Aston Martin entra oficialmente en el DTM desde 2019 de la mano del equipo RMotorsport. Nuevo contrincante para Audi y BMW que garantiza la supervivencia del torneo que se quedó tocado tras la marcha de Mercedes. En lo que se refiere al interior, la marca no ha facilitado ningún tipo de información, por lo que habrá que esperar a que avance su desarrollo. Aun así, es de aguardar que sea similar al del AMRB 003, con elementos como el display colocado en la columna de dirección o la banda que recorre todo el habitáculo y hace las veces de altavoz, climatizador y sistema de iluminación ambiental. El Ford Ranger Raptor equipa un motor diésel de 4 cilindros y nuevo desarrollo. Se trata de una mecánica fabricada en hierro y aluminio que cuenta con 1.995 cm³ de desplazamiento, 2 árboles de levas en la culata, inyección directa por conducto común, turbo, geometría variable y también intercooler para ofrecer una potencia de 213 CV (157 kW) a 3.750 rpm. El R Spyder 5.2 FSI quattro puede lograr 313 km/h de velocidad máxima y apresurar hasta 100 km/h en 4,1 segundos. Estos datos son mejores que los de la versión 4.2 FSI de 430 CV (ficha comparativa) mas sutilmente peores que los de la versión cupé (ficha comparativa). El consumo medio homologado 13,5 y 14,9 l/100 km dependiendo del motor y la caja de cambios (ficha comparativa). Una diferencia importante entre ambas versiones es que la de cambio automático tiene una función (Launch Control) que permite salir desde parado con la máxima aceleración.
Caen levemente los descuentos, pero no hay alteraciones en los turismos con más rebaja. Sigue primero el smart fortwo Cabrio, con unas ofertas que superan a las del Peugeot 108 Top! y C1 Airscape. Mejoran algo las rebajas del Fiat 500C (con motor microhíbrido o el eléctrico que probamos). La carrera de Fernando Alonso ha supuesto una condimenta de resumen de todo el 2011: salir quinto en parrilla, adelantar al máximo en los primeros compases de carrera y después carrera de resistencia hasta el final, la bandera a cuadros que pone al Ferrari donde verdaderamente está este 2011. Por equipos la tradición inglesa la rompe Ferrari. Los italianos son los que más veces han ganado en Silverstone con 14 triunfos por los doce de McLaren. Los de Maranello lograron además su primera victoria en la Fórmula 1 en este circuito. Fue en 1951 y con José Froilán González a los mandos del Ferrari.
BMW volverá a las alms
Tras un par de horquillas, la carretera se comienza a retorcer. Pongo el manettino en situación Sport, sujeto el volante con fuerza y acelero a fondo. De repente, se abre ante nosotros una carretera estupenda, sin tráfico alguno y inicio a ser consciente de la precisión con la que han conseguido que esto se mueva. La experiencia es asombrosa, explosiva, enardecida y no se acaba hasta que se termina tu bravura. La gama se simplifica, y Michelin ofrece ahora el Latitude Cross para aquellos usuarios que prosiguen comprando un SUV pensando en aprovechar sus cualidades fuera del asfalto, y el nuevo Latitude Sport 3 como neumático para SUV de altas prestaciones y utilización por carretera, aunque eso no desea decir que no se pueda salir con ellos a una pista o un camino en buen estado. Como opción de invierno y para vehículos 4×4 polivalentes y compactos se prosigue ofreciendo el Latitude Alpin. Y para SUV pequeños o urbanos se puede recurrir a la gama de neumáticos que para turismos, el Primacy 3 o el Energy Saver +.
El Toyota el GR Supra Sport Top 2021 es un homenaje a los modelos de la década de los 90 y al GR Supra Heritage Edition, tremendamente popular desde que apareció en el SEMA Espectáculo de 2019. El nuevo modelo hará su debut en el ahora virtual SEMA Espectáculo 2020, rebautizado como SEMA360, y la propia marca cree que se ve mejor que bien. En verdad, Toyota se refiere a su última creación como un vehículo verdaderamente sexy. El Zero EV de Lynk & Co se presentó hace solo 3 meses en el Salón del Vehículo de Pekín. Ahora, la firma ha empezado a efectuar tests con el prototipo, aunque hay que decir que este está prácticamente listo para producción. ¿Prosigue sabiéndote a poco? La Etapa 3 incluye bajantes deportivas para elevar las cantidades hasta los 570 CV (419 kW) y 720 Nm de par; al paso que la Etapa 4 más salvaje incluye nuevos inyectores y una actualización del turbocompresor para ofrecernos una salvaje potencia de 660 CV (485 kW) y 800 Nm de par.
