Pese a que el año que viene habrá carreras fuera de Europa, la GP2 Series planea reducir costos todo lo que resulte posible, conforme Bruno Michel, director del torneo. Tras la unión entre la GP2 Asia Series y la GP2 Series convencional, los equipos estarán efectuando más viajes y más carreras a lo largo de la época normal, si bien no tantas como en la Fórmula 1. El nombre de este vehículo es XC90 Excellence se ha diseñado y construido para ofrecer a sus clientes del servicio una experiencia a bordo sin precedentes. Está basado en el XC90, mas hay muchísimos elementos diferenciadores, por ejemplo, el Excellence solo cuenta con cuatro asientos mientras que el XC90 original ofrece hasta siete plazas, merced a esta nueva distribución, los pasajeros de los asientos traseros disponen de un enorme espacio adicional, lo que contribuye a aumentar la excepcional comodidad que ofrece. La nueva generación del Audi Q7 estrenó el mes pasado la eficiente versión denominada Audi Q7 etron quattro, que combina un motor diésel con otro motor eléctrico para homologar un consumo medio de tan solo 1,7 l/100 km, gracias en a que su batería de ión litio se pude cargar en un enchufe doméstico y con ellas al máximo podemos recorrer hasta 56 quilómetros sin consumir una sola gota de carburante.
Volkswagen eos con 123858 kilómetros de 2021 de segunda mano en Madrid
Tiene un motor de gasolina que es suave y en general sigiloso. Su capacidad de aceleración es afín al de otros turismos de su tamaño y potencia y puede tener un consumo de gasolina generalmente bajo. Aun de esta manera, el funcionamiento general es muy satisfactorio y lo comentado con respecto a los consumos deja claro que el DSG es perfecto para extraer lo mejor de la mecánica. En carretera, además de esto, el confort de marcha es muy elevado por cuanto a calidad de rodadura y estabilidad, debiendo únicamente poner atención a determinados adelantamientos debido a la relación peso/potencia del Modelo. De este modo, el Touran se desenvuelve con perfección una vez lanzado, requiriendo una mayor atención cuando de lo que se trata es de adelantar a automóviles más lentos en zonas relativamente difíciles.
En términos de equipamiento podemos decir que el acabado GT ofrece una generosa dotación y muy completa en todos los sentidos, tanto en confort como en infoentretenimiento y seguridad pasiva. Además, tenemos la ocasión de elegir entre la carrocería hatchback y Sport Tourer, esta última nos deja acrecentar la capacidad del maletero y un interior más extenso con un enfoque más familiar. Es cierto que el teaser no nos afirma mucho, mas encontraremos grandes semejanzas con el Concept Initiale Paris del año pasado, tal como descubrieron imágenes filtradas de la patente. O sea, tendrá una pinta más de SUV o crossover que de monovolumen, aunque sea fundamentalmente lo segundo. No sabemos si se proseguirá llamando Espace.
Línea más elegante pero sin perder de vista el toque deportivo del acabado st line
Después de cotejar las imágenes del prototipo BMW iNEXT con el terminante BMW iX hay que decir que el diseño no ha alterado substancialmente. Para este segundo SUV se ha optado por los grandes riñones para la parrilla que en su día estrenó el BMW Serie 4, que están totalmente tapados pues esconden elementos como sensores, la cámara delantera o la tecnología de radar para dar información a los sistemas de asistencia al conductor. Dichas tecnologías van a ser avanzadas en términos de conducción autónoma y adaptadas a la compatibilidad 5G, para acrecentar la velocidad de transmisión de datos.
Durante su vida útil este BMW M3 E30 Evo III fue repintado y ha cambiado entre otras cosas su embrague, frenos y sistemas de refrigeración como añadido diferentes mejoras made in AC Schnitzer, y es que a pesar de tener ya 26 años de edad algo notable para cualquier vehículo tan sólo marca en su cuentakilómetros unos 104.000 kilómetros. Después de presentar la edición especial Bullitt, que acabamos de conocer que se comercializará en Europa, la firma del óvalo azul acaba de anunciar otra edición singular, que recibe el nombre de ‘California Special’. Estéticamente las primordiales modificaciones se han realizado en el frontal y en la zaga. En la delantera hallamos una nueva parrilla, ópticas con tecnología LED y unos paragolpes revisados. El equipamiento tecnológico ha sido puesto reforzado. Entre los sistemas de asistencia a la conducción hallamos el control de crucero adaptativo con sistema StopandGo, asistente de precolisión con detección de viandantes, advertencia de colisión frontal, sistema de mantenimiento de carril o bien asistente de salida en cuestas.
