Respecto al modelo al que reemplaza, le gana en longitud, contando con prácticamente cinco metros de largo (4,89 m) si bien esto no ha hecho que crezca ni la capacidad de su maletero ni el espacio interior. Dispone de una mayor distancia entre ejes, que lo define como más rutero y agradable. Tendrá que pelearse con contendientes como el Mercedes Clase Y también, Volvo S80 o Audi A6 o bien el Saab 95. Lo primero que hay que tener en cuenta es que los dos planes de incentivos son incompatibles: quién pida los incentivos del Renove no podrá adherirse a los de la nueva edición del MOVES y a la inversa. En definitiva, hay que escoger entre uno y otro.
Los drones todavía deben hacer en frente de inconvenientes como la legislación en el espacio aéreo público, los fallos en los sensores del dispositivo a fin de que no choquen contra nada o bien los hackeos, mas este sistema de transporte en pruebas anuncia un cambio de paradigma. En un futuro próximo, deberemos mirar al cielo para poder ver si nuestro pedido anda cerca. Evidentemente lo primordial que convierte a un Golf GTI en un Golf GTI Clubsport está bajo el capó. Mas él diseño asimismo ha sido retocado para que pueda distinguirse que no llevamos un Golf ‘normal’. Para iniciar llama la atención el color ‘Oryx White’ que contrasta con el techo en negro. Nuevos parachoques delantero, nuevos faldones laterales y difusor trasero y asimismo un spoiler de techo marcan la personalidad del Clubsport. Y como es natural, las llantas forjadas en negro de 18 pulgadas de serie creadas singularmente para este Golf.
Ahora queda por ver quién será su compañero de equipo. Todo apunta a que Esteban Gutiérrez proseguirá en Sauber, pero queda la duda del papel que jugará el ruso Sergei Sirotkin, que de momento prosigue siendo piloto probador. El Citroën C3 2017 es llamativo y rompedor por fuera y tambiçen por la parte interior. Todo está en el lugar que esperas (no es tan anárquico como el C4 Cactus en este sentido) y cuenta con abundantes detalles que le da un aspecto muy fresco, como la forma de los aireadores o los tiradores de las puertas. Un toque de color, como el que rodea la franja del salpicadero, aporta más frescura todavía.
Nissan mm prototipo 2021
El Aston Martin Vulcan no solo quiere igualar a los McLaren P1 GTR o Ferrari FXX K, sino aspira a batirlos en su terreno. Difícil, mas no imposible, sobre todo si tomamos en cuenta sus peculiaridades. Este auténtico superdeportivo de Aston solamente estará homologado para circuito, y su aspecto exterior no engaña a nadie, destilando agresividad por sus 4 costados. Este set de prácticamente 2.600 piezas es obra del usuario Lumik, que lo ha subido hace unos meses a la web de LEGO Ideas. Esta web recoge sets creados por fans de los ladrillos daneses de plástico. Sets que tienen la oportunidad de ser producidos y vendidos si acumulan suficiente apoyo en la plataforma y si reciben el visto bueno del departamento de márketing de LEGO, claro está. El set creado por Lumik es un híbrido entre el mundo de LEGO Creator y el mundo de LEGO Technic, con un resultado visual honestamente convincente y realista.
Más seguridad y sistema para la navegación con internet
El Baleno no ha sido la única novedad que Suzuki llevó al Salón del Vehículo de Frankfurt, ya que además de esto presentaron una nueva versión de acabado del Suzuki Vitara llamada S, de corte mas deportivo, pertrechada con un nuevo motor turbo. A nivel mecánico el propulsor V6 biturbo que de origen produce 665 CV ahora pasa a producir 720 CV para lograr 354 km/h de velocidad punta (7 km/h extra). Todo merced a un bulto de modificaciones aplicados sobre la gestión electrónica del motor. El holandés afronta 2021 con renovadas esperanzas tras lograr su primera victoria en el WTCR la pasada temporada y lograr las 500 carreras dentro de la cúspide de los turismos. El triunfo en Slovakia Ring y el hecho de contar con un TCR nuevo hacen que Tom Coronel, a sus 48 años, sea un contrincante a tomar en consideración en la que va a ser su 32ª temporada en activo. Y es por esta razón que el Audi RS 3 LMS TCR de Coronel lucirá el dorsal número 32, además de una nueva librea en la que se mezclan los tonos amarillos de DHL con diferentes motivos de camuflaje.
