Los italianos llevan años luchando contra viento y marea por acabar con la fama que tenían anteriormente de ser máquinas, afirmemos, poco fiables. Hace poco Ducati llamó a revisión a su modelo estrella, la Ducati 1199 Panigale. Un tornillo imperfecto en la suspensión trasera podía provocar problemas graves en exactamente la misma. Sin embargo, y conforme nos ha contado Ducati Ibérica, el problema era muy localizado y ninguna de las máquinas revisadas en España necesitó el cambio de dicho tornillo. Por si quedaba alguna duda, el inconveniente fue resuelto de inmediato. No obstante, esas primeras cifras no eran correctas, ya que por lo que revela la marca en su nota de presentación definitiva dicho rango supera los 500 kms, siendo la homologación en ciclo NEDC superior a los 400 kilómetros. Del mismo modo, también han anunciado cuáles son los valores de autonomía real, en condiciones de uso rutinario, superando así los 380 kms. Cifra esta más afín a la homologada inicialmente por el Chevy Bolt EV. Aunque para alivio del resto, el dominio absoluto de Van der Garde no siguió en esta pasada cita en SpaFrancorchamps, puesto que el conduzco holandés dejó escapar la pole position y la primera manga, aunque no excusó en la segunda, y sigue siendo el líder de las World Series. Como apuntamos, la aplicación de estos en vehículos eléctricos e híbridos mitigará la necesidades relacionadas con la refrigeración, y el tamaño y peso que estos sistemas conllevan, que tienen un impacto directo sobre el consumo energético del vehículo.
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La firma británica adelanta que expondrá 2 unidades del GT en la cita suiza y además de esto, afirma que el GT 2017 contará con avances en diseño e ingeniería, así como en materia de personalización, materiales y colores. De claro aspecto retro y unas líneas muy al estilo del Aston Martin DB5, cabe recordar que el modelo está basado en un Jaguar XKR. La aceleración sobre el circuito es monstruosa. Te deja pegado al asiento y sin que te des cuenta, estás cerca de los 200 km/h a final de recta. Datos solo aptos para circuito, pero más que gráficos para explicar las sensaciones que este vehículo aporta al conductor que quiere un vehículo potente para urbe y luego, en ocasiones, darse un garbeo por un circuito. Pronunciado EV6 o ivisix, el nuevo vehículo de Kia es un SUV eléctrico basado en su nueva plataforma EGMP, que servirá de base para una gama EV de Kia que irá engrosándose en los próximos años. Su carrocería presenta un nuevo lenguaje de diseño que la marca pretende implantar y mide 4,68 metros de largo, 1,88 m de alto y 1,55 m de alto. Cuenta con una batalla de 2,90 metros que le proporciona un espacioso habitáculo. Además de esto, el EV6 luce el rediseñado logotipo de Kia. Hay tres acabados: EV6, GTLine y GT.
En la oferta de mecánicas, se mantienen los motores actuales. Empezando por los diésel, decir que cuenta con el 1.6 CRDI, un motor que se va a ofrecer con 110 y con 136 CV (hasta ahora este último ofrecía 128 CV). No se hace mención del presente 1.4 CRDI de 90 CV, conque no sabemos si se proseguirá ofreciendo tras el restyling. La mayor novedad es la llegada de un cambio secuencial de doble embrague con 7 velocidades que en un inicio estará ligado a 2 motores diésel La policía francesa le confiscó el Mercedes CLK que conducía por la autopista A26, le impuso una multa de 600 euros y le retiró el carnet de conducir por un mes. Eso sí, los gendarmes franceses le acompañaron hasta el hotel y según ha comentado uno de ellos, el británico fue muy cortés y cooperó en todo instante. Después de disfrutar de la comida que nos ofrecieron en el hospitality de Honda, nos preparamos para ver una buena carrera y para marcarnos una buena caminata. Mas ya antes de eso, visitamos al equipo Strakka, que usa uno de los HPD con motor Honda en LMP1. Pudimos ver de cerca como trabajaban los mecánicos, y para acabar nuestra travesía por el pitlane, tuvimos unas palabras con Marc Gené (que obviamente le dieron mucha suerte), y con sus dos compañeros de coche, que se apuntaron a eso de charlar castellano.
