La versión eléctrica del Volkswagen up!

La versión eléctrica del Volkswagen up!

A la hora de crear el BMW X5 xDrive45e de 394 CV, híbrido enchufable del X5, en BMW no se anduvieron con historias y fueron congruentes. Aprovecharon los beneficios que les daba un SUV de 4,93 m de largo. En vez de apretar un 4 cilindros 2.0 litros para sacarle más de 300 CV, emplearon el 6 cilindros en línea de la casa de 286 CV y lo asociaron a un motor eléctrico de 113 CV. La de 2012, es la undécima victoria de Audi en Le Mans desde su debut en 1999. Ninguna otra marca ha conseguido tantas victorias en tan poco tiempo. 2. El Audi R18 y tambiéntron quattro se transforma en el primer vehículo híbrido en lograr la victoria 3. Audi ha logrado 11 victorias en 14 intentos (un 78.57 por ciento de victorias). 4. Para Joest Racing es la 13ª victoria, la 9ª con Audi. 5. EN las 80 ediciones de Le Mans, se ha conseguido triplete en 14 ocasiones. Audi lo ha conseguido hasta en 5 ocasiones 2000, 2002, 2004, 2010 y 2012. 6. Audi logró en 2012 la pole, la vuelta rápida en carrera y la victoria. 7. En 2012, el safetycar apareció en dos ocasiones por un periodo total de tiempo de 2horas y 22 minutos. 8. El trío ganador formado por Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Tréluyer recorrieron una distancia de 5,151.762 kilometros con una velocidad media de 214.468 km/h. 9. El consumo medio de los ganadores ha descendido en un 10 por cien respecto al año pasado. El Audi R18 etron quattro número 1 consumió una media de 33.34 litros cada 100 kilometros. 10. En 2012, llegaron a meta 33 de los 56 anotados. 11. El Audi R18 y tambiéntron quattro es el cuarto Audi que consigue la victoria en su debut tras el R8 en el año 2000, el R10 TDI en 2006 y el R18 TDI el año pasado. 12. El equipo ganador realizó un total de 33 ocasiones para una duración total de 40 minutos y 59.968 segundos. El Audi R18 Ultra número 4 fue todavía mejor. Paró una vez menos, 32, estando un minuto menos en pits. 13. El número 1 es el que más veces ha ganado en la historia de Le mans. 10 veces en 80 ediciones. 14. En 2012 hubo 19 cambios de líder. 18 veces un Audi estuvo por delante y en una ocasión Toyota (de la vuelta 83 a 85). El ganador de la carrera fue líder por un total de 326 de las 378 vueltas. En las últimas 79 vueltas hubo hasta 8 cambios de líder. 15. Los 12 pilotos de Audi presentes en las 24 horas de Le Mans amontonan un total de 22 victorias. 16. Audi consiguió un 1234 en el Michelin Green X Challenge. El turismo más eficiente en carrera fue el pilotado por Dindo Capello, Tom Kristensen y Allan McNish. 17. El Audi R18 y tambiéntron quattro número 1, con el número de chasis R18208, recibió el nombre de Electra. Red Sonja fue el nombre del ganador del pasado año. 18. La de 2012 es la 29ª victoria de un fabricante alemán en Le Mans. Además es la victoria número 29 de un coche cerrado y el triunfo 29 para un motor turbo. 19. Audi ha ascendido a la segunda situación en la lista de marcas con mayor número de pódiums (27) superando a Ferrari. EN cuanto a poles, Audi logró la séptima. En esta clasificación asimismo es segundo tras romper el empate con Peugeot. 20. Es la primera victoria de un vehículo 4×4 en Le Mans. 21. Benoît Tréluyer logró la victoria número 40 para un francés; André Lotterer la número 28th para un alemán y Marcel Fässler la segunda para un suizo (es el único suizo que ha ganado Le Mans). 125 pilotos diferentes han ganado en Le Mans. Solo 21 pilotos han repetido victoria. 22. Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Tréluyer son pilotos oficiales de Audi desde 2010. En tres años han logrado dos victorias y un segundo puesto. 23. Además de las 8 victorias, Tom Kristensen se ha subido al podio de Le Mans en otras cuatro ocasiones. 24. Desde el momento en que se introdujo la calificación en 1963, en tan solo 7 ocasiones el ganador partía desde la pole. 25. La vuelta rápida en carrera la marcó Loïc Duval con un tiempo de 3 minutos y 24.189 segundos.

