Estábamos centrados en el caluroso Dakar y en la imponente victoria de Nani Roma cuando supimos del abandono de Dani Sordo y prácticamente nos quedamos sin ganas de proseguir las evoluciones del rally, en particular cuando Sebastien Ogier y su Volkswagen Polo se pusieron en cabeza de carrera para, de forma machacona, conseguir una nueva victoria, la primera de la temporada, y a juzgar por lo visto, seguro que no va a ser la última. Más aún, en realidad nos preguntamos si alguien está al nivel de Ogier para plantarle cara y levantarle alguna victoria.
Teniendo presente que el coste actual del GNC se mueve en torno a los 0,935 euros 1 euro por kilogramo en España, conforme estas cifras que asegura el fabricante podemos rodar con el León TGI Ecofuel sin gastar más de 3,3 4 euros cada 100 kilómetros. Está disponible con 3 niveles de equipamiento: Expression, Dynamique y Privilege. Todas y cada una de las versiones llevan de serie elementos como airbags de cabeza delanteros y traseros, airbags laterales (tórax / cadera) delanteros, asistencia a la frenada de emergencia, control de estabilidad (ESP) con control de subviraje (CSV), regulador / limitador de velocidad, reposacabezas delanteros con protección cervical, retrovisores exteriores antiescarcha, asiento del conductor con ajuste lumbar, toma 12V en la fila trasera y el maletero, retrovisores en color de la carrocería y tiradores exteriores en color de la carrocería.
Como todos sabemos, el Audi A4 Cabriolet va a dejar de existir en breve, para dar paso a un Audi A5 Cabriolet como el que presuntamente nos ilustra la imagen, y que va a llegar al mercado en el primer trimestre de 2009. Un par de meses más tarde, se ha confirmado la nueva que muchos esperaban: el equipo Gigawave Motorsport (que dirige Nigel Stepney, el espía de Ferrari) va a poner en pista en cuatro pruebas del campeonato FIA GT 2009 la primera unidad del GTR especificación GT1 y preparación NISMO. El objetivo, no obstante, es estar dispuestos para el posible Mundial de la categoría que se especula para 2010.
El BMW x6 2021 en venta desde 74,400 euros
Donde más difieren las cosas con respecto a sus hermanos es, evidentemente, en el sistema de propulsión. Se combina un motor de gasolina y uno eléctrico para conseguir un consumo de combustible de 1,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de sólo 26 g/km en el ciclo combinado de homologación NEDC. Temperaturas máximas de hasta 22 C co un cielo sin nubes…en el mes de febrero. No es muy normal, si bien el resto de Europa considere que en la Península Ibérica hace sol todo el año. Más anormal aún es que ocurre lo mismo en toda Europa occidental y en el sur de Escandinavia. Al Volkswagen ID.3, el primer turismo eléctrico de la marca de Wolfsburgo en utilizar la plataforma MEB, le seguirá en breve otro modelo, el Volkswagen ID.4. Y conforme se aproxima su presentación la marca está finalizando las últimas pruebas de puesta a punto. De este modo, el ID.4 se ha dejado ver sin un esencial camuflaje por una carretera sudafricana.
Que Seat mantenga su apuesta por tres bombonas en vez de dos y un depósito socorrer en vez de uno normal, como tenía el Seat León TGI original, se corresponde a las demandas de la normativa europea: con la precedente configuración no era posible acceder a la codiciada etiqueta ECO. En lo relativo a marcas, la que cuenta con más aspirantes es MercedesBenz, con cuatro modelos, seguida de Hyundai, con tres pretendientes en este listado terminante. Por su , BMW, Ford, Honda, Volkswagen y Toyota cuentan con dos aspirantes al distinción cada una. Lo cierto es que el piloto polaco asegura que su intención no ha cambiado desde el final del año pasado, con la intención de volver a ser de la Fórmula 1 pero como piloto oficial, algo que se le escapó de las manos con la llegada de Sergey Sirotkin a la capacitación que comanda en nuestros días Claire Williams.Claro que la situación es diferente: en noviembre solo había un asiento libre, y era en Williams, y ahora hay más asientos, más equipos que es posible que cambien de pilotos o bien no, expresó el número 40.
BMW x4 m40i, con 360 cv y deportividad m motor
En segundo lugar, el Audi Q5 Sportback 40 TDI quattro alcanza una potencia de 204 CV y 400 Nm de par máximo. Esta variante cuenta con tracción a las cuatro ruedas siendo capaz de firmar el 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanzando un pico máximo de 222 km/h. Por otro lado, la versión 45 TFSI quattro del Audi Q5 Sportback cuenta con un propulsor de gasolina capaz de desarrollar 265 CV y 370 Nm de par. Como sucede con la opción diésel más potente, esta configuración mecánica asimismo se favorece del sistema de tracción a las 4 ruedas. Anuncia un 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h. Como elemento común a todas las versiones, encontramos un sistema Mild Hybrid (MHEV) de 12V.
Carnero ha apuntado por su que el Ibiza está recibiendo un buen número de solicitudes de compra, si bien sin cifrar la mejora. En cualquier caso, el repunte debe centrarse en el mes de septiembre por el hecho de que si atenemos a las cantidades del pasado mes de agosto o bien del conjunto del año, el SEAT Ibiza está lejos de sus mejores registros, cuando menos en España. El circuito alemán de Hockenheim podría unirse dentro de poco a los de Indianápolis, Montreal y algún otro de los trazados históricos de la Fórmula Uno a los que las contrariedades económicas los han separado del calendario del Mundial.
