En el interior, Gunther Werks se ha asegurado de que todo sea perfecto, incluso se han empleado materiales resistentes a las inclemencias del tiempo, por si nos coge despistados con el techo quitado. La fibra de carbono es, una vez más, protagonista asimismo en su habitáculo, empezando por sus bellos asientos. Ya hace un tiempo te anticipamos en Motor que la incursión de SEAT en el segmento del vehículo eléctrico va a llegar de la mano de una propuesta poco arriesgada y que no requerirá de grandes inversiones merced al respaldo que tiene la marca española por de Volkswagen. El aguardado turismo eléctrico que llegará a los concesionarios va a ser una variación del actual SEAT M2. Y por sorpresa, ha debutado en primicia en el World Mobile Congress 2017 que tiene estos días en la ciudad española de Barcelona.
Como en 2017 no se va a poder tener toda la gama de modelos MercedesBenz y smart transformada al nuevo gas, las demás clases se amoldarán para marchar con el HFO1234yf, por imperativo legal. Para eludir las posibles deflagraciones, los ingenieros de Daimler han patentado un sistema que libera gas inerte argón en los componentes más calientes, complicando que prendan las llamas. Por el momento se trata de un concepto plasmado sólo en los bocetos que veis y sin un programa creado todavía a fin de que su producción pueda llevarse a cabo. Igual que con los turismos, todo lleva un proceso. Pero cuando el río suena, y de hacerse realidad, podría representar el comienzo de la incorporación de motores eléctricos en el planeta de las embarcaciones grandes.
En proporción, convencen más los 8,6 segundos que tarda en pasar de 80 a 120 km/h, homónimo de adelantamientos seguros. Y en la consecución de esa cantidad juega un papel esencial el cambio automático ZF de nueve marchas con levas en el volante y dos modos de uso, que se muestra muy activo. Incluso demasiado, pues a poco que variamos la presión sobre el acelerador ya reduce o sube una marcha, y parece siempre y en todo momento ‘inquieto’. Se mantiene el enorme techo panorámico, integrado en el techo duro retráctil accionado electrohidráulicamente. También mantiene de serie el deflector aerodinámico fijo, realizado en cristal (va a poder optarse, como hasta el momento, por un deflector opcional de reja textil).
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Todo esto asimismo me hace meditar en un vehículo que no llega ni de lejos a los que acá se nombran (exceptuando el pequeño 107, al que pasa por encima) pero que siempre y en todo momento se le ha atribuido un apodo similar, me refiero evidentemente al Volkswagen Golf, un turismo que desde el instante en que salió aquel primer GTi en los 80, no ha parado de ganar adeptos y las alabanzas de medios y demás gente del mundo. Que absolutamente nadie dude sobre la valía del Golf, es un enorme coche, un conjunto completísimo, ¿mas verdaderamente merece su fama?, quizá pase como con los F40 y demás, que el nombre y la fama acumulada terminen por hacer que la gente piense de este modo, pero al menos, no es un deportivo radical como los otros protagonistas de este texto, engloba muchos más apartados que le aproximan a lo que podría ser el mejor turismo del planeta, si bien vuelvo a decir, el mejor vehículo del mundo no existe, cuando menos para quien esto escribe.
Por otra , aparece el TCe 160 como reemplazo del anterior TCe 155. Esta nueva versión desarrolla 158 CV y siempre y en toda circunstancia se asocia con el cambio automático EDC; conforme las cantidades oficiales, acelera de cero a 100 km/h en 8,6 segundos, fija una velocidad máxima de 202 km/h y un consumo medio de entre 5,6 y 5,8 litros/100 km. Cabe destacar que el par aumenta hasta 270 Nm por 240 Nm que ofrece el nuevo TCe 140. El primero no precisa presentación. El hijo de Bobby Rahal, con tan solo 19 años, se transformó en el conduzco más joven en vencer una carrera, lo hizo en 2008 en St. Petersburg. En 2010, tras tres años en Newman Haas Lanigan Racing, los problemas económicos de la escudería y la carencia de patrocinadores lo dejaron sin volante. A lo largo de esta temporada ha competido en buena de las carreras, pero peregrinando de un equipo a otro. Hasta 4, Fisher, Rahal Letterman, Dreyer & Reinbold y de nuevo a NewmanHaas.
