Esto se traduce en una gama formada por nuevas mecánicas mildhybrid de 48V, lo que es conocido como híbridación suave, en la que tampoco faltarán híbridos encufables y, naturalmente, vehículos eléctricos. Es más, el primer Volvo absolutamente electrificado ya tiene prevista su fecha de llegada: 2019. Pero como la competencia aprieta y cada vez le salen más contrincantes al compacto japonés, en Nissan afinan cada detalle en el desarrollo del nuevo Leaf, cuya nueva generación se presentará oficialmente en Tokio el próximo 6 de septiembre. Un turismo que ya hemos podido ver en unas fotos espía, tomadas en Barna, prácticamente sin camuflaje, lo que nos ha tolerado conocer sus rasgos. Asimismo hemos ido conociendo algunos de los detalles con los que va a contar, por poner un ejemplo, sus nuevos faros, la tecnologia ProPilot o el pedal inteligente. Puesto que pues gracias a ella, los operarios montan los bajos del vehículo sin levantar los brazos por encima de sus cabezas. Además también es mucho más cómodo para instalar los conductos de frenos y refrigerante.
Las emisiones medias de CO2 de los turismos vendidos en el mes de noviembre se quedan en 107,5 gramos de CO2 por km. Cerca ya del objetivo que marca Europa de 95 gramos (se mide por marcas o Conjuntos y a nivel europeo). El magnate de la Fórmula 1 ha querido aclarar que su sucesor podría ser una mujer, pues estas toman decisiones más atinadas de las que podrían tomar un hombre, según la opinión del actual mandamás de la F1. Los nuevos MercedesBenz GLA y GLB 200 4MATIC 8GDCT desarrollan una potencia de 163 CV y un par máximo de 250 Nm. Si tomamos como referencia el GLA, acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos, alcanza 206 km/h y declara un consumo medio de entre 6,5 y 6,8 litros/100 km. Por su , en el GLB 200 4MATIC las cifras son muy parecidas; completa exactamente la misma maniobra de aceleración en 9,7 segundos, tiene una velocidad punta de 202 km/h y registra un gasto combinado de entre 6,7 y 7,1 litros/100 km.
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En el caso de que cuentes con un garaje particular, asimismo creemos que no le iría mal un lavado interior al vehículo. De este modo, evitarás que los malos olores producidos por no tener ventilación se queden en el vehículo. Pero si bien Volkswagen todavía no ha confirmado su continuidad, hoy ha facilitado un comunicado de prensa bastante esperanzador y en el que la marca alemana deja entrever que sí va a estar en la próxima edición del Dakar. Este desarrollo es el primero de MG que luce el nombre XPower, un apellido que destila una elevada deportividad y posibilidades, y que basa su filosofía en la genética de la competencia, especialmente de la variación que compite en los TCR. De frente, los afilados faros LED cuentan con un borde de color negro que realza su imagen y los fusiona con la enorme parrilla del radiador que ocupa la delantera, repleta de barras verticales cóncavas al puro estilo AMG.
El planeta de los vehículos de ocasión es considerablemente más extenso y complejo de lo que la mayoría de los conductores conocen. La tasación de un turismo acostumbra a tomar en consideración su marca y modelo, su kilometraje, su primera data de matriculación y otros factores como su estado de conservación o mantenimiento. Pero además de esto, hay ocasiones en que se tienen en cuenta otros factores y entran en juego ‘agentes externos’ como las tablas de tasación de Hacienda. En el apartado de ergonomía, merece mención singular el llamado iCockpit de Peugeot, denominación comercial para describir el enano volante y el cuadro de mandos en la superior. Acá hay creencias para todos los gustos conque voy a intentar describirlo en detalle ya antes de sacar conclusiones.
Cuando el safety car abandonaba la pista, Daniel Ricciardo comenzaba una carrera en la que, como se vería después, las estrategias serían clave. Para el trazado del Circuit de Barna Catalunya Pirelli había optado por el compuesto duro, medio y blando. Mientras que Ricciardo optaba por parar parcialmente pronto, seguido por Sebastian Vettel para proteger posición, Max Verstappen alargaba mucho su primera parada. Los tiempos de Oporto han dictado sentencia y han hecho que el Comité Técnico de la FIA permita al Priora descargarse de esos 40 kilogramos extra para la próxima prueba a disputar este fin de semana en Brands Hatch. Una decisión completamente lógica mas que muestra de nuevo como en el WTCC el reglamento se interpreta de prueba a prueba.
BMW serie 3 touring 2021
En esta ocasión BMW homenajea al que fuera el primer vehículo de producción europeo en pertrechar la tecnología de sobrealimentación por turbocompresor, el BMW 2002 turbo de 1973. Un turismo más bien un motor que en cierta manera se puede considerar el punto de partida de toda una generación de berlinas deportivas de la marca, y la apuesta decidida por una tecnología que llevó a BMW a lograr el Torneo del Planeta de Fórmula 1 en 1983. El BMW 2002 Hommage lleva incluso una interpretación de los míticos colores anaranjados de Jagermeister, patrocinador del BMW 2002 en los 70, cambiando el nombre por Turbomeister en un inopinado alarde de humor alemán.
