Mostrando resultados 145 al 160 de 55

Mostrando resultados 145 al 160 de 55,444

El Captur, por tanto, se empieza a rearmar para dar contestación a una competencia feroz: Nissan Juke, Peugeot 2008, Opel Mokka, Citroën C4 Cactus, Fiat 500X son ciertos de estos contrincantes, a los que pronto se sumarán el Hyundai BSUV, el Seat Arona o el Opel Crossland X. El Captur, por consiguiente, tiene trabajo por delante. La Fórmula 4 española va a tener el típico formato FIA de carreras. Se disputarán tres mangas a lo largo del fin de semana, sábado y domingo. El viernes se reservará para dos tandas de entrenamientos libres de 45 minutos, en las que probarán los pilotos ya inscritos, interesados en el campeonato y pilotos con experiencia que den a los organizadores una referencia. Cada carrera tendrá una duración de 30 minutos (28 minutos + 1 vuelta) y va a ser puntuada de exactamente la misma manera que la F1 (25 puntos para el primero, 18 para el segundo, 15 para el tercero… ), aunque los puestos en parrilla se van a decidir de diferente forma. Se disputará una clasificación, que va a decidir los puestos de salida de la primera carrera (mejores tiempos) y de la tercera (segundos mejores tiempos). Para decidir la parrilla de la segunda carrera se invertirán los diez primeros clasificados de la primera. Es decir, quien haya sido primero, va a salir décimo. Asimismo se otorgarán puntos a quien haga la pole (5) y a quien marque la vuelta rápida de cada carrera (uno). Más allá de repartir puntos, asimismo habrá premios en metálico para los tres primero clasificados: el campeón va a recibir 10.000 euros, el segundo clasificado 6.000 euros y el tercero 4.000 euros. El ganador del título hará una prueba con un equipo junior F1 y va a tener el apoyo de la F4 en su futuro en categorías superiores.

Por si no fuera suficiente, su distancia entre ejes es de 2.760 milímetros, alardeando así de un espacioso interior que está configurado como siete u ocho plazas, pues Mahindra ofrece dos opciones diferentes para la fila central de este Marazzo. En función del número de asientos utilizados, la capacidad de su maletero es de 190, 680 o 1.055 litros. El punto de partida de este Tacoma Trail Edition es el acabado SR5 4×4, singularmente concebido para su uso fuera del asfalto y dotado de diferencial trasero 100 por cien bloqueable. El Trail Edition añade además las planchas protectoras bajo el tren delantero típicas del acabado TRD OffRoad.

Y es que este legendario turismo

Va a salir a la venta con versiones de tracción delantera. Quienes lo consideren necesario tendrán opciones con sistema de tracción total ALL MODE 4×4i, que deja circular con tracción delantera, con tracción total en función de las condiciones de adherencia o un bloqueo de par al 50 por ciento entre los dos ejes para las zonas más difíciles. Además de esto, el Nissan XTrail 2014 estrena varios sistemas de ayuda a la conducción. Detrás ha finalizado el leonés Jorge García, sexto puesto (igual que en Lanzarote 1) mas, además, ganador en Grupo N, triunfo que nunca ya antes había logrado. Isaac Guillén y José Luis Casillas forma el podium entre los automóviles de serie. En este último punto, el de la navegación, smart prosigue teniendo una materia pendiente, debido a la fiabilidad del equipo que monta. Ciertamente, la precisión del navegador es mejorable, más cuando charlamos de un vehículo pensado para rodar por ciudad, donde esta herramienta puede resultar indispensable y debe estar calibrada con precisión. Desafortunadamente no es este el caso de ninguna de las unidades probadas, que llegan a tener decalajes de unos 20 metros en las mediciones, con el inconveniente que esto acarrea en el momento de proseguirse las instrucciones del navegador.

Adhesivos ornamentales para el techo techwood, esmeralda y colorado

Dada la semejanza de sus tecnologías híbridas, aunque el tamaño y tipo de utilización difieren bastante entre sí, hemos considerado oportuno comprimir en una sola las pruebas de estos 2 híbridos de Toyota, la marca líder por veteranía en este tipo de tracción, y por variedad de gama libre, sobre todo si se tiene presente la existente en Lexus, su marca asociada. Conque haremos una breve puntualización sobre la personalidad de cada uno de los 2 modelos, para luego entrar en su análisis.

Pero quieras o no, lo que sí se nota es que en este vehículo el downsizing no ha llegado, por suerte, y que bajo el capó delantero tienes un señor motor V8 de 4.4 litros con tecnología M TwinPower Turbo expectante de demostrar que con 600 CV y 750 Nm de par máximo, es capaz de convertir esa cómoda berlina en la que viajas en una genuina montaña rusa. Las restricciones de movilidad para los ciudadanos españoles están a puntito de terminar. El próximo 21 de junio finalizará el estado de alarma, lo que supone que los desplazamientos en el territorio nacional estarán tolerados con total libertad, a menos que los presidentes autonómicos adopten medidas auxiliares para el territorio en el que gobiernan. ¿Y qué ocurre si queremos viajar fuera de España con el coche?

