Y a estos se aúnan más entornos para el habitáculo: Urban Blue, Metropolitan Graphite y Hype Grey, con diferentes materiales y estampados concretos. Todos ellos incluyen los cómodos asientos Advanced Comfort. Las llantas, disponibles de 16 o 17 pulgadas, también estrenan nuevos diseños y acabados. Para finiquitar, os dejo con el ingenioso scooter, por llamarlo de alguna manera, eléctrico que está en desarrollo, el Lit C1. Capaz de llegar a los 190km/h y con casi 240km de autonomía. Atentos al funcionamiento de este aparato. La idea original de VAG era la de producir al Urus en exactamente la misma planta de Eslovaquia en donde ya se acopla al Cayenne, en tanto que la próxima generación del producto de Porsche, compartirá su nueva plataforma con el SUV de Lamborghini. Habrá que observar de cerca como se resuelve la cuestión si las pretensiones de llevarlo a producción siguen avanzando y el modelo consigue finalmente luz verde.
Además, para asistirnos a nosotros que lo vemos por TV, en esa curva previa a la zona habilitada se van a pintar 2 líneas que determinarán el segundo de distancia. Vamos como la zona reservada a realizar el cambio de testigo en un relevo de atletismo. Cuando los 2 monoplazas estén en las líneas va a significar que la distancia es inferior a un segundo y en consecuencia el monoplaza que va detrás va a poder usar el alerón trasero regulable. ¿Qué pasará cuando haya grupos de más de dos con diferencias entre ellos de menos de un segundo?. ¿Se podrán adelantar todos a la vez?. El nuevo Peugeot 3008 se asienta sobre la arquitectura modular EMP2, o sea la misma plataforma que es empleada por el Peugeot 308. Con respecto al modelo al que sustituye, cuenta con una mejorada habitabilidad, merced a sus mayores cotas. Mide 4.45 metros de largo, 1.84 metros de ancho y cuenta con una altura de 1.62 metros, al tiempo que su distancia entre ejes se ubica en los 2.67 metros.
Punto de carga rápida: Potencia igual o superior a 40 kW e inferior a 100 kW. Va a poder estar dotado simultáneamente de los siguientes conectores según se define en el estándar IEC 62196: CCS (Combo), CHAdeMO y corriente alterna, siendo solamente obligatorio el contar con del estándar europeo. La propuesta en cuestión sería un generador de pistón libre, similar a lo que mostraba Toyota en 2014 y que jamás llegaron a aplicar de forma eficaz. Según el distribuidor israelí, preven iniciar una fase de pruebas con varios modelos desde 2017, en buscar de convencer al conjunto PSA para que acepte el peligro de apostar por esta clase de extensores en los que el pistón asume el papel de generador electromagnético. Sobre el papel, ofrecería una eficacia superior a la de los extensores térmicos.
El seguro de un vehículo eléctrico no tiene por qué ser más caro
Excelentes noticias que podrían llevar la tecnología de hidrógeno a un punto mucho más avanzado que el presente. Como siempre que sale una noticia bomba de este estilo, hay que tomárselo con precaución puesto que hoy en día es una cosa que se hace a nivel de laboratorio. Incluso tendrán que pasar unos años a fin de que podamos ver si esto llega finalmente al mundo realTM. Seguro que más de uno y más de 2 de los que pasáis por aquí vais a haber tenido la tentación de hacer lo que hace el hombre del Suzuki al paso por un radar de control de velocidad. Lo que pasa es que seguro que tampoco tenéis la flexibilidad necesaria para hacerlo, por lo menos yo me imagino rodando por el suelo a la mínima.
Michael Fux es un empresario estadounidense de origen cubano. La prensa lo ha definido como magnate del colchón, filántropo y coleccionista de turismos. Es conocido tanto por su extensa colección como por la elección de colores llamativos en muchos de sus turismos. Su última adquisición es la de un Hispano Suiza Carmen en color fucsia. Se convierte de esta forma en el primer cliente conocido del superdeportivo eléctrico español. Las modas son caprichosas y siempre merecen un análisis, aunque sea por mera curiosidad. Hace apenas una década veíamos como el diésel era el comburente preferido en este país, presente en más del 60 por cien de los vehículos que se vendían. En los último años hemos visto como la tendencia se revertía hasta quedar por debajo del 30 por cien durante el pasado año. Pese a que seguirá bajando y que algunas marcas han renunciado a él, el diésel está presente en el Audi S5 TDI que probamos recientemente.
Salimos del circuito de Navarra y ponemos rumbo al paso de LarraBelagua, en los Pirineos. Cuando cae la tarde y la temperatura entra en la negativa de la escala, regreso al amistoso modo WET, en el que el coche acepta toda clase de perrerías. Es en estas condiciones de asfalto deslizante húmedo, con mucha sal, algo de barro y pequeños parches helados cuando descubres de qué forma de esencial es la adherencia del tren delantero para el comportamiento del Superfast. Como era de aguardar, abordar a gran ritmo curvas deslizantes en pendiente descendente es un ejercicio que no acaba de persuadirle. En este ambiente, los Sottozero echan el resto mas, aun así, no me siento muy cómodo con esta dirección tan ligera y afilada.
