos de Ferrari, con el asimismo tradicional guiño a la bandera italiana. No obstante, los Ferrari 488 de AF Corse lucen ciertos cambios en el diseño de los dorsales y con la incorporación de los logos de nuevos patrocinadores, como es el caso de Cetilar por su acuerdo en LMGTEAm con el equipo de Roberto Lacorte. JaguarLand Rover pertenecían al conjunto de marcas premium de Ford. Tata Motors sigue operando en multitud de países de todo el mundo, mas no vende ya vehículos nuevos en España, de donde se ha retirado tras vender de forma modesta productos como el Safari o el Señala. Tata es asimismo propietaria de Daewoo, con de sus activos en propiedad de General Motors. Tata lanzó al mercado en 2008 el Nano, el coche más económico del planeta. Pese a tener un precio de partida de poco más de 2.000 euros, los clientes del servicio hindúes (mercado al que se enfoca) prefieren invertir más dinero en un vehículo de más calidad y equipamiento, o moverse en motocicleta.
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En el apartado de confort, va a poder contar con ese enorme techo panorámico (de 1.400 x 860 mm, que engloba hasta las plazas traseras) y asientos traseros calefactados detrás, una novedad. En lo que se refiere a conectividad, resalta el sistema IntelliLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con una nueva base de recarga inalmbrica o el sistema Opel OnStar, de serie y que aumentará sus servicios.
El chasis monocasco de fibra de carbono se ha visto apuntalado con un nuevo conjunto de suspensiones con ajuste electrónico que le hacen más estable para rendir al máximo en pista, al tiempo que le mantienen pegado al suelo con un kit de carrocería repleto de apéndices aerodinámicos. Continuando con la conducción en el iX3 esta es verdaderamente simple en todos y cada uno de los aspectos y situaciones. Tiene 3 modos de conducción: Confort, Eco Pro y Sport. Siendo este último donde salen a relucir todas las posibilidades de la potencia eléctrica pero dejará de lado el factor más eficaz. El modo perfecto Confort y el Eco Pro, nos darán un nivel de comodidad y eficacia superiores, más todavía en el último modo citado. Y me refiero con especial hincapié en la comodidad, por que de eso el iX3 sabe mucho. Las suspensiones filtran realmente bien todas las imperfecciones con las que nos encontramos, pero al mismo tiempo transmite un notable feeling de la conducción, junto con la propia dirección que si bien es bastante suave en entornos urbanos, cuando deseamos hacer una conducción algo más pasional, nos aporta un toque justo de dureza.
Un homenaje al pasado, en todos los sentidos. El nuevo Alfa Romeo Giulia, que por fin llega estos días a los concesionarios de toda España, tiene la bastante difícil misión de ser la bisagra hacia una nueva era en la que, en apenas cuatro años, la mítica marca de Arese lanzará al mercado hasta seis nuevos modelos que van a suponer una renovación total de la gama. El infrecuente diseño mecánico del techo tiene una cáscara dura de material plástico ligera y resistente, revestida con una capota textil. Es ligera y capaz a cualquier estación del año. Es extraíble y encaja en la trasera del modelo. La renuncia a las ventanas laterales y la trasera abierta, en combinación con el parabrisas acortado, dan una experiencia de conducción pura.
Tres motores de hasta 410 caballos
En lo que respecta a la vista lateral, denota fuerza a la par que fluidez. Los faldones laterales o bien la línea de cintura son rasgos a destacar. Tampoco debemos pasar por alto la línea del techo. Subaru ha trabajado mucho la aerodinámica. Y en la zaga, aparte de unos grupos ópticos muy delgados y horizontales, encontramos un adorno que los une para acentuar la sensación de anchura.
Esta plataforma procesa la imagen, advierte si hay una bicicleta o bien un vehículo parado y manda una alarma al turismo conectado de SEAT, que emitirá a través de la pantalla del cuadro de instrumentos el mensaje atención, corredores. El renovado Stinger solamente puede elegirse con el motor 3.3 TGDI V6 con 366 CV de potencia, asociado a la caja de cambios automática de 8 relaciones que entrega la potencia a las 4 ruedas. Dejan de venderse las versiones de 4 tubos que tan buen sabor de boca nos dejaron.
Se me olvidaba, como demuestra la experiencia del 31, los Presidentes de la República, conforme como esté configurada la magistratura, pueden o bien no tener relevancia política. En todo caso, ya te digo yo que no los eligen los ángeles, como al Papa, sino más bien los partidos. La propia web además de esto va a hacer sugerencias en función del turismo buscado para ofrecer opciones alternativas de compra. Una vez hecha la petición, el concesionario va a recibir los datos y se va a poner en contacto con el posible comprador.
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Algo tienen los nuevos Mazda entendiendo como nuevos todos los que vienen presididos por el diseño KODO que sin ser un escándalo en la calle, tampoco dejan indiferente. Tras conocer de primera mano el Mazda6 y el Mazda3, lo apropiado era catar el Mazda2 2015, y eso ha ocurrido justo antes que llegue al mercado en el mes de marzo. Y como desde el instante en que se inauguró el Mazda Space los de Hiroshima montan sus presentaciones europeas en los alrededores de Barcelona, la cita era para mí casi una cosa obvia. Además, tenía ganas de ver el nuevo subcompacto de Mazda.
El Skoda Karoq es uno de los SUV sólidos más equilibrados del segmento, si bien su gama carecía de las mecánicas más potentes que sí tiene el Seat Ateca. Sin embargo, recientemente te notificamos de la comercialización del bloque gasolina 2.0 TSI de 190 CV, a lo que ahora se suma el propulsor diésel 2.0 TDI de idéntica potencia. ¿Su objetivo? Monopolizar la atención de los clientes que se fijan en el Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Opel Grandland X o Peugeot 3008.