El 1 GT mide 4,13 metros de longitud, 1,92 metros de anchura y 1,31 metros de altura, por lo que es claramente más pequeño que un Lamborghini Galán (4,34 metros), un R8 (4,43 metros) o bien un 911 (4,45 metros). Por tamaño, no por potencia, está más cercano a cupés como el Lotus Exige (4,08 metros), el Audi TT (4,18 metros) o bien el Nissan 370Z (4,25 metros). El equipo Red Bull se marcha de Canadá con unas sensaciones muy diferentes a de qué manera lo hicieron el año pasado. En un periodo de apenas 12 meses han pasado de ganar la carrera en el Gilles Villenueve a concluir en la zona de puntos únicamente con el vehículo de Dan2l Kvyat, y es que Daniel Ricciardo, el campeón de la última edición, no ha pasado del 13 lugar. Esto sirve al joven conduzco de Red Bull para acortar distancias entre su compañero de equipo y él en la competición por el número 1. ¿Conseguirán revertir los de Red Bull esta mala situación?

El conjunto cerró el ejercicio 2020 con unos ingresos totales de 98.990 millones de euros, lo que supuso una reducción del 5 por cien con respecto a 2019. En cuanto a las ventas de vehículos del conjunto, cayeron un 8,4 por cien , hasta conseguir 2,32 millones de unidades. Además de esto, la compañía matriculó otras 169.272 motos en 2020, con una reducción del 3,4 por cien en este apartado. Los dos modelos cruzaron el charco siguiendo la estela del GT y se comercializaron en los EE. UU., una carrera internacional que solo unos pocos modelos de Opel han logrado. Hoy, el Manta y el Ascona son automóviles para entusiastas y se comercializan por encima de los precios que tenían por aquel entonces que para que te hagas una idea era de unos 8.300 marcos alemanes uno 4.243 euros para el Manta A más accesible.

Espacio guardaobjetos tras el freno de mano 0,4 litros

En el interior hallamos un diseño considerablemente más sobrio y mesurado, me atrevo a decir que aun excesivamente seria para lo arriesgado de su exterior. Mitsubishi no ha corrido peligros en el interior ofertando un habitáculo de líneas limpias y diseño elegante que continua la apuesta de otros modelos como el ASX o el Outlander. Este nuevo diseño asimismo estrena una predisposición del salpicadero en doble altura que nos ha recordado al Lexus NX, agregando un mando táctil con botones físicos al lado del selector del cambio que también recuerda al empleado por Lexus. Estamos por ende ante una evolución respecto a lo ya conocido, con una calidad de construcción sólida y de buen aspecto en los elementos que tenemos más a mano, pero sin grandes florituras que hacen que el Eclipse Cross se sitúe en la media de su segmento. Quizá echamos en falta una mayor capacidad de personalización en su habitáculo, algo que en un segmento tan competido deja incorporar valor y diferenciación. Y aquí vienen las buenas noticias. El Lexus LC 500 es buenísimo dinámicamente: en EVO podemos dar fe de ello después de haberlo probado a fondo en el Circuito de Monteblanco, en Huelva. Y eso que los GT no se acostumbran a llevar realmente bien con los circuitos, pero el V8 soluciona de buena gana las curvas y pequeñas rectas del trazado andaluz.

Pero como lo prometido es deuda después de este extenso repaso a las múltiples cualidades del pequeño Crossover, acá os dejamos sus precios así como los bultos a los que va asociado. La venta empezará desde este junio así que si piensas en mudar de coche, aquí os dejamos esta lista para que os podáis hacer una idea. Y afirmamos optimista porque en la actualidad ningún vehículo a la venta equipado con tecnología semiautónoma supera el nivel 2 de autonomía: ni el Autopilot (utilizado por Tesla), el Traffic Jam Assist (Audi y Acura), el Super Cruise (Cadillac), el Driving Assistant Plus (BMW) o el ProPilot Assist (Nissan) permiten echar una cabezada al volante. Más en concreto, este fastback alcanza los 4.45 metros de largo, 1.79 metros de ancho y 1.42 metros de alto, mientras que la batalla es de 2.650 mm. La línea de carácter fluye de manera natural desde los faros hasta las luces led traseras, con una superficie de las puertas libre de protecciones y un área acristalada suficiente con las lunas siguientes tintadas.