Jarno trulli reconoce que le han llegado varias ofertas
Para el Citroën C4 by Loeb se ha tomado como base el C4 Coupé, al que han pintado en color Colorado Sport, color oficial del equipo Citroën Sport y no disponible hasta el momento en el C4. Estará libre con las motorizaciones 1.6 16V 110 CV, 2.0i 16V 143 CV y 2.0i 16V 180 CV y diésel HDi 110 CV FAP con caja de 5 velocidades y el HDi 138 CV FAP con cambio manual de 6 velocidades. La compañía arguye que los costes para cumplir esa normativa ascienden a 30 millones de dólares americanos, y considerando las ventas que esperan tener de 2014 a 2017, sería un palo de 45.000 dólares por vehículo. Los DB9 y Vantage representan la cuarta de sus ventas, sin ellos los concesionarios van a entrar en números colorados. La gama se establece en 4 niveles de equipamiento: base, Elegance, Avantgarde y AMG. Entre ellos solo hay cambios en el aspecto exterior y también interior, e inclusive se pueden conjuntar entre sí. Asimismo se estrenan en el Clase E Estate 2013 dispositivos de seguridad, como un control de crucero activo mejorado, el asistente de cambio involuntario de carril, el sistema de protección anterior a la colisión, cámara de visión de 360 grados o bien un sistema de iluminado de nueva generación. Ya antes de afrontar La Cola del Dragón ya nos informan de que la policía no es tonta y la zona es famosa por la sencillez de encontrarse al Sheriff de turno agazapado tras unos árboles, con su radar pistola láser en mano. Teniendo presente la fama de la carretera y la afluencia de gente, seguro que se ponen morados. Lo peor es que hay zonas veloces donde te puedes meter en un buen lío.
Nombre: 1, 5, 7, m5 y countryman
Es un día cualquiera en la vida de un youtuber. Te levantas en Uceda (Guadalajara) y debes ir a la villa de Madrid, conque te subes en tu flamante Lamborghini Huracán Performante y te diriges cara la capital hasta que un radar de la Guarda Civil ubicado en la carretera M111 te caza superando por mucho, muchísimo, los límites de velocidad. En lo tocante al apartado mecánico del nuevo crossover de Audi, nos encontramos con una oferta compuesta solamente por motores de gasolina. La versión de acceso está fijada por la 25 TFSI que arroja 95 CV y, un escalón por encima, se halla la motorización 30 TFSI con 116 CV. Los dos vienen asociados de serie a una caja de cambios manual. En el primero de los casos de 5 velocidades y en el segundo seis. En la opción tope de gama tenemos la motorización 35 TFSI con 150 CV. Disponible tanto con cambio manual como automático.
Se ofrece con dos niveles de acabado, el Advance (ya con el sistema de ayudas a la conducción Toyota Safety Sense, Faros Full LED o llantas de aleación de 20 pulgadas) y el Luxury (con pantalla de 12,3 pulgadas, navegador, equipo de sonido JBL, HeadUp Display) En cuanto a su propulsor, el Corsay también emplea un motor eléctrico que ofrece una potencia de 136 CV con unas baterías de 50 kW. Puede así gozar de una autonomía de 330 km según el ciclo WLTP. En un enchufe tradicional, la carga llevará unas 24 horas, al tiempo que en un supercargador de 100 kW tardará unos 40 minutos. Todas y cada una de las versiones con motor Gasoil, más el gasolina 1.4 TSI de 125 caballos, llevan ahora arranque y parada automática del motor durante las detenciones. La versión de menor consumo denominada Green Line que tiene motor Diesel de 1,6 litros y 105 caballos, se queda en 4,2 l/100 km de gasto medio, en lugar de 4,4 l/100 km que consume el modelo de exactamente la misma denominación al que sustituye.
Turno ahora del 159 con motor 2.4 JTDm de 200 CV y cambio automático. Cinturón, retrovisores, asiento ASR fuera y cambio en modo Sport, a ver cómo se portaba il bambino. Esta vez elegí ir tercero tras el instructor y no primero. Desde el primer giro lento a derechas, ya quedaba claro que el 159 tiene mejor bastidor y una puesta a punto más conseguida que el GT. En lo que se refiere a su propulsor, el Corsae emplea un motor eléctrico que ofrece una potencia de 136 CV con unas baterías de 50 kW. Puede así gozar de una autonomía de 330 km conforme el ciclo WLTP. En un enchufe tradicional, la carga llevará unas 24 horas, al paso que en un supercargador de 100 kW va a tardar unos 40 minutos.