Frontal del Dacia duster que hemos probado
Volviendo al genial trabajo de Newman y que ha querido compartir con el mundo gracias a este vídeo alojado en el canal de Youtube de FerrariChat, esta unidad del Ferrari BB 512i, una de las últimas producidas en tanto que data de 1984, ha sido despiezada por completo para transformarse en la belleza que es ahora. El apartado de seguridad se ha visto reforzado con sistemas de asistencia a la conducción. Puedes localizar desde un asistente de prevención de colisión frontal, ayuda al mantenimiento de carril pasando, advertencia de límite de velocidad inteligente o bien el aviso de somnolencia. En vista a esos resultados puedes que te estés preguntando cuál es la mejor oferta para el Hyundai Tucson que se alzó con esa primera plaza, así como la configuración que participó en nuestra prueba. ¡Te lo contamos! Los modelos 320i, 325i, 330i, 320d, 325d y 330d se pueden escoger con una caja de cambios automática de 6 velocidades en vez de la manual de serie (también de 6 relaciones). El 335i puede tener una transmisión automática de doble embrague (DKG) de 7 velocidades. Y si bien algunas versiones de esta generación de la Serie 3 puedan pertrecharse con tracción total, las variaciones descapotables solo se comercializan en formato de tracción trasera.
Información online sobre el tráfico
La Asociación Nacional de Vendedores de Automóviles a Motor ha hecho públicas las cantidades de ventas de los vehículos híbridos y eléctricos en este país a lo largo del año 2011. Siendo francos, hay que decir que son unas cantidades malas, mucho peores de lo aguardado. Las primeras informaciones señalan que en el instante de su llegada al mercado lo hará con una transmisión automática de ocho velocidades, sin cambio manual ni tan siquiera en opción. Todo al más puro estilo norteamericano. Por el hecho de que, por ejemplo, prescinde también del marco en las ventanas laterales, solución propia de los modelos tipo coupé y que le aleja del segmento ranchera para incluirle en el cosmos de los Shooting Brake, vehículos a caballo entre la deportividad y la practicidad. La carrocería es cuatro centímetros más larga que la del 508 normal, y aún así sus 4,79 metros de longitud le transforman en uno de los automóviles más sólidos en su clase, lo que puede venir bien en tráfico urbano o al buscar parking. Y se mantiene su moderada altura, 1,42 metros, de tal modo que el perfil es afilado y aerodinámico, y es posible que eso atraiga nueva clientela.
Continuando por el túnel de trasmisión, nos hallamos con la palanca de cambios de la caja de cambios manual de seis relaciones que pertrecha esta unidad de pruebas, que por su parte cuenta con un contorno infestado de botones desde los que manejamos el asistente de aparcamiento, el freno de mano eléctrico con AutoHold o la desactivación del sistema Start&Stop. Los falsos botones irán completándose conforme vayamos integrando diversos opcionales. Y si les lleva una semana es que, aparte de presentarlo en una resolución a 4K, se incluyen absolutamente todos los detalles. Desde la textura de la pintura que se le va a aplicar hasta el más pequeño detalle de un botón en el interior del turismo.
Gp portugal Mercedes piensa que Ferrari y McLaren podrían estar en la lucha
Por todo ello, vamos a examinar ahora cuáles son los coches que están a punto de cambiar y que, por consiguiente, pueden contar con un gran número de unidades en stock en los concesionarios que hay que darles salida a un buen coste. Habitualmente, no necesitaban el minuto normativo para hacer el cambio, pero una vez hecho, aguardaban a que el mecánico con el reloj cronómetro les diera la salida. Es cierto que no había sitio a luchar en los boxes, pero tampoco era un enorme inconveniente. Hasta el momento en que de súbito, lo fue. Por lo general, el Seat Exeo es un vehículo muy fiable, especialmente si charlamos de las robustas versiones 1.6 y 1.8 T de gasolina. El resto de mecánicas también son de fiar, mas conviene inspeccionar la distribución de los 2.0 TSI y, en los diésel, el estado del turbo compresor y el software, ya que el Exeo está dentro el listado de automóviles del Grupo VW perjudicados por el dieselgate.
El equipamiento del nuevo Mégane está dividida hasta en cinco acabados distintos. Comienza con el Life que es el más básico, le sigue el Intens que ya cuenta con volante en piel o sensor trasero. El acabado Zen añade el sistema RLink 2 con pantalla de 7 pulgadas o climatizador bizona. El GTLine tiene un aspecto más deportivo gracias a llantas de 17 pulgadas o bien asientos deportivos. El acabado Bose incluye tapicería exclusiva, pantalla vertical de 8,7 pulgadas y, naturalmente, sistema sonido Bose. Ya en su instante, con ocasión de la primera toma de contacto del Peugeot 308 en la presentación internacional, dijimos que la versión más equilibrada y la que más nos gustaba era el 1.6 eHDI con 115 CV. Claro que entonces apenas pudimos conducir el 1.6 HDI de 92 CV, ni las nuevas variaciones del Peugeot 308 con el motor 1.2 Pure Tech de gasolina.