Una versión menos bestia… y otra con motor de combustión
Navegador, sistema de control de descenso, sensor anticolisión, cámara marcha atrás, sensor de parking delantero y trasero, control y limitador de velocidad, sensor de cambio de carril, volante multifunción, sensor de luz y lluvia, climatizador bizona, bluetooth. La salud de las personas es lo primero. La situación es muy clara y tenemos que pensar en los deberes que nos impone el código deportivo. Vamos a hacer todo lo que es posible para dar nuestro apoyo a los equipos. clientes con personal y pilotos libres vicepresidente de Porsche Motorsport, Fritz Enzinger
Los taxistas de Barcelona han decidido abandonar la huelga que comenzaron el pasado viernes, tras seis jornadas de protesta continuada con las que demandaban un mayor control de los automóviles VTC con que operan Uber y Cabify en la Urbe Condal. Votaron a última hora de la tarde y el resultado del escrutinio se conoció ya de madrugada. La caja de cambios es en todos los casos automática de ocho relaciones y cuenta con reductora de serie. La versión híbrida enchufable, bautizada como P400e, combina un motor de gasolina Ingenium 2.0 de 4 cilindros y 300 CV con un motor eléctrico de 105 kW alimentado por una batería de iones de litio de 19,2 kW. Ofrece una potencia combinada de 404 CV.
Se fabricará en palencia, España
Por tercer año sucesivo, Lúcas Ordoñez volverá a disputar las 24 horas de Le Mans. El primer ganador de la GT Academy va a repetir dentro de Greaves Motorsport (con quienes disputó la prueba y las European Le Mans Series en 2012) al volante de un ZytekNissan dentro de la categoría LMP2. ¿De qué forma actúan los talleres en estos casos? Para empezar, sostienen la llanta a una máquina creada originalmente para realizar este tipo de reparaciones. Una vez sosten a esa máquina, la llanta se repara usando diferentes muelas abrasivas y una técnica de rectificado rotativo. Finalizado el proceso de reparación de la llanta, esta se sella con color y con un barniz transparente. La segunda generación del Nissan LEAF abandona la silueta futurista y atractiva de su precursor para cautivar a un público que busca algo más convencional y discreto. Pese a ello, no pierde sus señas de identidad propias y trata de distinguirse lo máximo posible de sus hermanos de gama. Es un producto que ofrece algo diferente e renovador y eso debe quedar reflejado en su exterior.
Opel grandland x con 1 quilómetros de 2021 de segunda mano en burgos
A falta de ver lo que pasa en el trazado de 3.841 metros durante la sesión de clasificación o en las dos renovadas carreras, no hay duda de que el primer fin de semana de este ‘nuevo’ WTCC viene marcado por todos los cambios que recibe la categoría. En primer lugar, porque las carreras alteran su orden y ahora la primera manga (Carrera Inaugural) se disputa con parrilla inversa, mientras que la segunda manda (Carrera Primordial) pasa a ser la sesión principal del fin de semana. También habrá que estar atentos a la influencia del nuevo sistema de pesos de compensación y por supuesta al MAC3.
Ya sabemos que unos pocos cruceros son responsables de los elevados niveles de óxido de azufre así como de emisiones de CO y de partículas finas en el Mediterráneo. Pero si se ha puesto el foco sobre los cruceros es por su visibilidad, no podemos olvidar que el carburante de los barcos de mercadería puede estar compuesto por hasta 3,5 por cien de azufre al tiempo que el de los cruceros hasta 1,5 por ciento . La DGT pone en marcha nuevas medidas para las sanciones por exceso de velocidad, el umbral de la tolerancia con el que actúan los radares se unifica en todo el territorio nacional. En los próximos meses se instalarán 30 radares de tramo en carreteras convencionales, en sustitución de los fijos.
Largo / Ancho / Alto: 4.363 / 1.841 / 1.611 mm. Batalla: 2.628 mm. Vías del. / tras.: 1.576 / 1.548 mm. Masa en orden de marcha: 1.615 kg. Depósito: 55 litros. Maletero: 485 litros. Remolque: 750 kg (sin freno) / 2.100 kilos (con freno) En cuanto al sistema de infoentretenimiento SDA, permite enlazar el smartphone mediante Apple CarPlay o bien Android Auto, y ofrece funciones que incluyen navegación de sendas a través de mapas integrados y también información de tráfico. La pantalla se ha ampliado y ahora es de 8 pulgadas.