¿Y tras fernando alonso

¿Y tras fernando alonso, qué?

El sistema MyLink permite acceder, a través de una pantalla táctil de siete pulgadas, a las listas de reproducción, las fotografías, la agenda, los vídeos y demás contenido que haya en el teléfono (galería de imágenes). La conexión puede ser por Bluetooth o bien a través de la entrada USB. No tiene sistema de navegación GPS, pero próximamente habrá libre una aplicación descargable a través de internet que efectuará está función. El sistema MyLink también libre en el Aveo ha sido desarrollado por LG Electronics para Chevrolet. Se comercializa hoy en día con dos motores, un gasolina y un gasoil CRD de 140 CV, el viejo conocido 2.0 TDI de Volkswagen. Esta vez, no hay discriminación al motor de gasolina, sólo está libre en el acabado superior, y es un señor 2.7 V6 de 188 CV, más acorde con el planteamiento del turismo que el 2.0 VVT de 156 CV. Eso sí, es automático de 6 velocidades, al tiempo que el diesel es de cambio manual. Otro de los atractivos del 500L Trekking es su completo equipamiento. Sólo dispone de un nivel de acabado, mas en su dotación de serie contempla 6 airbag, lunas traseras tintadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, control de velocidad de crucero, faros antiniebla con función direccional, control de estabilidad, asistente de arranque en rampa, sensores de aparcamiento traseros, dirección con función City o el sistema Uconnect que presenta radio CD con pantalla táctil de 5 pulgadas y Bluetooth. Todo por 21.700 euros.

Tenemos imágenes variadas de este vehículo

Con el nivel de equipamiento Style S los asientos delanteros tiene calefacción a través de unas resistencias eléctricas que recorren la banqueta y la mitad inferior del respaldo. Se calientan con gran velocidad aunque no se puede seleccionar la intensidad del calor. En el resto de niveles de equipamiento no es posible tener este elemento, ni en opción. Hace unos días asistimos a la sede del Conjunto Fiat en España donde nos esperaba el flamante Alfa Romeo 4C. Aparte de conducir uno de los deportivos más aguardados de los últimos tiempos, asimismo tuvimos la ocasión de conocer más a fondo todos y cada uno de los detalles del pequeño coupé italiano desde el punto de vista técnico. Un aspecto en el que hay mucho que contar. Además, el interior incluye asientos eléctricos regulablesde 12 movimientosrealizados enpiel Windsor, en color Ebonyy con puntadas en tonos Light Oyster o bien color Mars con puntadas en Flame Red. Hay también que resaltar el salpicadero revestido en Alcántara con el anagramagrabado, las levas de cambio en aluminio, la consola central en acabado Engine Spin con el logotipo de FirstEdition y antelina en color Ebony. El reto de la berlina más brutal de Jaguar es, en consecuencia, rebajar la marca del modelo italiano, que consiguió un tiempo de 7 minutos y 32 segundos, cifra equiparable o cuando menos muy cercana a las conseguidas previamente por el Ferrari 458 Italia en 2010 (7:32,9), el Porsche 911 GT3 RS en 2010 (7:33) o bien el Nissan GTR en 2008 (7:29).

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Como ya hemos dicho, los cursos de conducción están destinados a clientes de MercedesBenz, si bien la marca ofrece asimismo pruebas para cualquier conductor en posesión del carné de conducir, a pesar de que no tenga un vehículo encabezado por la estrella. En camiones, ayer afirmó adiós al Dakar Pep Vila. Las dunas y los inconvenientes mecánicos impidieron que el conduzco lograra la mejor clasificación de un piloto de España en la categoría de camiones. En la etapa de hoy, triplete de IVECO. Victoria para Gerard de Rooy al tiempo que en segunda situación han empatado a tiempo Hans Stacey y Miki Biasion. Los Kamaz de Ardavichus y Karginov han tenido problemas confirmando la debacle del equipo ruso.

