La gumball 3000 ya ha llegado a Barcelona con algún incidente

La gumball 3000 ya ha llegado a Barcelona con algún incidente

En lo relativo al apartado mecánico, el nuevo C3 Aircross no apostará por la electrificación. La oferta mecánica seguirá girando alrededor de una selección de motorizaciones de gasolina y diésel. Dependiendo del motor escogido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática. Todas y cada una de las versiones van a ser de tracción delantera. Por consiguiente el precio no es la mayor baza de este vehículo, puesto que con descuento se posiciona levemente por encima de un Toyota Corolla híbrido en coste de tarifa (21.350 euros), si bien el compatriota de la T no cuente con tanto equipamiento en los acabados inferiores, pero sí con más espacio y potencia. El Hyundai Kona híbrido es más costoso, cuesta 26.190 euros.

Basado en una estructura tubular de acero y un monocasco de fibra de carbono, el Zagato Mostro utiliza un motor Maserati V8 situado detrás del eje delantero. Si bien aún Zagato no propagó ningún video oficial, la grabación de un apasionado nos permite conocer al rugido de su motor. El habitáculo, de máximo lujo, ofrece todo género de materiales (cuero, madera, etc.), asientos con 20 ajustes eléctricos libres en diferentes combinaciones de color, inserciones de madera de nogal, costuras en contraste para la tapicería, sistema de sonido de 10 altífonos y 650 vatios, etc. Además, el cuadro de instrumentos es digital y la pantalla táctil multimedia rotativa es de 12,3 pulgadas, aunque opcional.

El eNiro ha sido el eléctrico que más ha crecido en Europa, aunque sus números están lejos de otros cero emisiones como el Renault ZOE (99.261), el Tesla Model 3 (85. 713) o bien el Volkswagen ID.3 (56.118). El motor D13 pierde su localización habitual en la zona delantera para alojarse en posición central, justo tras la cabina. De este modo, la cabina del Volvo FH se ha podido bajar al máximo para reducir su resistencia aerodinámica. Los niveles de seguridad en los automóviles lanzados al mercado cada vez son mayores; no obstante, aún existen algunos modelos que quedan algo rezagados en lo referente a la protección en caso de accidente. En España se toman como referencia los resultados conseguidos en los test de EuroNCAP, un programa de seguridad para vehículos apoyado por gobiernos europeos, fabricantes y empresas relacionadas con el sector.

Aquello de gozar el camino, vaya

El X híbrido enchufable también se actualiza con un nueov motor de gasolina de seis cilindros on line conjuntado con uno eléctrico. Su potencia se eleva hasta los 394 caballos y acelera de cero a 100 km/h en 5,6 segundos. A cambio este X5 xDrive 45e precisa solo 2,1 litros de comburente cada 100 quilómetros lo que supone unas emisiones de 49 g/km de CO2. Y su alcance en eléctrico llega a los 80 kilómetros. Cuenta con tracción total, un maletero de 500 litros de capacidad y un depósito de carburante de 69 litros, con lo que está indicado para poder realizar grandes viajes sin necesidad de parar a repostar. Lo que sí va a aprovechar cualquier clase de conductor es el sistema de recarga sin cable para móviles (no disponible para todos los mercados), que está situado en la baja de la consola y se conecta automáticamente al poner sobre él un teléfono. Asimismo cuenta con sistema de aviso para que no te olvides el móvil en el vehículo.

La futura generación del BMW Serie 3 está en la carretera. El modelo alemán ha iniciado sus pruebas, preparándose para su llegada al mercado en el otoño de 2017 (posiblemente haga su presentación oficial en el Salón de Fráncfort). Ahora lo hemos descubierto con su ‘traje de carreras’ pues este prototipo que acá os mostramos tiene toda la pinta de la futura carrocería del M3. El interior, en color negro, dispone de asientos hechos de una combinación de tejido en relieve y cuero sintético, al paso que los asientos de cuero ahora están libres en gris claro además del negro usual. De las 683.626 unidades que hay en España, la marca más perjudicada es Volkswagen, con 257.479 unidades, le sigue SEAT con 221.783 vehículos, Audi con 147.095, Skoda con 37.082 y por último Vehículos Comerciales de Volkswagen con un total de 20.187 unidades. En ningún caso los vehículos con categoría Euro6 se ven afectados por éste escándalo.

