Y para dejar volar nuestra imaginación, Maserati ya ha puesto en marcha el configurador del nuevo MC20, un simulador donde podremos crear nuestro turismo a medida. De momento las posibilidades no son demasiadas, algo que semeja será ampliado proximamente a través del nuevo programa de personalización Fuoriserie. Aquí, y siguiendo los pasos de otras divisiones como McLaren MSO, Q by Aston Martin o bien Ferrari Tailor Made, los clientes del servicio de la marca van a poder personalizar hasta el último detalle del MC20: tapizados, materiales, vinilos, terminaciones, remates, etc.
Al charlar de 5 puertas en un Mini semeja que nos refiramos a una versión mucho más grande y en realidad solo es 16 centímetros mayor que uno de 3 puertas. Esto desea decir que respecto al Seat León, el Mini es 26 centímetros más corto y 14 más bajo. Y como era de aguardar el Seat asuela en habitabilidad, pero hay sorpresas inesperadas. Por poner un ejemplo que, contra cualquier pronóstico, la altura en las plazas traseras es la misma en ambos modelos, que los asientos delanteros ofrecen la misma anchura y más profundidad en el británico o que la altura de carga es bastante menor en el Mini, lo que favorece el proceso de poner el equipaje. Un equipaje que en el Mini se cargará rápido, ya que el modelo británico tiene un maletero de solo 278 litros, 100 menos que su rival y menos aun que un deportivo coupé como el Audi TT.
Un sistema que dejará guardar diferentes huellas
El modelo que tiene unas proporciones más similares a este Peugeot podría ser el Lamborghini Aventador (4,75 metros de longitud, 1,13 de altura y 2,03 de anchura). Vehículos como el MercedesBenz SLS AMG o bien el Ferrari Italia, no pasan de 2,0 metros de anchura ni miden menos de 1,2 m de altura. Todo el salpicadero y paneles interiores están construidos en plástico duro muy bien rematado. En otro género de coches podríamos considerarlo un error, pero en una furgoneta, es el material más robusto, sufrido y de mayor durabilidad un acierto. Aunque nuestra unidad no lo pertrechaba, podríamos tener un cargador inalámbrico para móviles y un enchufe convencional de 220 voltios en la consola central. Tanto el salpicadero, como las puertas y la consola central prosiguen repletos de huecos para nuestras pertenencias.
La firma nipona lo ha conseguido siguiendo la filosofía yet, combinando arte, artesanía, diseño y tecnología en el nuevo LS 500h. Su interior puede equipar unos paneles denominados Haku & Nishijin, un tributo a dos técnicas artesanales tradicionales. La tracción es permanente en las 4 ruedas. Hay un sistema, de serie, que frena las ruedas interiores a la curva para evitar que estas derrapen y que desvía más par a las exteriores, que son las que más adherencia tienen en ese momento. En opción hay un diferencial para el eje siguiente de ruedas. Otra opción es la dirección en las ruedas traseras. Estás viran en sentido contrario al de las delanteras, un máximo de cinco grados, por debajo de 60 km/h. Por encima de esa velocidad, viran en el mismo sentido, un máximo de dos grados.
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La ventaja que presentaría un sistema como este consiste en que el conductor recuperaría algo del control que los sistemas actuales le han arrebatado. Si actualmente el patrón es: detección resolución actuación, y todo queda dentro del vehículo, al introducir el matiz detección información decisión actuación el conductor podría intervenir antes que el sistema actuara por su cuenta. Cuando el Model 3 llegue al mercado, asimismo va a llegar el Chevrolet Volt. La nueva propuesta de General Motors de su eléctrico de rango extendido, dejaría una autonomía de 80 km en modo eléctrico y casi 676 km usando el motor térmico como generador. En términos de prestaciones, Tesla prosigue ganando la partida. El Chevrolet Volt realiza el 0 a 96 km/h en 8,4 segundos, y sólo le gana la partida a Tesla en precio. El modelo base arranca en 33.995 dólares americanos.
Como ya adelantamos al principio de esta prueba, a lo largo de los primeros 4 años de vida no hubo ningún SUV capaz de plantar cara al Macan, y eso que en el segmento las nuevas propuestas de todas y cada una de las marcas llegaban prácticamente diariamente. El chasis está hecho a la medida, lógicamente, no había nada que se pareciera a esto para poderlo adaptar, al tiempo que las suspensiones independientes son Mobek Racing con amortiguadores Bilstein, frenos AP Racing con pinzas de 4 pistones y discos de 310 mm. De serie: Llantas de 17, airbag de rodilla para el conductor, faros bixenón, acceso y arranque sin llave. Opciones: Pintura metalizada (525€), asientos calefactados de cuero y Alcántara (1.500€), navegador (850€).
