Tras algunos teasers que la marca ha ido desvelando a lo largo de estas últimas semanas y que nos daban pistas sobre un vehículo grande, finalmente ya podemos ver el nuevo concept todocamino de Skoda, el VisionS que viajará hasta Suiza para dejarse contemplar en vivo. Por otra , las baterías en estado sólido se calientan mucho menos que las líquidas, con lo que también se mejora la seguridad, siendo mucho menor el riesgo de incendio o incluso explosión en el caso de impacto. Y por si fuera poco, la vida útil que prometen estas baterías podría ser hasta 5 veces superior a las presentes y el drenaje pasivo (la descarga de la batería al no utilizarla) se reduce de manera notable. La tecnología promete, desde luego. Race Hybrid: El motor de combustión marcha a tope y recarga la batería si el conduzco no usa su potencia máxima y los motores eléctricos funcionan con su potencia máxima a lo largo de un corto periodo de tiempo para prosperar el empuje. Mahindra sigue a lo propio, y a pesar de sus inconvenientes con Fiat ha lanzado al mercado el renovado Thar, un vehículo que guarda cierto semejante con el Wrangler pero con el que nada tiene que ver. El coche indio se venderá solamente con carrocería de tres puertas mientras que bajo el capó delantero va a poder haber un motor 2.0 TGDi de gasolina de 150 CV o un 2.2 mHawk diésel de 130 CV. Eso si, la capacidad Offroad del modelo queda patente desde los números: distancia libre al suelo de 219 milímetros (las versiones LX la acrecientan hasta los 226 milímetros), capacidad de atravieso de 650 milímetros y ángulos de ataque, salida y ventral de 41,8, 36,8 y 27 grados respectivamente.
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Otra buena nueva es la homogeneización de los márgenes de tolerancia de unos radares que salvo en el País Vasco y Cataluña, van a ser igual en todo el territorio nacional. Saber que tenemos un margen de 7 quilómetros cuando circulamos con restricciones de menos de 100 y de un 7 por ciento si lo hacemos por encima de ese umbral, calma a la hora de conducir. Además, los agentes solo dedicarán una tercera parte de sus horas de trabajo a labores de control y vigilancia y el resto va a estar destinado a la asistencia en carretera. Como la resolución tardía, pero siempre y en toda circunstancia oportuna, de fortalecer las medidas de vigilancia en las vías secundarias con 1.200 radares que en gran van a salir de las autovías y autopistas. Fueron cerca de 900 las personas que fallecieron en las carreteras usuales en 2014. Esto es, 8 de cada 10 víctimas de la totalidad. Para Álex Palou, las sensaciones tampoco fueron realmente espectaculares. Sin nada que ganar asumiendo los peligros que otros si tomaron en estas condiciones, más todavía tras el accidente del pasado sábado, el conduzco de España completó 71 vueltas y registró el 22 mejor crono con un promedio de 224.500 mph en la final de la sesión. Como ya hemos indicado, la relevancia real de los tiempos no es extraordinaria y puede conducir a error, además de ser una situación que contrasta con el mejor tiempo que consiguió el pasado domingo en la sesión de entrenamientos postclasificatoria.
Parecía que los ecos del pequeño culebrón que vivimos a fines del año pasado dentro del equipo Mercedes entre la que iba a ser la marcha de Ross Brawn y que al final se transformó en la Norbert Haug no ha finalizado todavía. O al menos Bernie Ecclestone ha vuelto a ella tras unas declaraciones en las que dice. El piloto español deberá conducir el Renault de 2018 porque la normativa de la FIA impide hacer adiestramientos con vehículos actuales. El monoplaza debe tener al menos un par de años de antigüedad. Con lo que Alonso se va a subir a un vehículo del mismo año que el que terminó siendo su último en la Fórmula 1, cuando corría con McLaren. El sistema de navegación por medio de audio y vídeo disponible según acabado muestra una amplia pluralidad de información de utilidad en una pantalla táctil, y dividida, de 10,25 pulgadas. Además de esto, cuenta con reconocimiento de voz en 6 idiomas. La pantalla se puede personalizar: ofrece dos versiones para la imagen de inicio y deja editar tanto los widgets como los iconos que se muestren.
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El Salón de Fráncfort de 1991 estuvo repleto de novedades, en especial en el stand de Audi. Dos concept car conquistaron al público. Uno de ellos es el Audi Avus, esa nave espacial hecha de aluminio pulimentado y animada por un W12 de 6.0 litros y 509 CV. El segundo es el menos conocido Audi Quattro Spyder, el antepasado del Audi R8. Un coche que al contrario del Avus no tenía nada de concept car, puesto que estaba destinado a la fabricación en serie. En el puesto de conducción, los asientos delanteros son cómodos para un empleo normal y tienen unos reposacabezas regulables en altura e inclinación. Sin embargo, los asientos tienen un mullido algo blando (que puede llegar a cansar si se conduce bastante tiempo seguido) y se echa en falta que tenga una mayor sujeción lateral (sobre todo, cuando se conduce por carreteras con curvas). Más tarde nos confirmaron en Infiniti que ese era uno de los aspectos en los que más habían trabajado en este modelo, de ahí que incorpore el Active Noise Cancellation, un sistema que anula las frecuencias negativas de los ruidos del motor. Tanto es el empeño que han puesto en aislar el habitáculo de los ruidos externos de rodadura, que hasta las llantas de 19 pulgadas se han desarrollado de tal forma que los radios amortiguan las vibraciones.
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Con el fin de acentuar su deportividad, Hyundai ha estrena un paragolpes delantero rediseñado, con puntas en color negro brillante que van a juego con las carcasas de los espejos retrovisores y con el difusor posterior, que estrena luz antiniebla central y un generoso embellecedor para el escape que lo delatará, pues los Hyundai i30 Fastback N tienen dos terminales. Fuera asimismo se añade una reja delantera concreta, los indispensables distintivos N Line, los acentos en color colorado, así como unas llantas que se van a ofrecer en 17 y 18 pulgadas, pero siempre y en todo momento pertrechadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.
Es por consiguiente una prueba de choque más exigente para contrastar cuánto indeformable es el habitáculo. También se pone en apuros a la columna de dirección, pues al aplicar la fuerza de impacto más descentrada, se puede provocar que esta se disloque y se desvíe lateralmente más. Esta versión marcha merced a un motor gasolina de 4 cilindros y 1.997 cc de cilindrada que produce un potencia de 245 CV junto a un motor eléctrico que desarrolla 70 kW. Juntos homologan una potencia máxima de 313 CV con unas emisiones de 7718 g/km de CO2 y un consumo de 3334 litros cada 100 km. Aquí tienes más información del modelo. Que el vehículo no disponga de asientos traseros. Que todos y cada uno de los asientos traseros estén ocupados por otros menores con su sistema de retención respectivo. Que no se puedan instalar sistemas de retención en tales asientos
Diésel: propias de los motores sin inyección directa con el fin de facilitar la autoignición en frío. Son incandescentes o de precalentamiento y se sitúan en la culata, calentando el aire de la cámara de combustión. Una puntualización, en español los latinismos (palabras del latín que se emplean tal cual) de forma tradicional se recomendaba que se sostuvieran invariables, esto es Prius tanto en singular como en plural. Mas como muchos se han acomodado al empleo mayoritario, entonces se han de emplear las reglas generales de formación del plural. Ahora que los coches vuelven a la carretera y los animales han perdido la costumbre de ver coches, hay que extremar el cuidado en carretera. Por esta razón, el RACE ha simulado un accidente que sirve como un ejemplo. Leer completo