¿Repostando? no es momento de conversar

¿Repostando? no es momento de conversar

En dicha planta el día de hoy han tenido una visita muy aguardada, puesto que Don Juan Carlos se ha acercado a conocer en primera persona estas instalaciones en las que actualmente trabajan 3.500 empleados y en la que se han invertido 190 millones de euros para acoger la producción de la nueva Clase V. El primero es el 1.2 TSI de 105 CV, el único gasolina de momento y un viejo conocido, mas que en el caso de España equipará de serie el paquete Bluemotion Technology, que logra 10,9 segundos en el 0100 Km/h y una velocidad máxima de 190 Km/h. Todo ello con un consumo de 5,4 l/100 km. Es el único motor del Jetta que no puede llevar DSG, lleva una transmisión manual de 6 velocidades.

En lo que se refiere a motores, la gama inicial dispondrá de dos opciones alternativas PureTech 1.6 de gasolina, en los dos casos asociados a la caja EAT8: el primero, de 180 caballos, le deja apresurar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y anuncia un gasto de 5,4 l/100 km, mientras que el segundo, de 225 CV, solventa el paso de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y gasta, de media, 5,6 litros. Aún más frugales son los diésel, de los que el 508 ofrece tres propulsores BlueHDi: el 1.5 de 130 CV, que puede conjuntarse con el cambio manual de seis marchas y la caja EAT8 (3,8 l/100 km en el primero y 3,7 en el segundo); el 2.0 de 160 CV, que gasta 4,5 l/100 km de media; y el 2.0 de 180 CV, con 4,7 l/100 km homologados. En estos dos últimos casos, con la transmisión EAT8 como única opción alternativa.

En sus principios tuvieron diversos pilotos vinculados a su proyecto como fueron Roldán Rodríguez, Christian Klien, Franck Montagny, Ralf Schumacher y Vitantonio Luizzi, que participaron en la pretemporada del equipo. Se trataba de un proyecto innovador y presuntuoso. Por esta razón, contaba con Collin Kolles, que ocupaba el puesto de directivo del equipo y Mike Gascoyne siendo el jefe de tecnología del equipo indio, encargándose también del diseño del monoplaza. Además del cambio de situación de los motores, asimismo se ha aprovechado en estos nuevos Audi etron S para añadir una innovación en el sistema de tracción total quattro. Con el fin de ganar en eficacia, cuando circulamos a ritmos sosegados solo funcionarán los motores traseros, si bien de una manera rápida y casi inapreciable para el conductor la energía se podrá mandar al eje delantero en casos de una mayor demanda en el acelerador o por falta de adherencia en la zaga. Todo este proceso se efectúa de una manera completamente eléctrica.

¡Adiós al vauxhall astra de top gear! ya ha sido subastado en ebay

Desgraciadamente para el francés, ayer la bruma hizo acto de presencia en la estación francesa de Tignes por lo que el intento tuvo que anularse. Día del padre en España para quien se le haya olvidado, el próximo miércoles 19 de marzo Chicherit volverá a procurarlo. De momento sólo sabemos que durante los adiestramientos anteriores a la jornada de ayer, el Mini voló 71 y 80 metros sin más incidentes en dos saltos de prueba. Buenos vuelos mas lejos de los 110 metros que espera saltar. Este último además de esto agrega además de esto el paquete Advanced y hay que decir que cualquiera de ellos puede llegar a beneficiarse de la ayuda del plan Moves con hasta 7.000 euros de descuento. Y si Audi sostiene esas tarifas tal cual, la versión de acceso costará unos 7.500 euros más de lo que cuesta un Volkswagen ID.4 Pure Performance o 5.500 euros más de lo que vale un Skoda Enyaq iV 60, los dos con exactamente la misma batería de 55 kWh y con el mismo motor de 170 CV de potencia, creados asimismo sobre la citada MEB y con 4,58 y 4,65 metros de longitud respectivamente.

Papiroflexia en un v8

En cuanto a los neumáticos, conserva los mismos BF Goodrich AllTerrain TA/KO de 35 pulgadas de diámetro con unas medidas de 315/70 R17 montadas sobre llanta de 17 pulgadas. Vamos, que un cambio de zapatitos al pequeño no ha de ser para nada una alegría. Eso sí, nadie podrá decir que la criatura va descalza. En la zaga toman protagonismo su alerón trasero, que garantiza una presión óptima sobre el suelo, y sus difusores de aire. El tradicional tubo de escape doble, ubicado en el centro de la inferior, recuerda al ADN de John Cooper Works. Y es que, cuenta con la misma configuración que los BMW M más gloriosos del pasado: carrocería coupé, propulsión trasera y una caja de cambios manual de seis velocidades. Es obvio que este BMW, que se posiciona sobre el M2 Competition, sí que parece un coche como los de antes.