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La gama de motores actualizará su oferta con unas cantidades de potencia al alza y de consumos a la baja, como ya sucedió en el BMW Serie 3 2016, aunque ciertos motores y denominaciones que se han incorporado últimamente al modelo 430i Cabrio, con 252 CV, o bien 440i Cabrio de 326 CV no experimentarán cambios. El 1.5 TwinPower Turbo de 3 cilindros podría llegar como acceso a la gama en forma de un 318i Cabrio, aunque no está confirmado. Los Toledo Reference llevan de serie seis airbags, radio CD con mp3, anclajes Isofix, aire acondicionado, volante multifunción, computador de viaje, elevalunas delanteros eléctricos, asientos traseros abatibles y cierre centralizado. Por su , las versiones Style añaden llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 215/45, volante y pomo del cambio en piel, climatizador, elevalunas eléctricos traseros, control de crucero, retrovisores eléctricos y calefactados, y red para organizar la carga en el maletero. Por poner un ejemplo una de las opciones que ofrecen a particulares, es instalar el punto de recarga en la plaza de garaje o bien cochera, sin coste para el usuario, y sencillamente le facturarán la energía consumida mensualmente (y un concepto de alquiler). Además de esto va a poder recargar en cualquier otro punto de recarga de la red de Ibil (por servirnos de un ejemplo en la calle, en un parking público o bien en un centro comercial) y se le cobrará la electricidad en su factura mensual.
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Esta edición especial lanzamiento se ofrece con un equipamiento completísimo, que incluye AppLink Ford Sync, un sistema que permite al conductor supervisar las aplicaciones instaladas en un telefoto inteligente, utilizando para ello su voz. Los Mustang de Revology Cars tienen un año de garantía sin límite de kilometraje, garantía anticorrosión de 5 años y tres para la transmisión. El coste arranca en 119.500 dólares y las primeras entregas se harán en 2016. Una genuina aberración para los puristas mas una fantástica ocasión para el que quiera lucir un Mustang con seguridad y sin quebraderos de cabeza. Romain Dumas y un coche 100 por ciento eléctrico de Volkswagen lo han conseguido en Pikes Peak. El piloto francés ha bajado de lo algo más de ocho minutos en el que estableció Sébastien Loeb el récord de la famosa como la Subida cara las Nubes y puede presumir ahora de ser el hombre más rápido de la historia en esta legendaria carrera contrarreloj.
Cuidadosamente retiramos la batería tirando hacia arriba pero ojo, porque a veces pesa mucho
Otro de los puntos clave en un vehículo de estas peculiaridades son los neumáticos, en un caso así el Baja Raptor calza unos enormes BFGoodrich KM2 de 35 pulgadas con unas llantas de aleación de 18 pulgadas a juego que no le sientan nada mal. Visualmente en su exterior asimismo ha recibido una serie de actualizaciones muy Shelby, como una gran toma de aire sobre el capó, 2 neumáticos extra de repuesto en cama, parachoques delantero y trasero de acero o bien acentos de iluminación LED. RiveMove es compatible con el 92 por cien del parque automovilístico actual y con la mayoría de las sillas para bebés con Isofix del mercado. Su compromiso con la seguridad hace que todo el esfuerzo de investigación se haya centrado en conseguir los logros que ahora describimos.
Asimismo hay que tener en cuenta que la subida de las temperaturas hace que los neumáticos se estropeen más, pues el calor que guarda el asfalto hace que las gomas se desgasten de manera más rápida. Es importante que tanto en esta estación del año como a lo largo del verano, examinemos habitualmente la presión, el dibujo y el estado general de los neumáticos. En el caso de advertir cualquier síntoma, lo más recomendable es no retrasar la cita y cambiar lo antes posible las ruedas por unas nuevas. La Peugeot Partner Tepee pretende ser una opción alternativa al recurso fácil del monovolumen, puesto que tiene 5 plazas y unos retoques estéticos y prácticos de corte más aventurero: molduras plásticas, protección de bajos y las barras en el techo por lo que respecta al exterior. En cuanto a la Bipper Tepee, como es un vehículo más industrial y no estaba en color blanco, queda fuera de mi análisis.