Martes 28 de mayo de 2019

Martes 28 de mayo de 2019, 07:37

Hace parcialmente poco tiempo, apenas unos días, se publicó en Youtube un vídeo de un MercedesAMG GT camuflado, en el cual se van a poder querer diversas modificaciones aerodinámicas en su carrocería y un sonido muy prometedor. Lo tienes justamente al final de estas líneas y si bien dura apenas unos 30 segundos, sirve para hacerse una idea de lo podría estar bajo el atractivo camuflaje, sobre todo viendo el alerón trasero. El BMW F01[1] es la denominación interna del BMW Serie 7, que entró en producción en septiembre de 2008 reemplazando al modelo anterior, el BMW E65 (y BMW E66). El F01 com plataforma con el F02, una versión larga de la Serie 7 con 14 cm más de distancia entre sus ejes delantero y trasero. El paragolpes trasero es musculoso y junto al ensanche visual de los pasos de rueda hace que el modelo tenga un aspecto considerablemente más robusto y asentado sobre el asfalto. En la central y bajo la tira de sensores, nos hallamos con el portamatrículas escoltado por 2 pilotos redondos, uno para la luz de marcha atrás y el otro para luz antiniebla. Ambos pilotos cuentan con un marco negro. La inferior cuenta con un difusor en la misma tonalidad que integra la salida de escape ovalada. Para finalizar y, visto desde arriba, el modelo cuenta con una antena de tipo usual, una pena teniendo en cuenta lo bien que quedaría una de aleta de tiburón.

Una profecía mayor tuvo Ayrton Senna, a principios de 1994. Va a ser una temporada con muchos accidentes, y supongo que todos vamos a tener mucha suerte si salimos de ella ilesos. Aquel año, en la carrera de Imola, llegó el fin del piloto y el inicio del mito. Los Toyota Land Cruiser con acabado VX tienen entre sus opcionales el Paquete 60 aniversario, que incluye la tapicería de cuero, el techo solar eléctrico y los sensores de parking traseros por 1.600 euros. Considerando el costo de estos extras, es bastante competitivo. El Renault Sandero de segunda generación fue lanzado de manera comercial en Argentina. Ganó un frontal igual al del nuevo Logan, con el que com plataforma, mecánica y gran de su equipamiento de seguridad y confort. Además se presentó la variante Stepway. BMW del mismo modo que muchos otros fabricantes, apuesta contundentemente y decidida por la electrificación. Tanto es así que la marca alemana acaba de descubrir el lanzamiento, en torno al año 2020, de la quinta generación de su sistema de propulsión eléctrica con los que equipará a un total de once modelos eléctricos y ocho híbridos enchufables hasta 2025.

¿Mas dónde están los radares móviles?

No cabe duda de que el podio de Red Bull en su primera carrera con Honda cogió por sorpresa a muchos en la Fórmula 1, mas el resultado no hace más que garantizar los avances efectuados por el motorista nipón, que ha iniciado su quinta temporada en la categoría desde que volvió en 2015. En lo que se refiere a sistemas de ayuda a la conducción, aparecen algunos interesantes como el Audi pre sense front, el asistente de conducción adaptativa o el asistente de eficiencia. Poco tras su llega al mercado van a llegar otros como la advertencia de salida, la asistencia de tráfico transversal o bien las cámaras de 360 grados. Su precio de partida en este país es de 28.670 euros para el 30 TFSI de tres cilindros y de 29.970 euros para el 35 TFSI de 150 CV, que será el primero en llegar. En el apartado mecánico, combina el motor de gasolina 1.4 TSI y un motor eléctrico de 110 CV, con una potencia máxima total de 245 CV y un par motor máximo de 400 Nm. Una cja de cambios DSG de doble emrague y seis relaciones envía la potencia a las ruedas delanteras. La eléctrica se alimenta de una batería de iones de litio situada bajo los asientos traseros con 13 kWh de capacudad con la que homologa una autonomía de 50 kilómetros. De nuevo y usando la ocasión de estar en un evento histórico, el fotógrafo Jordi Gimeno se desplazó hasta el Circuito Ricardo Tormo de Cheste el domingo para poder enseñar de qué manera es la Fórmula E compitiendo en un circuito permanente. Y en unas condiciones bastante mejores que las del sábado, donde la lluvia fue protagonista ocasionando una serie de situaciones que terminaron con el final más dantesco de la categoía. Os traemos en consecuencia una nueva galería de fotos para poder estar un poco más cerca de la Fórmula Y también. El colorido de Cheste y las variadas decoraciones del torneo hacen que esta sea una galería especialmente vistosa. Y ¿quién sabe? Quizás la Fórmula Y también se plantée regresar en el futuro…