Me han comentado que en verano y a final de año, mas no se si es cierto

A fin de contextualizar dicho volumen de fabricación, la firma explica que en 2019 salieron 2.495 ejemplares al día, lo que se traduce en, aproximadamente, un vehículo cada poco más de 35 segundos en ciertas plantas de todo el planeta donde se ensambla (Alemania, Rusia, China y México). Desde su lanzamiento, ya se han fabricado más de 6 millones de unidades y se vende en el 80 por cien de países del mundo. Esto lo resumo yo con la regla del 4. Por fuera 4 metros, dentro 4 personas, en el maletero 4 maletas de cabina, en la media de sus competidores. Lo que me parece esencial comentar es el acceso a las plazas traseras, fácil para adultos jóvenes y niños de mas de 5 años, el asiento se abate y desliza dejando un hueco grande. Otra cosa es salir del coche, una de esas criaturas humanas de corta edad va a salir de un salto. Un adulto tendrá que hacer 2 maniobras, deslizar el trasero hasta el bordillo de la banqueta para llegar al suelo exterior con el pié y luego auparse, como no hay asideras de techo la cuestión es chunga. Conviene probar varias veces especialmente si atrás deben ir personas con poca movilidad,(Bueno también está la carrocería de 5 puertas, ¿no?).

Con el Outlander Plugin Hybrid, el fabricante nipón es ya el líder del mercado de híbridos enchufables en Europa gracias a que podemos gozar de este por unos 31.000 euros, siendo el vehículo más interesante del mercado por precio y equipamiento. Con la llegada del Eclipse Cross a un segmento inferior, el coste podría mejorar aún más y quizás hablemos de una versión PHEV por menos de 27.000 euros. Eso es tener las expectativas en donde han de estar. Como dije en el anterior blog post, el inconveniente de fondo es que creo que las expectativas sobre el regreso de Schumacher eran demasiado altas. Se esperaba verlo en el podium y lograr alguna victoria. Todo estaba centrado en eso. ¡Schumacher era un candidato al título al empezar la temporada! Aparte de Red Bull, Toro Rosso también forma del pacto. Los de Faenza vuelven a romper con Ferrari, suministrador actual del equipo y con quien también tuvieron grandes problemas para llegar a un acuerdo al final de la pasada temporada ralentizando de este modo el desarrollo del STR11. Helmut Marko ha confirmado la relevancia que tiene para los dos equipos poder trabajar con exactamente el mismo motorista para poder compartir impresiones, una técnica que ya les funcionó anteriormente.

Volvo xc60 t5 254 cv aut, awd rdesign: 57,507 euros

Ya en 2012 el Gobierno de Pequín reprendió a la organización del Salón del Automóvil que se turna con el de Shanghái, debido a las escasez de ropa que lucían las azafatas del evento. Ahora, si las cosas prosiguen de esta forma, la escasez podría llegar a las mismas azafatas, que se quedarían en su casa mientras dure el Salón de Shanghái. Si se diera el caso, verificaríamos si el papel de estas chicas en el Salón es todo lo accesorio que puede parecer, o bien si su ausencia se aprecia verdaderamente. McLaren está que no para con el lanzamiento del nuevo McLaren MP412C. Pese a que hasta la primavera del 2011 no se empezarán a entregar las primeras unidades de su nuevo superdeportivo, ya trabajan a toda máquina para tener una red de ventas y asistencia lo más completa posible. El Honda EV Plus es propulsado por un motor eléctrico que desarrolla una potencia máxima de 49 kW (63 CV) y 275 Nm de par máximo. El motor es alimentado por la energía guardada en una batería de níquelmetal hidruro (NiMH) con una capacidad de 28,7 kWh. La potencia es mandada al eje delantero y homologa una autonomía máxima de 170 kilómetros. La velocidad máxima se ubica en los 130 km/h.

Esa cantidad obtenida en la primera del año supera a las ventas de los 12 meses de 2014, en los que se matricularon 14.498. No es que estén acercándose a la cuota de mercado de Noruega, mas sí que el mercado británico se ha convertido en otro mercado de referencia, donde fabricantes como Mitsubishi, Nissan o Tesla Motors prueban poco a poco más interés. Sus genes 4×4 no le impiden que pueda circular maravillosamente por carretera merced a una genial suspensión neumática que permite cambiar la altura libre al suelo y la dureza de los amortiguadores, lo que lo transforma en un vehículo grande (cuenta con 7 plazas) muy polivalente. Los cambios de suspensión pueden hacerse de modo manual o bien automático. Chevrolet 67.792 2. Renault 48.980 3. Kia 28.364 4. Nissan 20.182 5. Hyundai 17.617 6. Ford 16.164 7. Mazda 15.778 8. Toyota 9.049 9. VW 8.227 10. Suzuki 8.176 11. Mercedes 4.636 12. Chery 3.552 13. Foton 2.597 14. BMW 2.541 15. HINO 2.395 16. JAC 2.239 17. Honda 2.016 18. Dodge 1.859 19. Mitsubishi 1.780 20. Audi 1.657 21. DFM 1.629 22. International 1.496 23. Jeep 1.241 24. Volvo 1.018 25. Kenworth 992 26. Fiat 967 27. Subaru 922 28. Great Wall 897 29. SsangYong 784 30. Freightliner 627