Además de quitar los asientos traseros, asimismo se puede abatir el respaldo del pasajero delantero para ganar espacio. Al hacerlo, queda como una mesa a predisposición del conductor o bien los pasajeros de las plazas traseras. Como suele ser habitual, los pilotos de la Fórmula que llegan al DTM fue otra de la cuestiones. Para Molina, la filosofía de un vehículo carrozado es lo más complicado de digerir y hace que la adaptación sea más difícil. De momento, por hoy es todo. Mañana podréis leer la pequeña entrevista que efectuamos con Miguel Molina.
Con el siglo veinte a puntito de acabar, Land Rover ofrece a los apasionados de sus diseños el Proteger 111 pick up de doble cabina, más compacto que las versiones de 129130 pulgadas y con la cabina y la caja soldadas, en vez de constituir dos piezas separadas. Audi nos sorprende en estos primeros días de mayo con el nuevo Audi R8 GT, o bien lo que es exactamente lo mismo, un Audi R8 al que se le aplica la filosofía de Quítame un kilo antes que darme un caballo, mas con el añadido de subirle la potencia. Se acumulan los problemas para la fusión entre el Grupo PSA y Fiat Chrysler Automobiles (FCA). Tras las dudas que ha generado el préstamo recibido por FCA que aumenta su deuda en 6.300 millones de euros, ahora es la propia Unión Europa que no ve de buen ojo la fusión de los dos grupos. Existe el peligro de crear un oligopolio en el campo de los automóviles industriales ligeros.
Otra novedad para el utilitario es el mayor nivel de equipamiento de seguridad. Incluyendo el llamado SmartSense, esto hace referencia a dicho equipamiento, el cual incluye: Avisador de cambio involuntario de carril, el sistema de mantenimiento en el carril, Sistema de prevención de colisión frontal, alerta de atención del conductor y el asistente de luces largas Conforme fuentes no oficiales el Opel Amepra tiene los días contados. No extraña viendo la mala acogida que ha tenido el coche en el viejo continente, su primordial mercado. Para mediados del año que viene llegará la segunda generación del Chevrolet Volt, no obstante, no habrá segunda generación del Opel Ampera que dejaría de venderse.
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El cuarto puesto ha sido, como esta mañana, para el segundo Ferrari de Kimi Raikkonen, al que una vez más semeja no importarle demasiado sus situación en las tandas de libres y que se ha centrado solamente en sus preparativos de cara a la carrera. Como en su hermano, los cambios estéticos son muy conservadores. Se ha estilizado la silueta y todo el frontal resalta por sus líneas horizontales, con el logo en posición central e integrando de manera bien elegante las ópticas, que pueden tener tecnología Full led (hay libres faros halógenos y tres tipos de faros LED). Hubo versiones sedán, familiar e incluso descapotables. Llegó a haber una versión de embrague pilotado, mas con cambio de marchas manual, para personas con inconvenientes de movilidad. Hasta hubo una versión de carreras, Trabant 800 RS, con un motor 0.8 y 65 rabiosos caballos de potencia. La capacidad de maletero es buena con cinco plazas y justa con 7, algo que seguro no te sorprenderá. Es normal en esta clase de vehículos. Lo mejor es que la última es independiente, permitiendo jugar con el número de asientos en función de las necesidades. Además introducir objetos largos no es un problema. En el acabado más completo el portón trasero es eléctrico aunque no manos libres.
Cuando el vehículo de delante indica un giro a la izquierda. Tanto dentro como fuera de poblado, cuando el conductor del vehículo al que se pretenda adelantar esté indicando claramente su propósito de cambiar de dirección a la izquierda o bien parar en ese lado. Volvamos al hecho comunicado, que es lo que nos tenía entretenidos. En un instante dado, que se comuniquen las situaciones de los radares fijos deja de ser un inconveniente de cara a la galería porque total…, conque se hacen públicas las tablas de radares, se calma todo aquel que utiliza un avisador, los medios no especializados se hacen la picha un embrollo explicando qué es un detector y qué, un avisador… en resumen, nada, salseo. Lo interesante es que los radares fijos actúen a modo de señuelo para que Simons nos dé en la cara con los controles móviles que establece la Policía.