El objetivo de la compañía es

La tracción total 4Matic es de serie. En condiciones normales actúa sobre las ruedas delanteras, mas si advierte algo ‘raro’ puede pasar hasta un 50 por ciento de la motricidad al eje posterior. También el tren de rodaje deportivo AMG forma de la dotación estándar para consolidar una agilidad y una estabilidad excelentes. La verdad es que en los laboratorios Aral de BP en Alemania pudimos ver que las diferencias son de veras. Por ejemplo pudimos ver y tocar inyectores y válvulas procedentes de motores del banco de pruebas del centro, y comprobar de qué forma se forman depósitos, se ensucian y a veces hasta se obturan, tanto las válvulas como los inyectores.

Cada vehículo va a poder colocarse sobre una plataforma de alta velocidad que va a acceder a los túneles mediante elevadores. Una vez dentro estas plataformas alcanzarán una velocidad máxima de 200 km/h y podrían ser el complemento perfecto para los automóviles conectados con conducción autónoma. Mas lo más impactante es que la productora, debido al alto costo de los automóviles, así como de su mantenimiento y reparación, además de unas cualidades de maniobrabidad bastante frágiles debido al pobre centro de gravedad del Testarossa que dispone del V12 plano sobreelevado para alojar bajo el la caja de cambios decidía encargar una réplica para las escenas de acción. Por lo que las espectaculares escenas de persecución que aparecían en pantalla realmente no estaban protagonizadas por ninguno de los verdaderos Testarossa con los que contaba la productora, sino con un De Tomaso Pantera convenientemente recarrozado para imitar a estos.

Podríamos pensar que el Discovery Sport viene a ser algo así como una versión del Evoque más orientada para un uso familiar. Este planteamiento puede chocar con la oferta en sí de la gama Evoque, que cuenta con la variación deportiva de 3 puertas y estilo coupé, y con el 5 puertas que gana en capacidad de maletero. Mas lo mires por donde lo mires, el Discovery Sport es un SUV considerablemente más familiar que el Evoque, por espacio, por versatilidad puede disponer de 5 o de 7 plazas, el Evoque sólo 5 y por maletero. Además de talleres, cursos y otras cosas, va a haber una exposición de modelos históricos para la marca japonesa, como la primera generación del Mazda MX5 (1989), el Mazda Cosmo Sport (1967), el Mazda R360 Coupé (1960) y el Mazda Carol (1962). Mazda espera que este centro y sus actividades ayuden a progresar el conocimiento de la marca en España.

Tetraplejia: 100 por cien amputación de los 2 pies: 80 por ciento ruptura de ligamentos cruzados: 10 por cien ,,

El sensor de humedad relativa mide la humedad relativa del lado del habitáculo del parabrisas. También detecta la temperatura de la superficie del parabrisas en el lado del habitáculo. Los dos valores se utilizan como entradas de control a fin de que la aplicación del módulo de control calcule el peligro de empañamiento en el lado del habitáculo y pueda reducir el consumo de combustible al reducir al mínimo la potencia del torno del A/C sin ocasionar empañamiento. El sensor asimismo activará el modo perfecto de recirculación parcial para optimar el calentamiento del habitáculo cuando la temperatura ambiente es fría sin riesgo de que se empañe el parabrisas. Y todo esto en un país que, paradójicamente, es un gran exportador de petróleo, que supone el 40 por cien de su Producto Interior Bruto, si bien los noruegos ya se han puesto las pilas al respecto. Saben que en las próximas décadas podría no existir una demanda de crudo como la actual, con lo que ya se están preparando para que su economía pueda sostenerse a través de otros pilares. Previsores son, desde entonces. El comercio virtual destapa nuevas vías empresariales, mas asimismo cambia la movilidad. La creciente dependencia de los compradores hacia entregas cada vez más inmediatas asimismo obliga a mudar a las tradicionales empresas de reparto y, a su vez, los automóviles también están evolucionando.