Yusuke hasegawa y franz tost esperan invertir la tendencia negativa de ambos este año
Adaptador: por norma general se trata de un conector universal llamado ISO 10487, mas no siempre y en toda circunstancia es de esta manera. En estos casos puede ser preciso un cable adaptador para acomodar la conexión entre el aparato de radio y el vehículo. El otro caso algo conocido de coche emparedado es del Lamborghini 400 GT ‘Monza’. Sobre la base del Lamborghini 400 GT Coupé, los hermanos Neri & Bonacini, carroceros italianos, efectuaron esta unidad única en 1966. Fue expuesta en el Salón de Barna de 1967, pues era una de las maneras más simples de vender un vehículo único y/o singular en Europa. Como sabemos, el nuevo Ford Mustang está libre en cuatro versiones diferentes, con carrocerías fastback y convertible para motorizaciones EcoBoost 2.3 de 317 CV y 440 Nm, y V8 5.0 de 418 CV y 524 Nm. Como explicamos en la prueba que efectuamos en Alemania, el Mustang será una opción bien interesante si tenemos en cuenta el nivel de costos en el que se mueve, en comparación con los que podrían ser sus competidores más directos en nuestro mercado. Si no muere de éxito por razones logísticas o de estrategias comerciales, estos primeros 76 Mustangs podrían ser el inicio de una hermosa amistad.
Vamos a las plazas traseras donde de nuevo hallamos diferencias claras. En el sólido de Volkswagen gozamos de un buen espacio para las piernas y la cabeza, bastante más que en el Mazda. No sólo tenemos salidas de ventilación aquí sino aun nuestra zona climática para regular la temperatura. Asimismo hay un par de tomas USB, un reposabrazos y varios bolsillos tras los respaldos de los asientos delanteros. Normalmente es un espacio bien resuelto y confortable para pasajeros de hasta 1,90 m de estatura. En su interior, el Audi S8 posee asientos deportivos ajustables con contorno de reglaje neumático y calefacción. Opcionalmente, los compradores del Audi S8 podrán pedir asientos con ventilación y masaje. El nuevo modelo de Audi presenta asimismo en su interior tapicería de cuero, como molduras Carbon Vector o bien inserciones de aluminio mate pulimentado, aunque si en algún detalle puede contemplarse hasta qué punto el vanguardismo y la calidad tecnológica van de la mano en el Audi S8 es en la doble pantalla central del salpicadero y en el cuadro de relojes digital.
Este pacto impone una serie de medidas comunes como el control de la temperatura de los empleados (no se deja el acceso a las factorías a todos los que superen los 37,5 grados) y debe existir una lista de empleados en tratamiento o que deban quedarse en casa en el caso de presentar síntomas de Covid19. Además, los empleados deben trabajar con 2 metros de distancia en las fábricas excepto cuando sea imposible por necesidades productivas (existen operaciones de montaje que deben realizarse en equipo). En un caso así deben trabajar pertrechados con mascarillas de tipo quirúrgico y lentes. Asimismo se han incorporado soluciones para facilitar los cambios de turno evitando que los empleados incites y los entrantes se crucen para reducir aglomeraciones.
¿Para quién va dirigido el Kia niro hev?
En Nissan no dudan en utilizar las estadísticas que van recopilando para fortalecer sus soluciones de movilidad. Esto es de este modo al menos con el Nissan LEAF. Recientemente nos encontramos, ya no solo con las cifras de ventas, sino con otras informaciones compendiadas por medio de la relación que desean establecer con sus conductores. En el habitáculo de los renovados BMW Serie 3 los cambios son aún más sutiles, pues sólo afectan al diseño de ciertos mandos interiores y a las molduras ornamentales. Los tapizados asimismo se han actualizado y se prosiguen manteniendo las cuatro líneas de equipamiento: Base, Luxury, Sport y MSport. Los rasgos de SUV son indudables, con grandes molduras cinceladas, faros antiniebla muy bajos (y por consiguiente más expuestos de la cuenta quizá), barras longitudinales en el techo y también inserciones protectoras de aspecto metálico en los bajos. Todo el contorno está rodeado por molduras plásticas, como buen SUV. En la trasera líneas muy similares a los últimos Corsa y Astra.
O bien puede que me confunda, como en muchas ocasiones lo he hecho. Los rumores sobre una vuelta del Citroën 2CV llevan recorriendo Internet desde hace un buen tiempo. Y ahora, con la resurreción de viejos mitos, no es una idea desatinada. Pero honestamente, dudo mucho que se trate de esto. Eso nos lleva a la siguiente pregunta: si se plantean el Variant R, ¿por qué no el Variant GTI o bien Variant GTD? Sin dicho peldaño intermedio, el Golf R familiar tendría el doble de potencia que el Golf Variant 2.0 TDI, y no hay gasolina de más de 140 CV todavía. Las California pueden proseguir medrando hacia el exterior. El toldo que se monta sobre el lateral derecho cuenta con unas guías plegables de aluminio y unas patas extensibles para dejarlo a la distancia que nos convenga y se planta de forma robusta sobre el suelo. Además de esto, bajo el portón trasero se puede solicitar un avance para hacer una pequeña habitación más donde poder bañarnos sin temor a las miradas indiscretas.
El nuevo DS 4 se fabricará en la fábrica Opel de Russelsheim y su comercialización va a arrancar a finales de año. España, siendo el segundo mercado de DS después de Francia, va a ser uno de los primeros países en acoger el nuevo modelo, allá por el mes de noviembre con una gama que debería arrancar en menos de 30.000 euros para el modelo de base. En la zaga, que presenta una imagen redondeada con rasgos de coupé, cuenta con un spoiler con un perfil aerodinámico, un portón enrasado con la carrocería y unas luces con tecnología LED de diseño renovador. Además de esto, detrás de la estrella se encuentra una cámara de marcha atrás. Las matriculaciones de turismos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos y de gas (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) aumentaron sus ventas en marzo en un 107,5 por cien respecto al mismo mes del 2019, hasta las 27.002 unidades.