¿Récord a la vista?

Si los 571 CV y sobre todo, los cerca de 130.000 euros que costará el salvaje MercedesAMG E 63 4Matic+ cuando llegue a los concesionarios, se te hacen un planeta, ahora puedes imprimir un deportivo carácter a esta señorial berlina, lejos de los habituales trajes desarrollados por AMG. Esta mecánica de 2287cc de cilindrada obtiene unos consumos de litros en circulación urbana, en carretera y consumo de 7.1 litros a los 100km de media. Con esto los niveles de emisiones se sitúan en 186 gramos de CO2 por quilómetro. Y es que son motocicletas de este tipo las que están reactivando el mercado de la moto. El campo prosigue en tendencia ascendente gracias en mayor a un buen número de ventas de scooter de 125cc y la llegada de nuevas motocicletas naked de media cilindrada y de costo muy contenido como la Yamaha MT07. Y es que la industria pasa por instantes muy frágiles. A las puertas de una revolución en las dos ruedas, recogimos las reflexiones de algunas de las personalidades más influyentes del mundo para conocer su opinión sobre el futuro del campo.

Con comedor, cocina, baño completo y 2 camas dobles

El Gran Premio de Mónaco siempre y en todo momento es una cita singular para todos los que integran el mundillo de la Fórmula Uno, pero en este caso, aún lo es más para dos frecuentes del paddock, el italiano Giancarlo Fisichella y el propietario de la escudería Williams, Sir Frank Williams, que están de ‘cumpleaños’. La decisión sobre la continuidad de Honda se va a tomar en una asamblea. Lo cierto es que la aventura de los nipones en la Fórmula 1 no es para nada triunfante, pese a que este año hayan caído 2 victorias. Este ya es el quinto año de Honda en la Fórmula 1 y prosiguen bastante lejos de Ferrari y Mercedes, no solo en desempeño sino más bien asimismo en fiabilidad. El Opel Combo Life se ofrece en nuestro país con tres niveles de equipamiento. El acabado Expression es el más sencillo, mas ya cuenta con ciertas bondades como aviso precolisión, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, encendido automático de luces, aire acondicionado o bien cierre con mando. El Selective suma algunos elementos como la puerta deslizante izquierda con ventanas abatibles, sensores de parking traseros o pantalla táctil de 7 pulgadas. El máximo de gama es el Innovation, que agrega llantas de 16 pulgadas, techo de cristal o barras de techo.