No es ningún secreto que el motor estrella de Bentley es el propulsor W12, no obstante en los últimos años los V8 se han transformado en una opción alternativa muy interesante, y poco a poco más demandada. Por esta razón hoy probamos el Bentley Continental GT V8, la nueva generación del Gran Turismo de Bentley que, estrenando un nuevo motor V8 de 550 CV, promete convertirse en la opción preferida de los clientes de la marca. Descubramos el porqué. Motor 1.5: Su potencia alcanza 132 CV (ya antes 131) a 7.000 rpm y el par es ahora de 152 Nm a 4.500 rpm (ya antes 150). En este bloque se ha buscado mayor refinamiento, con menos vibraciones. Se han renovado los inyectores y cuenta con nuevos segmentos de pistón que dismuyen las fricciones.
La vista lateral es la que muestra menos alteraciones. Se conserva la silueta con el habitáculo alejado cara atrás, los marcados pasos de rueda y las líneas atléticas que caracterizan al diseño Kodo. La primordial novedad acá son las rediseñadas llantas de aleación de 17 y 19 pulgadas. Sus baterías de 14,1 kWh se traducen en 51 km en modo eléctrico, por lo que logran la etiqueta Cero de la DGT. En Alemania de los 71.350 euros, que son 2.500 euros más que la berlina. Pero aquí va a ser más caro.
Lynk & co 02+, filtrado en china el paquete deportivo del crossover sólido motor
Conforme explica el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, no es pretensión de la DGT recaudar, sino salvar vidas, algo que no suena a novedad, puesto que es el discurso que han empleado los últimos directores de Tráfico. Por ese motivo, el dispositivo se pone en marcha dando un margen de un par de meses, a lo largo del como las imágenes que tomen las cámaras no servirán a fin de que el infractor reciba una sanción, sino una simple advertencia en forma de carta informativa de la DGT. Pasando al apartado mecánico, el nuevo DS 4 Crossback Moondust estará libre junto a dos opciones, una de gasolina y otra diésel. En el primero de los casos, charlamos de un motor THP 165 S&S mientras que para aquellos que quieran decantarse por la motorización diésel, la marca francesa pone a nuestra predisposición la opción más potente de la gama DS 4 Crossback, el motor BlueHDi 180 S&S. Ambos viene asociados a una caja de cambios automática EAT6de 6 velocidades.
La segunda fila de este SUV también destaca por su amplitud, dejando lugar a fin de que 3 ocupantes viajen con desahogo, algo a lo que ayuda además de esto que el suelo es prácticamente plano. Estas plazas cuentan con calefacción, son plegables y pueden regular enormemente la inclinación del respaldo en 17,5. Asimismo sabemos ya la gama mecánica que va a ofrecer la berlina alemana para enfrentarse con una competencia siempre y en toda circunstancia durísima comandada por los Audi A4 o BMW Serie 3, pero a la que se aúnan modelos de otras marcas como el Jaguar XE, el Infiniti Q50, el Volvo V60… Para dar la batalla a estos modelos, en Mercedes de momento solo ofrecen dos variantes mecánicas, una opción alternativa en diésel y otra en gasolina. Los dos son motores de cuatro cilindros, tracción trasera y cuentan con un cambio automático de 9 velocidades 9GTronic.
En carreteras lentas deja cerrar un tanto más la trayectoria cuando ya está apoyado, si bien cuando llega al límite de adherencia resulta subvirador. Hasta cierto punto es un vehículo sensible a la deceleración en curva, ya que ahuecar puede asistir sutilmente a colocar el turismo. Los lectores de Jalopnik realizaron una lista de los 10 mejores turismos del mercado norteamericano para ir a echar el mantecado a la Sierra, en una equivalente a Motorpasión Contestaciones. Pues bien, esta lista vale la pena ser examinada por su curiosidad automovilística, si bien no sea reciente.
Fernando alonso, la ley de murphy, al máximo
Al manipular las centralitas y advertir las condiciones de prueba, se han emitido a la atmósfera que todos respiramos hasta 40 veces más óxidos de ázoe de lo permitido, lo cual deriva en un problema de salud pública y muertes prematuras. No se trata de una simple cuestión técnica sin relevancia. El tiempo invertido (5h 18m) resulta claramente lento para un vehículo con buen bastidor; mas tampoco es mucho peor que el del Prius IV (5h 16m), cuyo resultado ofrecemos ahora, para la oportuna comparación. Este biplaza equipa una capota de lona absolutamente eléctrica, y entre las principales novedades podemos hallar unas proporciones revisadas, la posición centrada de los asientos, una distancia entre ejes más corta para conseguir una mayor agilidad y vías más anchas que su predecesor. Además, se han llevado a cabo algunas medidas de ahorro y distribución de peso 50:50 junto con una carrocería aerodinámicamente optimizada. La victoria no se ha decidido hasta el final y la pelea ha quedado entre germanos: Porsche y BMW. Los 911 GT3, 997 GT3 y BMW Z4 M han estado luchando por el entorchado a apenas 45 minutos de concluir la prueba, donde finalmente el joven alemán Niclas Kentenich con el Porsche 997 GT3 del Porsche Land Motorsport se llevaría la victoria por apenas 50 segundos sobre Claudia Hurtgen, con un BMW Z4 M del Al Faisal Racing.