Mercedes Benz diésel en teruel de segunda mano
Si el año pasado matriculó más de 23.000 unidades, este le va a costar lograr las 20.000. Vamos a ver si la nueva generación del Volt 2016 logra solucionar esta tendencia. La semana pasada, precisamente, conocíamos más detalles de esto. Donde tampoco habrá cambios es en el motor, puesto que se seguirá montando el gran bloque de 12 tubos en V y 624 caballos de potencia. Este motor es exactamente el mismo que vemos en el Wraith usual. Y decimos usual pues sabemos que RollsRoyce está preparando un modelo Sport que acrecentará la potencia y reducirá levemente el peso. Se espera que las dos unidades sean presentadas en el Salón de Frankfurt del mes de septiembre.
El interior asimismo recibe nuevas mejoras. La principal es la insornorización mejorada del habitáculo. Al excluir el sonido de un motor térmico de la ecuación, los cambios se centran en quitar en la mayor medida posible el ruido aerodinámico. Si ya antes ya debía ser un vehículo sigiloso desde dentro (y desde fuera), ahora lo será todavía más. Amplio, dinámico, confortable y cada días un poco más premium, el nuevo Volvo V60 llega para hacerse hueco en un segmento dominado por los familiares alemanes. Su nueva plataforma y avanzados asistentes en seguridad suman puntos extra a sus grandes argumentos. Hemos probado la versión más potente de la gama, un T6 de gasolina con 310 CV, caja automática de 8 relaciones y tracción total, una combinación atractivísima y prestacional.
Autobuses y autocares
Elgaitero, 30/01/2011 20:36:43 Aunque parezca una chorrada, para mí, no lo es, desde el instante en que tuve mi primer vehículo siempre he tenido ambientadores en el turismo, prácticamente siempre y en toda circunstancia con olor a pino. Detesto entrar en un coche y olfatear a tabaco y otros malos olores. Cuando menos a mí me da muy buena sensación que huela bien mi coche, y se conduce muy apacible. Los resultados de los últimos test Euro NCAP dejan clarísimo que, en materia de seguridad, si los fabricantes quieren no hay diferencias de clase, sistema de propulsión y segmento para alcanzar los más altos estándares en la protección de ocupantes adulto y niños o usuarios frágiles. Claro ejemplo de ello es el nuevo Toyota RAV4.
Una de las novedades más importantes del Navara para 2019 está en la suspensión de los dos ejes. En las versiones de doble cabina, la trasera sigue teniendo muelles helicoidales como elemento elástico (sostiene el eje recio) en lugar de ballestas, pero la altura de carrocería aumenta 25 mm cuando no hay carga, mejoran los ángulos característicos y la capacidad de carga es hasta 135 kg mayor. Nissan ha revisado también la geometría de la suspensión delantera a fin de que soporte más peso sin que la dirección se endurezca cuando el vehículo va cargado. El uso de aplicaciones está tan extendido que cuesta plantearse la vida sin ellas. La llegada de los móvil no solo ha provocado que el planeta esté más interconectado, sino que en cierta manera nuestras vidas se han simplificado (si bien siempre y en todo momento depende del punto de vista desde el que se mire). Las estaciones de servicio deben adaptarse a este nuevo planeta y Cepsa lo ha hecho.
Fernando alonso, séptimo en mónaco: algo es algo
No todos y cada uno de los acabados están libres con todas las mecánicas. Por ejemplo, para poder contar con navegador hay que elegir el acabado Style, qu esolamente se ofrece en el motor diésel más potente. Al vender el vehículo es indispensable comunicar a la compañía esa venta y confirmar que la póliza se traspasa al nuevo propietario o bien que se anula (o que se reutiliza parcialmente en una nueva póliza) Bien es verdad que estas mejoras solamente afectan al apartado estético, porque hay que decir que implican la llegada de 3 nuevos colores para su carrocería de cuatro puertas. Y es que allá no se venden como aquí los cinco puertas ni los Sportbreak. Al menos así lo sostiene Autocar basándonos en un comunicado que habría emitido la firma checa, en el que se asegura que el Kodiaq va a dejar de ofrecerse con el motor diésel biturbo de 2.0 litros y 240 CV. O sea, el asociado a la opción deportiva RS y que firma unas emisiones de 210 g/km de CO, con un consumo de 8,0 l/100 km, los dos en ciclo combinado y en WLTP.