No es obligatorio que los hiperdeportivos sean híbridos, mas a efectos prácticos es lo más rentable. Toda la potencia del motor está limitada a esos 670 CV, pero en el caso de agregar un tren eléctrico, que va a poder actuar sobre el tren delantero, si bien no en todos y cada uno de los casos, y estará limitado a 268 CV. El peso mínimo va a ser de 1.030 kilogramos. La versión comercializable va a llegar al mercado a fines de 2014. A partir de ahora, va a haber que ir viendo de qué manera se lleva este concepto a la realidad, y ahí se abre camino para la suposición. Los cotilleos apuntaban a un motor tricilíndrico de 900 cc y 65 CV aspirado, y turbo de 85 y 105 CV. Además estaría el Electric Drive. El diésel no entraba en la quiniela y es probable que verdaderamente se quede fuera. Puesto que tras lo leído, entiendo que todos y cada uno de los comentarios negativos van para OCASIÓNPLUS…. BBlox escribió : Yo aconsejaría que se lo piense bien a todo aquel que esta pensando en comprar un vehículo acá. Yo vi un vehículo que estaba bien calidad costo, con 26 mil km. Pero no estaba en la tienda que tengo más cerca, que es Castellón, el turismo estaba en Rivas. El vehículo me agradó y no podía ir a verlo por que trabajaba, me afirmaron que tengo que abonar 600 euros para reservar lo y que en una semana ya lo tendría en Castellón para probarlo. Me atendieron bien, les interesaba que yo haga la reserva. Después de hacer la reserva, aguardé unos 4 días y volví a llamar para saber como va la cosa. La chica de compañía que me atendió ya no me respondía, me pasé un día entero llamando y no contestaba. Hasta el momento en que la llamé con otro numero y me respondo, le dije que deseaba preguntar por el vehículo y me trató muy mal, me decía que quien me ha dado su numero que ella no me ha atendido, no me lo podía creer. Llame a los de ventas y les comenté la situación y les dije que si saben algo del coche, me decían que en ese instante estaban un poco ocupados que diera mi numero y que me llamarían en hora y media. Otra vez lo mismo, pasa la hora y media llamo y me responde otra persona y me dice lo mismo, que verá donde esta el vehículo y que me llamaría para informarme. No me llaman, ni el día después. Vuelvo a llamar después de no se cuantos días, ya pasó la semana que se suponía que me debía llegar el coche. Al final, me contesta un chaval que se interesó un poco más y me afirmó que el vehículo esta en el taller, que esta tardando por que están haciéndole el mantenimiento y que solo le falta cambiar las pastillas de freno pero que incluso no les han llegado. Bueno, tras un mes largo, prácticamente llegando al segundo mes me llega el coche Os aseguro que en las fotografías pinta muy bien, pero después no es lo mismo. Ya antes de reservar lo te afirman que todos y cada uno de los vehículo que les llegan pasan por chapa y pintura y que no va a tener ni una mínima , eso es plenamente patraña. Mas estaba harto de estar un par de meses sin coche y me lo quedé. Pasa el tiempo y el vehículo llega a 30 mil km, se rompe el embrague. Tenía garantía de ellos y de la marca oficial del coche, decidí llevarlo al taller oficial y que me lo arregle la garantía, por que gente que conozco que han llevado el coche a la garantía de Ocasion Plus les hacían chapuzas para que pasé la garantía. Asimismo tuve que cambiar una válvula del turbo, y tan solo con 30 mil km, el vehículo se supone que venia de un particular, que no era coche de alquiler.

Instalaciones al nivel de la fórmula 1

El habitáculo de este modelo resalta por la perfecta combinación entre clasicismo y tecnología. Los soberbios acabados hacen destacar el cuero texturizado y la madera natural que dan al interior de este vehículo un aspecto lujosísimo. En el caso de que por desatiendo o bien mala comprensión de las señales de tráfico, el conductor de un turismo intentara entrar en una calle de sentido único en dirección contraria, o a una autopista o bien carretera, el sistema hace sonar una alarma sonora y brinca un mensaje visual en la pantalla de la computadora en el cuadro de instrumentos.

En algunas versiones, la instrumentación está mostrada en una pantalla TFT configurable. En ella, el conductor puede escoger, entre múltiples posibilidades, la información que muestra en cada instante. Una curiosa función, aunque no muy práctica, es que se puede escoger entre 2 géneros de cuenta revoluciones, de los cuales uno simula al clásico de aguja. Tenía una Volkswagen T3 Syncro 16, bien preparada con sus dos bloqueos y eje recio. Si bien era muy capaz y siempre y en toda circunstancia pasé por donde quise, buscaba la confiabilidad de un vehículo 4×4 africano puro y duro. Asimismo por habitabilidad. Con la célula vivienda he ganado mucho espacio y destrezas offroad. Y tenía claro que debía ser Toyota, por la sencillez para hallar repuestos en cualquier país del mundo y, sobre todo, por su famosa dureza y capacidad para seguir adelante bajo cualquier circunstancia, clima, terreno€

https://youtube.com/watch?v=efYLvOYIyq4

El C está a la venta con 4 motores de gasolina 1.4 VTI de 95 CV, 1.6 VTI de 120 CV, 1.2 eTHP de 131 y 1.6 THP de 156 CV y con tres Gasoil 1.6 HDi de 92 CV, 1.6 eHDi 115 Airdream de 114 CV (que reemplazó a una versión de este motor pero con 112 CV) y 2.0 HDi de 150 CV. La versión y tambiénTHP de 131 CV está libre desde abril de 2014 y pertenece a la nueva familia de motores que Citroën llama Puretech. Tiene 3 cilindros, 1,2 litros de cilindrada y está sobrealimentado mediante un turbocompresor (más información).