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Además de esto habrá que estar atento a la compañía china, porque tras lanzar este Seres 3, va a llegar a mediados de año el DFSK Seres SF5. Se trata de un crossover de 4,70 metros de largo (4,68 metros mide un Audi Q5) que esconde una mecánica eléctrica con dos motores capaces de producir entre los dos 510 kW de potencia. Eso vienen a ser como unos 694 CV, que le dejan acelerar de cero a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 230 km/h. En sus bajos se coloca una batería con 90 kWh de capacidad, que se traduce en una autonomía superior a los 500 quilómetros (en ciclo NEDC). Y si un eléctrico puro no es lo tuyo, este Seres SF5 ofrecerá una versión eléctrica de autonomía extendida, que oculta una batería con 35 kWh de capacidad, que cuando se agota (anuncia 150 kilómetros en NEDC) entra en acción un motor 1.5 que funciona como generador para dejarnos recorrer más de 1.000 quilómetros. Y por si fuera poco, este acelera de cero a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza los 255 km/h de velocidad punta.

El Volkswagen Trinity será una berlina cero emisiones que rivalizará con Tesla Model S, pero promete costar la mitad. Llegará en 2026 tras el coche eléctrico barato de Volkswagen y la nutrida gama de cero emisiones que le antecederá. Las palabras de Ding Qingfen, CEO de Byton, han puesto de relieve la importancia que tiene el pacto para la firma china: Estamos contentísimos de estar de vuelta. La asociación con Foxconn nos brindará la experiencia en fabricación de precisión y recursos profundos, lo que nos dejará cumplir la promesa de una experiencia de movilidad inteligente de próxima generación.

Curiosamente siempre nos hemos quejado de la proliferación de los kit reparapinchazos en sustitución de una rueda de repuesto, sobre todo en este género de automóviles que, si bien vean el campo de pasada, sí acostumbran a circular alguna vez por pistas o bien caminos que no supongan mucha dificultad. Como el motor es ruidoso en todo instante, puesto que va muy revolucionado, da más sensación de velocidad que en un turismo moderno. Servidor, acostumbrado a las marchas largas de los vehículos actuales, veía la segunda y tercera como casi inútiles, se podía ir en cuarta a los pocos metros de un semáforo hasta los 200 por hora, si me hubiese atrevido a buscarlos.

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Y con un carácter considerablemente más marcado que los SUV que se puede localizar como contrincantes, a menos que en Mercedes decidan amaestrarlo de cara a su lanzamiento comercial como modelo de producción, por el hecho de que su estilo todoterreno le permite ofrecer un estilo mucho más atractivo. Sus rasgos musculosos, las protecciones en los bajos y los pasos de rueda, la parrilla frontal, las barras de techo con las luces integradas o los cromados que protegen la inferior de la parrilla le dotan de un carácter muy aventurero. La unidad que hemos podido probar salía por 52.100 euros siendo el máximo de la gama turbodiésel. Teniendo en cuenta que hasta hace poco el Range Rover más accesible (Sport) costaba más de 64.000 euros, creo que este nuevo producto será un verdadero éxito para la marca. Y sino más bien, fíjense cómo comienzan a dejarse ver por las carreteras. Para lograr dicha adaptación, los ingenieros de la factoría se trasladaron a Bolivia a fin de ejecutar pruebas en todo el territorio boliviano para valorar las necesidades. A resultas de esas pruebas, se alteraron no solamente la caja de cambios, sino asimismo la inyección electrónica y las suspensiones.

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Este Porsche 911 Speedster 2019 es el primer modelo creado por el departamento Motorsport, el que se dedica a la de la competición. Han dejado su huella a través de un diseño muy llamativo y con toques tradicionales. Se diferencia del resto de la gama gracias a su pequeño parabrisas y a esa cubierta trasera hecha en fibra de carbono que cuenta con 2 jorobas para favorecer su aerodinámica. La capota de tela es de accionamiento manual, no podemos olvidar que estamos ante un purista.

Esta versión cuenta además con elementos concretos como son la protección del motor, una brújula digital y la función offroad de serie que deja administrar una conducción fuera del asfalto inmejorable merced a los distintos sistemas que incorpora. La línea Shelby de los Ford Mustang fue uno de los frutos más significativos, distinguiendo a las versiones más beligerantes del muscle car de Norteamérica. Su trabajo no sólo se limitó a Ford y a lo largo de su carrera como diseñador Carroll Shelby realizó modelos deportivos para el Big Three, o sea, los tres grandes grupos automovilísticos de Estados Unidos: Ford, General Motors y Chrysler.