Poquito a poco vamos sabiendo más cosas de uno de los superventas que se lanza este año, el Renault Clio. Desvelado su diseño y muchas de las nuevas tecnologías con las que va a contar, faltaba por definir la lista de motores que compondrán su gama, con variante híbrida por vez primera. Para más adelante os informaremos de los acabados y precios, aunque ya sabemos que el GT Line se cambiará de nombre por R.S. Line. Uno de los modelos más icónicos de la marca germana, el Multivan, acaba de sufrir un lavado de cara para ponerse al día. Esta nueva generación incorpora abundantes sistemas de asistencia y nuevos motores TDI, y otro plenamente eléctrico. Llegará al mercado durante el próximo otoño.
Multas por exceso de velocidad por límite
A lo largo del año próximo la marca tiene pensado lanzar un cargador rápido de 22 kWh que logrará lograr el 100 por cien de la batería en solo 45 minutos. Lo que no sabemos es su costo e imaginamos que económico no será. El lanzamiento comercial de los Smart ForTwo ED arrancará ya antes de fin de año en U.S.A. al tiempo que en Europa llegarán los tres en primavera. La nieve que fuimos incapaces de hallar en nuestra prueba del Subaru XV 2016 sí se presentó esta vez. Magnifica ocasión, puesto que, para revisar qué útil puede resultar contar con el sistema de tracción Haldex con reparto de par variable.
Pasando a la etapa 2 y poniendo 2.950 euros la potencia sube un tanto más y son 444 los equinos germanos y 655 Nm los que salen por su escape. El salto viene ahora, con un montante de 7.950 euros nos metemos de lleno en la etapa 3 y la potencia escala hasta los 478 CV y 700 Nm. Desgraciadamente no detallan exactamente en qué consisten estas mejoras. El nivel de equipamiento ya es completísimo desde el acabado Reference, que da acceso a la gama, puesto que incluye 7 Airbags (2 frontales+ 2 laterales+2 de cortina + airbag de rodilla), llantas de acero 16 URBAN (de aleación 16 DESIGN para GNC) con kit reparapinchazos, asientos delanteros Comfort, aire acondicionado, ESC, ASR y ABS, indicador presión de neumáticos, reposacabezas delantero con función WOKS y 3 reposacabezas traseros, radio Media System Touch con pantalla táctil monocroma de 5, 4 altífonos y conectividad USB/Tarjeta SD/AuxIn, retrovisores exteriores y manetas de puerta en color de carrocería, recordatorio cinturón desabrochado en asientos delanteros, bandeja de maletero deslizable, bluetooth, ISOFIX y Top Tether en asientos traseros, faros halógenos con luces led diurnas, computador de a bordo, desconexión airbag pasajero, asiento del conductor graduable en altura, aviso de luces encendidas, suspensión confort, sistema de frenado blog post colisión, elevalunas delanteros eléctricos, volante multifunción, indicador de cambio de marchas eficiente, retrovisores exteriores eléctricos calefactables, cierre centralizado y control remoto, luces de lectura delanteras y traseras, luz en maletero y control de velocidad de crucero entre otros muchos elementos.
El índice de fidelidad a las marcas indica si los compradores se sostienen en la misma marca que su coche actual, o prefieren mudar de marca. Durante el mes de Octubre la marca que ha conseguido un mayor índice de fidelidad ha sido BMW con un 60.0 por ciento . Es el primer Subaru que incorpora el lenguaje de diseño Dynamic x Solid. Se trata del primer modelo de la marca que emplea una nueva plataforma global creada por Subaru que mejora la rigidez estructural. Se han mejorado los diseños de la suspensión y el centro de gravedad es más bajo, mejorando asimismo la respuesta del comportamiento y el confort de rodadura. Asimismo se ha potenciado la seguridad en el caso de impacto, así como la capacidad de evitar peligros.
Kia optima hybrid: la elegancia con enchufe
Cuando llegué a recoger el vehículo a la sede de Porsche en la villa de Madrid, éste estaba cargando en una estación móvil. Después de las pertinentes explicaciones por de los responsables de la marca alemana, las que agradecí porque no se trata de un vehículo cualquiera, lo puse en marcha virando la llave situada a la izquierda del volante, siguiendo la tradición de Porsche. Hyundai renovó hace unos meses la gama del i30 para poder soportar con solvencia el paso del tiempo. Es por ello que su imagen exterior se refrescó de forma muy sutil, con elementos como su nueva parrilla frontal, nuevos diseños para las llantas, como nuevos colores para la carrocería. Pues no contenta con ello, a de los pequeños cambies estéticos que recibió el i30, Hyundai presentó una nueva variante; el i30 Turbo.
La gama se estructura en tres variaciones de gasolina (de 184, 252 y 333 CV) y otras tantas diésel (190, 286 y 340 CV). Se asocian al cambio automático Steptronic de convertidor de par, con 8 relaciones que manda la potencia al eje trasero, aunque salvo el gasolina de acceso, todas pueden contar con la tracción total xDrive, de serie en los más potentes. Está en venta desde 21.900 € con el motor de gasolina, el acabado más económico y sin elementos opcionales de equipamiento. El FRV Gasoil sale por 4.900 euros más, un coste que se justifica no solo por el tiempo de combustible si no también por que tiene más elementos de serie. Por tamaño y potencia, sus alternativas son el Ford CMAX, el SEAT Altea XL, el Renault Grand Scénic o el Toyota Verso.