Ya disponible en los concesionarios españoles
Las llantas de 17 son las más ligeras de la marca, más aún que las del Toyota Prius (que van más enfocadas a la aerodinámica), con un buje más pequeño de lo normal para parecer más grandes de lo que son. La queja de la dimensión 215/45 R17 es que es un poco rarita y es un tanto más cara, pero para algo están las equivalencias de neumáticos. La Atieva Edna desarrolla nada más y nada menos que 900 caballos merced a las baterías de 87 kWh que mandan fuerza a 2 motores eléctricos. Se supone que esta potencia habría de ser suficiente para batir a un Tesla Model S (no sabemos la versión precisa) y a un Ferrari California T. ¿Listos para ver el vídeo? En fotografía es un turismo que gusta, mas en persona amedrenta. Las proporciones de tamaño XL, el aspecto musculoso y las líneas coupé se realzan con el bonito color azul de esta unidad, y capturan bastantes miradas entre aquellos que se cruzan con él. Fue curioso tener que estacionar concisamente junto al estadio Santiago Bernabéu y ver cómo en pocos minutos le hicieron varias fotos. Además de esto, el nuevo Macan 2.0 va a ser el Porsche mas alcanzable del mercado, con un precio de entrada que en Alemania va a estar situado en los 55.669 euros y en España en los 63.180 €. Si bien ya está disponible para ser ordenado, las primeras entregas están previstas para el próximo mes de junio.
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Mas cuando empecé a oír que los equipos se quejaban que el compuesto superblando no aguantaba apenas una vuelta (de hecho, Alonso, entre otros, no lo utilizó ni para sus vueltas veloces en la Q3), mi sentimiento era de incredulidad total. Sí, esperaba una humillación esencial en este género de compuestos, pero para nada que se llegara a ese extremo. Yo pensaba que en el stint de superblandos en carrera se notaría la degradación, mas no en clasificación. Y entonces, me preguntaba, quién narices era el responsable de escoger qué gomas se montan en cada circuito, porque este hombre debería tener una buena entrevista. Y amaneció el domingo con la incógnita de ver qué pasaría con los neumáticos superblandos en carrera. No era el único con ganas de desvelar ese misterio: incluso hubo estrategias adoptadas únicamente a fin de que ese stint fuera muy corto. Pero, ya al comprobar que Kovalainen había escogido como neumático primordial para su carrera el superblando, me encontré en un punto de incomprensión total. ¿De qué forma era posible? La contestación nos la dieron más tarde pilotos como Hamilton o bien Heidfeld: según lo que parece, esos neumáticos podían sufrir bastante graining al comienzo, pero con el paso de las vueltas iban recuperando rendimiento.
Además de esto se ha variado su anchura, llegando a los 1.820 mm que marca la remata normativa de la categoría S2000 sacada por la FIA. En este Skoda Fabia S2000 Evo 2 apreciamos unas nuevas ópticas delanteras y traseras, aparte de una forma nueva de la zona del parachoques. Esta evolución debutará en el Intercontinental Rally Challenge a lo largo de este verano. Al ser vanguardista en su rama, el estudio de diseño de Opel pronto adquirió una repercusión que lo convirtió en una auténtica escuela para muchos diseñadores de automóviles que llegaban de muchas s del planeta. En sus 50 años ha tenido 11 jefes de diseño entre los que destacan Erhard Schnell (al mando en su inauguración y padre del Opel GT, del Opel Corsa A y del Opel Calibra), Anatole Lapine, George Gallion, Hables M. Chuck Jordan, Herbert Killmer, Chris Bangle, Murat Nasr y Hideo Kodama (diseño la segunda y tercera generación del Opel Corsa, el Opel Tigra y el Opel Manta).
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La nota de prensa no señala ninguna novedad mecánica, con lo que comprendemos que su oferta de motores proseguirá como hasta el momento, con opciones alternativas gasolina y diésel. Entre los primeros, podrá optarse por los TCe de 0.9 litros con 90 CV o TCe de 1.2 litros y 120 CV, mientras que la gama diésel se basará en los dCi de 1.5 litros en versiones de 90 y 110 CV de potencia, algunos de ellos en combinación con un cambio manual o bien automático con doble embrague. Que Sébastien Ogier y Volkswagen ganen un rally ya no es nueva. De las últimas 17 pruebas del WRC, el de Gap ha ganado en 12 de ellas, repartiéndose el resto entre Latvala, Loeb y Sueco. Prácticamente año y medio en el que Ogier ha saboreado el champán prácticamente cada fin de semana y en el que ha llenado su vitrina de trofeos, incluyendo el más valioso, el de Campeón del Planeta de Rallyes. Ya que me he venido arriba, aprovecho la presente para pedirles por todos y cada uno de los medios habidos y por haber que se pongan las pilas y comiencen a considerar toda la manada de automóviles y pseudovehículos que comienzan a poblar las calles. Esta idea se la acabo de robar por toda la cara a Francesc Esteban, que el otro día estuve viéndolo en acción en una comunicación y se refería a las dificultades que presentan, en lo que se refiere a su rol en la circulación, bichos rodantes tales como los patinetes motorizados, los segways, los skates con motor y otros trastos afines. Vamos, si a estas alturas de la celebración no sabemos qué papel representa exactamente una bicicleta en el entramado vial, ¡como para irnos con inventos de tras el siglo XIX!