No es el modelo que cosechó más éxitos deportivos, todavía de esta forma dejó una huella indeleble en la retina de los Porschistas. Ganó los 1.000 km de Nürburgring y en las calificaciones de las 24 Horas de Le Mans, los 908/01 LH fueron los más rápidos, pero inconvenientes con los alternadores les forzaron a desamparar. Finalmente, fue un Porsche 907 LH que acabaría segundo, tras el Ford GT40 victorioso, y delante de un 908 estándar. El logo está grabado sobre cuero colorado en la posterior, donde asimismo se ha incluído un relieve del pedal de freno sobre la zona metálica. Estará libre en las tiendas Vertu desde julio, sin que se conozca su coste.

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Para todos y cada uno de los que tengáis el privilegio de disfrutar de los modelos de la gama Adventure de Triumph, o bien tengáis pensado adquirir una, estáis de suerte porque ahora las podéis tener cargadas de extras a un coste muy competitivo. Triumph ha confeccionado 2 paquetes de equipamiento, Performance y Protection, que suponen un ahorro de hasta el 20 por cien sobre el coste que implicaría adquirir los accesorios separadamente. Los frenos delanteros están compuestos por pinzas fijas de 6 pistones y discos de 380 mm de diámetro; en el eje posterior hay pinzas flotantes con discos de 370 mm. Las pinzas están pintadas en azul y, opcionalmente, en negro o colorado. El equipo de serie se puede sustituir por unos discos cerámicos, de 400 mm de diámetro delante y 380 detrás. Este equipo lleva las pinzas pintadas en color dorado. Como es cada vez más habitual, el servofreno es eléctrico (o sea, la presión de freno la da un actuador eléctrico) lo que tiene varias ventajas, como una mayor integración de diferentes dispositivos de asistencia a la conducción o que el tacto del pedal no se ve alterado cuando los frenos alcanzan una temperatura muy elevada. Otra función de este tipo de servofreno es que se puede escoger entre dos géneros de asistencia en el instante de frenar: Comfort y Sport (da una contestación más inmediata).

Tengo una duda y no me deja dormir, me compre hace un par de semanas un turismo nuevo y el vendedor me digo que para reservar el vehículo debía abonar un dinero sobre 500 euros, yo me quedé extrañada y le dije, que si ese dinero a fin de que era, me contestó que no me preocupara que era para tener reservado el turismo y que en cuanto me entregase el turismo me devolvería el dinero, entonces he visto que no me contesta al teléfono, tampoco por e mail y estoy desesperada, por el hecho de que se aproxima la fecha de cobro de la tarjeta y no tengo noticias, tengo el contrato y te pone en uno de los apartados qie si devuelven la cantidad o eso comprendo yo, y quiero ir a denunciar porque creo que no veo como encontrar al tipo, ya que me dijo que estaba en casa trabajando y desde el momento en que me dio el vehículo no se nada más de él, que me aconsejáis??? Si esto no es suficiente por encima tienen el acabado Touring, que agregan tapizado en cuero y alcántara, asientos delanteros con calefacción, climatizador de dos zonas, asiento del conductor eléctrico, acceso y arranque sin llave, cristales tintados traseros, puertos USB traseros y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Imágenes BMW alpina b7 biturbo

A raíz de esta nueva, muchos rumores circulan ahora por la Red sobre la tendencia del nuevo 911 GT3 a terminar en llamas. Según parece, hay cuando menos otros cuatro casos afines a este, uno de ellos en Italia. Algunos medios aseguran que Porsche habría suspendido las entregas de GT3, si bien la marca alemana no ha confirmado nada oficialmente. El TCross es el segundo modelo que hoy en día se produce en la fábrica Navarra de Landaben y en cuestión de meses comenzarán los preparativos para la adaptación para el tercer modelo que acogerá la avanzada línea de producción.

La serie constaba de s de unos 10 minutos que proseguían una estructura común: presentación, accidente, segunda ocasión y conclusión. En los créditos solían verse tomas falsas, algunas impactantes, otras aun desopilantes. El potencial comprador del nuevo Audi A3 Sportback puede optar, entre otras alternativas, por versiones que incorporen asientos deportivos o el sistema Audi Virtual Cockpit Plus de 31,2 cm (12,3 pulgadas). El cuadro de instrumentos digital de serie mide 10,25.

SEAT nos ha escuchado y ha dado respuesta a nuestras oraciones, y es que acaba de anunciar un nuevo motor para su Ibiza, uno de los urbanos más importantes y una de las piezas basas de su gama con 5,9 millones de unidades vendidas desde 1984. Específicamente, estamos hablando de un 1.5 TSI de 150 CV, para de este modo plantar cara al Ford Fiesta 1.0 EcoBoost 155 CV y satisfacer a aquellos quienes procuran un urbano diligente con con cierto tacto deportivo, mas sin tener que recurrir a las versiones más extremas. De igual forma, los robots autónomos que se desplazan por la planta de Zuffenhausen para la producción del cero emisiones Porsche Taycan, subiendo y bajando en elevadores, así sea para llevar piezas hasta un puesto o para seguir la ruta que antiguamente haría una línea de montaje tradicional, es otro ejemplo de los veloces avances de la robotización más allá del vehículo autónomo.