La batalla es más grande, desplazando cada eje dos pulgadas para de esta manera poder acoger las ruedas de 33 pulgadas (BF Goodrich MudTerrain KM2). Y es que el kit de suspensión que levanta el turismo 2 pulgadas no era suficiente. Un V8 de 5.2 litros asociado a un cambio automático de 4 relaciones da vida el Jeep Grand One. A la hora de comprar un vehículo no hay que dejarse llevar por los anuncios de que te puedes ahorrar múltiples miles y miles de euros si financias con la propia marca. Es importante conocer todos y cada uno de los detalles del contrato, puesto que te puedes encontrar con comisiones de apertura, penalizaciones por cancelación adelantada o bien la obligación de contratar algún tipo de seguro asociado. Se acabaron las incógnitas. Tras filtrarse las primeras informaciones, BMW ha confirmado que el i4 va a ser el primer modelo 100 por ciento eléctrico para la gama media de la firma de la hélice, un Gran Coupé derivado del BWM Serie 4 Gran Coupé que va a montar la quinta generación de la tecnología de BMW eDrive para ofrecer unas prestaciones de lo más elocuentes: 600 kilómetros de autonomía y 530 CV.

Top 5 modelos septiembre

No cabe duda de que, a pesar de lo que diga el titular, los vehículos, que sepa, aún no se hablan entre sí. Bastante tienen con que algunos conductores afirmen barbaridades a otros. No obstante, estuve la semana pasada en una presentación en el INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) en la que General Motors nos presentó una tecnología que deja la comunicación entre automóviles e, incluso, de vehículos con la vía. El sistema se llama V2V (Vehicle to vehicle, queriendo expresar de vehículo a vehículo). Como fueron muchas las experiencias y ejemplos prácticos, os explico la que puede verse en la foto. Se trata de que, al llegar a una zona de obras, e independientemente de si ésta es perceptible o no, nuestro vehículo detecta con cierta antelación la existencia de la misma y nos avisa de que existe. Evidentemente, el aumento potencial de seguridad activa la que evita el accidente es enorme. Esta tecnología se basa en sistemas GPS y comunicación Wireless y, aunque aún no está libre, la técnica existe y, a mi juicio, el futuro del aumento de la seguridad en carretera debe continuar este camino o alguno similar. En posteriores posts os hablo de otras opciones.

Hello auto Smart: conduce bien y paga menos

Citroën apenas ha difundido un pequeño fragmento de imagen, mas este nuevo producto dispondrá de un diseño inspirado en los Cactus C4, C4 Picasso o el nuevo Aircross brasileño, singularmente en su frontal. Permitidme que comience esta primera toma de contacto con el Citroën Berlingo 2020 contando algo personal, y es que en mi casa siempre y en todo momento hemos sido muy de ‘furgos’. Cuando era pequeño, no recuerdo ni las horas que pasé montado en la Renault 4L furgoneta que mi padre empleaba para trabajar entre semana y para llevarnos a mi hermano y a mí a andar en motocicleta, en bicicleta o bien simplemente al monte cuando llegaba el fin de semana. Cabía todo en el área de carga de aquella redondeada francesa, que muchos años después tuvo su substituta natural en la Citroën Berlingo. O sea, el nuevo Sandero es 1.550 euros más caro que el modelo saliente de base, que de 8.050 euros. Asimismo, su coste en nuestro mercado es casi 1.000 euros más alto que en Francia, donde está libre desde hace unos días desde 8.690 euros.

A pesar de ser actualmente uno de los modelos más pequeño del segmento, su cofre de 430 litros de capacidad supera a bastantes contrincantes de la categoría. Tiene formas que lo hacen muy utilizable, y, como el respaldo puede ponerse en dos posiciones, es posible aumentar levemente el espacio de carga o bien dejar que los pasajeros traseros viajen algo más cómodos. Esta operación se realiza con los mismos tiradores que sirven para abatirlos. Aunque los salones del vehículo han ido perdiendo emoción en los últimos tiempos puesto que las novedades dejan de ser sorpresa días e inclusive semanas ya antes, prosiguen siendo muy frecuentemente una ocasión única para ver, por ejemplo, prototipos que jamás serán un coche real o bien aquellos que se acabarán convirtiendo en un producto que veremos por la calle. De ahí que me semeja interesante informarles de que Porsche, con motivo de la instalación en la capital de España de una tienda fugaz (eso que no sé bien porqué nos empeñamos en llamar Pop up Store), ofrece la oportunidad de ver muy de cerca su Mission E. Estará del 15 al 30 de diciembre, salvo el día de Navidad.