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Su precio era elevado en comparación otros contrincantes del segmento, pero está muy bien equipado. La marca de los 4 aros asimismo simplificó la gama, ofertando 2 niveles de acabado, Atraction y Design. También contaba con 3 series especiales bien interesantes por todo lo que ofrecen y todas y cada una de las líneas de equipamiento se pueden completar con el bulto S line, que incluye pequeños cambios exteriores. En cuanto a costos, el 3008 arranca su oferta en 29.100 euros sin descuentos para el acabado Active y la mecánica de gasolina 1.2 PureTech 130 CV y cambio manual de 6 relaciones. La motorización híbrida enchufable de 225 CV y tracción delantera tiene un costo de acceso de 44.600 euros sin descuentos añadidos. Por su , el 5008 tiene un precio de partida de 30.600 euros (sin descuentos) para el acabado Active y la mecánica de gasolina 1.2 litros PureTech de 130 CV y cambio manual de 6 velocidades. Las baterías se pueden recargar con diferentes programas, que optimizan su carga dependiendo del tiempo libre o si se requiere una carga media o bien completa. Incluso se puede elegir el amperaje de la entrada de electricidad para abaratar costes o bien acelerar la carga.
El interior de esta criatura asimismo ha sido adecuadamente adaptada a conciencia con un suave tapizado en cuero de color blanco, pero está claro que sus agraciados clientes van a poder adaptado al gusto. Los especialistas de Billionaire plasman su firma en el estampado que luce en sus puertas, pero también en el volante, el salpicadero, los reposacabezas… Aunque, Mansory lo recubre s de su interior con piel de cocodrilo para acentuar su singularidad. El urbanita de Skoda ofrece unas medidas de 3,55 metros de largo, 1,65 metros de ancho y 1,48 metros de alto. Se ubica como uno de los urbanos más pequeños de su segmento. Aun de esta manera, cuatro adultos caben con determinada holgura. Además de esto, su anchura le deja atravesar las calles más estrechas de la urbe. Y todo ello ofreciendo una notoria capacidad de maletero: 251 litros, que alcanzan los 951 litros si se abaten los respaldos de los asientos traseros.
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Me imagino la cara del Directivo de Ventas de MercedesBenz Vehículos Industriales en Brasil cuando le llega a su PC un pedido de un usuario encargándole 2.800 camiones. Lo lógico sería tomarlo a gracieta, como cuando te llega uno de esos correo electrónico diciéndote que te ha tocado un turismo o bien que tienes Viagra gratis de por vida. Para hacer frente a la llegada continua de nuevos modelos SUV, te equiparamos aquí cuatro opciones del segmento SUV compacto premium, cada una de ellas con un género de motor diferente. ¿Gasolina, diésel, híbrido o híbrido ligero? Si no sabes qué comprar, este pequeño estudio comparativo puede ayudarte. Todos y cada uno de los vehículos que probé tenían neumáticos Pirelli Pzero, pero ya un tanto castigados por empleo en circuito. Acelerando a fondo en marchas cortas el control de tracción no paraba de funcionar. Las ruedas traseras recibían demasiado par dado el estado de su goma, y la tracción no era inmejorable. El presidente de Seat, Luca de Meo, ha mostrado su satisfacción ante la acogida de este proyecto: Los resultados conseguidos han desbordado cualquier previsión. Esta iniciativa colaborativa ha despertado el interés no solo de los incondicionales de la marca sino de miles y miles de personas que se han movilizado para proponer un nombre para nuestro nuevo SUV. Contamos con todo ellos para votar a su aspirante favorito en el mes de septiembre.