En nuestro país, las novedades se referían a la gama Opel para el año 90, que ofrecía motores catalizados y en la que destacaba el nuevo Corsa 1.4 de 75 CV, los Kadett GSI con instrumentación analógica, el Kadett cabrio de 82 CV y los Omega y Senator con mecánica de 24V. Desde la pretemporada, en Lotus han declarado que el E22 tiene mucho potencial, sin embargo todavía no se advierten las supuestas virtudes aerodinámicas que posee el coche. Pero Nick Chester, director técnico del equipo, insiste en su particular filosofía de configuración asimétrica para buscar soluciones a los problemas que según parece también genera ese diseño.

El piloto de España no pudo rematar en la Q3 del sábado y perdió 2 situaciones en la primera vuelta del Gran Premio de Bahréin, mas cuando la carrera se estabilizó, mostró un ritmo comparable al de Converses Leclerc e, aun, superior en algunas fases de la prueba. La edición del actual año de la F3 Euroseries continúa deparándonos sorpresas carrera tras carrera y tras la sexta cita de la época disputada este pasado fin de semana en Nurburgring, los cinco primeros pilotos clasificados están en un pañuelo de once puntos con 69 aún en juego. A bordo, la versión Scout también va a contar con tapizados específicos para los asientos, volante multifunción con el aro forrado en piel, pedales de aluminio y el bulto de iluminación led, de serie.

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Con esta renovación, la Toyota Hilux se ha puesto al día para seguir compitiendo con sus rivales más directos, como la Ford Ranger o la Mitsubishi L200, pero manteniendo íntegros sus ingredientes que le han granjeado la fama de indestructible. Se acerca la hora de la renovación del Serie 3 de BMW; sin duda el modelo más importante de la historia de la marca alemana. Y según se va acercando la fecha vamos conociendo más cosas de un turismo que va a tener, como siempre, la dura misión de luchar con las berlinas medias alemanas, léase Audi A4 o Mercedes Clase C. Respecto a un Alpine A110 Legend, esta versión S cuesta en torno a 7.000 euros más, sin que los 40 caballos extra o el mayor margen de revoluciones al que está libre el par supongan mejoras apreciables en prestaciones. No obstante, la versión S recibe abundantes extras para convertir el Alpine A110S en una versión considerablemente más deportiva y radical. Así que el deportivo francés adopta unos frenos Brembo más eficientes, ruedas de mayor tamaño, un escape más deportivo, unos asientos baquet prácticamente de carreras y una suspensión con muelles un 50 por ciento más recios, además de estabilizadoras más firmes. Y a todo ello hay que sumarle un peso aún más ligero que transforma a este coupé en una referencia por su relacion pesopotencia. Porque el A110S anuncia 1.114 kilos, o sea, 346 kilos menos que un Porsche 718 Cayman de potencia equivalente y 381 kilogramos menos que un Audi TTS Coupé; éste, eso sí, con tracción total Quattro. Y este peso, logrado merced a un chasis de aluminio y a una carrocería que combina ese material con el composite del techo que en opción, por 2.525 euros, puede ser de fibra de carbono y las piezas de plástico reforzado de las tapas de los maleteros, no solo permite al A110S prosperar los datos de prestaciones de sus rivales e incrementar la diversión al volante, sino que también logra reducir el consumo a cifras que no se corresponden, por bajas, con lo esperado en un deportivo de casi 300 CV y cambio automático de doble embrague.

No hay en el mercado otra berlina tan corta con motor V8. Dada la configuración de los Audi con motor longitudinal, este V8 está completamente por delante del eje delantero. Aunque básicamente tiene la misma suspensión de otros A4, las correcciones necesarias para un turismo de esta forma hacen que tenga un milímetro más de batalla. Llegamos a la isla y nada más aterrizar, un escuadrón de Porsche 911 nos esperaba en el aeropuerto. Destacaban entre todos dos unidades por sus llamativos colores de carrocería, el hermoso Miami Blue y el Racing Yellow. Son nuevos colores que se unen a la paleta libre en el nuevo 911. Esta noticia corrió como la pólvora y al año siguiente los clientes del servicio aumentaron exponencialmente y el concesionario puso unos 200 automóviles con ofertas realmente tentadoras ¿el resultado? Ventas astronómicas en tan solo un día a base de recortar el porcentaje de beneficio de la marca y de la concesión.