Miguel molina apuesta por los gt3 como categoría gt del wec
La firma automovilística asimismo presenta el Cayenne S EHybrid, el primer SUV Premium con este sistema híbrido, que va a partir desde los 85.179 euros, siendo una de las versiones más accesibles al lado del Cayenne Diesel. El calor extremo va a hacer que estas fisuras se extiendan y podría derivar en que el parabrisas deba ser sustituido si estas no se reparan suficientemente pronto. Para evitarlo, trata de aparcar en la sombra o en el garaje tanto como sea posible, puesto que va a ayudar a eludir que el sol incida sobre el parabrisas de manera directa. Un pequeño guijarro o bien otro elemento puede dañar el parabrisas en un tiempo más cálido, pero después de todo, pasar inadvertido. No obstante, si la humedad se acumula en una fisura y después se congela y se expande, la fisura se va a hacer más grande.
Novedades de la semana eran la toma de contacto con la renovada gama Audi. Y también la variación coupé del nuevo Serie 3 de BMW. Un modelo que ofrecía peculiaridades clásicas de los coupé: una línea afilada, 2 puertas, propulsión trasera… Para acabar, cabe apuntar que el maletero del Mustang ofrece un volumen de carga de 408 litros (332 litros en el caso del descapotable), algo inferior al del BMW Serie 4, que tiene 445 litros (370 para el Cabrio) y, además de esto, disfruta de unas formas algo más aprovechables, ya que la superficie de carga es más ancha y la boca de carga tampoco es tan estrecha como en el Mustang. En este aspecto el alemán es superior.
En cuanto al Azul eléctrico, es el color más deportivo y juvenil de los ofertados para este modelo, algo que queda claro siendo la opción base del Passat Variant en acabado R. Es un azul intenso, muy vivo y llamativo, que tiene un sinnúmero de brillo y que fluye por las líneas del coche realzanado realmente bien sus formas. Nos agrada con detalles en negros, como podrían ser unas llantas y retrovisores oscurecidos. Hasta ahora todos los fabricantes habían mirado el éxito de Tesla como algo extraño y que sólo agradaba a unos pocos ejecutivos de Sillicon Valley y dos estrellas de Hollywood. Por lo menos, esa es la posición oficial, porque en realidad muchas marcas ya se lo veían venir. De esta forma, sus posibles rivales se estuvieron preparando para la llegada del Model 3 al mercado.
Suspensiones con triple cámara
Primeras declaraciones: No me han ayudado nunca en los cuatro o bien cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o bien alguna carrera en la que necesitaba algo, no conseguí mucho. Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo. Antes de enviar la ayuda de los servicios de emergencia, un operador del sistema 112 se pone en contacto con el coche, para procurar charlar con sus ocupantes, confirmar que no es una falsa alarma, e intentar recabar más información de utilidad para la atención y rescate. El comisario me señala que puedo salir y piso el acelerador a fondo hasta que la aguja llega a las 7.000 revoluciones. Con la leva derecha engrano una marcha más mientras que mi cuerpo se pega de forma irresoluble al asiento de cuero. Como acelera este turismo, es pasmante.
El intercambio veloz de baterías quizá sea uno de los proyectos sobre el que Tesla Motors más silencio ha venido guardando en los últimos meses, por eso, es normal que el misterio se confunda con las dudas en el momento de ver materializada esta tecnología. De igual manera, al CEO de Tesla, Elon Musk le gusta guardar todo lo que puede ciertas sorpresas. Un buen ejemplo lo tenemos con loa llegada del Tesla Model S P85D de tracción total. El Audi RS 6 Avant incluye asimismo de serie la dirección progresiva deportiva. Este sistema disminuye la asistencia conforme aumenta el ángulo de giro. Opcionalmente, Audi ofrece a los potenciales compradores de este modelo la posibilidad de distrufar del sistema de dirección activa en las 4 ruedas, haciendo que el vehículo sea más maniobrable. La nueva IP en la que trabaja Milestone se fundamentará en tres pilares básicos: pluralidad de entornos, modos de juego y vehículos disponibles. No nos engañemos, Gravel no va a ser un simulador de conducción serio. Va a estar orientado a un público más casual que busca un título de enfoque Arcade con el que disfrutar de una sesión de juego. No obstante, el estudio desarrollador asegura que va a ofrecer una combinación muy interesante: un sistema fácil de jugador mas no por ello simple.