Por lo demás, hay que resaltar el gran fin de semana que ha firmado Felipe Massa. Se le ha visto muy cómodo tanto en agua como en seco, y eso es una buena señal. Puede ser un elemento clave de cara al resultado del título si es capaz de frecuentar la zona alta de las clasificaciones. El contrapunto en Silverstone lo puso McLaren. Es cierto que sus pitstops fueron todos de película, pero asimismo es verdad que en ningún momento tuvieron el ritmo suficiente como para luchar el podium. Me cuesta localizar un precedente de una temporada de más a menos de McLaren, la verdad, mas lo del actual año empieza a ser preocupante.

Gp de turquía f1 2021: sigue en riguroso directo la carrera con nosotros

Por otra parte, cuando deseamos sacarle todo el partido a esta León ST Cupra R y jugamos con las levas, de manera rápida nos percatamos de que les falta un poquito de todo. Echamos en falta que en vez de plástico sean de otro material un poco más elaborado (al menos en un turismo que supera los 50.000 euros), pero sobre todo echamos de menos un tamaño algo mayor, que las haga más alcanzables. No estaba la cosa tranquila. Aún era por la noche y proseguía cayendo el agua. Durante múltiples horas habíamos sido primeros en tiempos, tras una progresión meteórica que nos llevó, hora tras hora, de los últimos puestos al liderato. Mas aquí estaba yo para acabar con esos buenos resultados en cuanto a los tiempos. Si al menos lograse rebajar un tanto mis marcas…

Entre tanto, en 1985 el autódromo de Interlagos pasó a llamarse oficialmente José Carlos Pace en honor al piloto brasileño muerto a los 32 años en un accidente de aviación en 1977. Pace había conseguido su única victoria en Fórmula 1 precisamente en el circuito paulista, en el GP de Brasil de 1975 a bordo de un BrabhamFord BT44B. Concretamente, y ligando con lo convocado anteriormente sobre las diferencias de diseño para poder lograr dicha línea coupé y la caída del techo como unas formas más suavizadas, MercedesBenz ha tenido que recortar unos centímetros la altura y la capacidad de carga que cubica el maletero. Eso sí, mientras que el Clase GLC Coupé es menos alto y su maletero más pequeño, gana unos centímetros extra en longitud, lo que, le otorga de un cierto empaque y mayor presencia deportiva.

Tras la Segunda Guerra Mundial, la industria del vehículo norteamericana rebosaba de ideas nuevas. Muchas de esas ideas se aplicaban a la mecánica, como los V8 con válvulas en cabeza, cambios automáticos, nueva clase de suspensiones o bien compactos sistemas de aire acondicionado. Otros conceptos sobre los que se trabajaba estaban orientados al diseño. La idea de los concept cars se imponía y pronto las marcas no se enfrentaron solamente en el mercado, también lo hacían en los motorshows rivalizando con concept cars a cada cual más futurista.

Nuevo Porsche 911 2021, bienvenidos a la nueva era turbo

Recordamos que el Prius enchufable es una versión mejorada del actual modelo al que han sustituido sus veteranas baterías NiMH por un moderno pack de litio de 5,2 kWh de capacidad que le dan una autonomía en modo eléctrico de unos 20 quilómetros. Además la velocidad rodando únicamente con electricidad ha pasado de los poco más de 50 km/h a unos más interesantes 100 km/h lo que multiplica sus posibilidades con respecto a la versión actual. Subastado por Artcurial en Retromobile 2016, este Ferrari de competición contó con ciertos nombres más grandes de la historia del deporte del motor, como Sir Stirling Moss, Wolfgang von Trips, Mike Hawthorn, Luigi Musso o Piero Taruffi. Dentro de esa pequeña pantalla que os he comentado se recoge toda la información del nuevo sistema de precolisión. Como novedad Toyota ha introducido esta tecnología en el Auris, generalmente la vemos en modelos de segmentos superiores. Su funcionalidad va alén del reconocimiento de señales o del avisador de la salida del carril. Este es capaz de rastrear obstáculos y de avisarnos o bien tomar medidas en consonancia, llegando aun a detener el turismo siempre y cuando no se circule a una velocidad superior a los 30 Km/h. Nosotros ya lo hemos probado y lo cierto es que marcha.

Tras los comentarios de contrincantes y clientes

Hyundai Shell World Rally Team confirma que participará con 3 i20 WRC en el Rally de Portugal 2014, el español Dani Sordo va a estar a los mandos del tercer turismo del equipo coreano. La cita portuguesa del WRC va a ser en el mes de abril. Cuando se habla del Autodromo Nazionale di Monza inmediatamente se asocia con las más grandes velocidades de la temporada. Ayer Nick Chester, directivo técnico de Lotus, se aventuró a indicar que en el próximo Gran Premio de Italia se podrían alcanzar los 360 kph. Mas…¿ Y los frenos? Referirse a potencia desmedida asimismo implica un sistema de frenos que esté a su altura. ¿Cuántas humaredas, producto de frenazos extremos, y neumáticos deshechos se observarán en Monza este año? Max es de esos pilotos especiales, de los que brotan una vez cada muchos años. No sólo pues su talento para manejar cualquier aparato con ruedas sea enorme. Sobre todo es por el hecho de que acompaña ese talento con muchas otras cosas y, principalmente, un carácter desafiante, electrizante, políticamente incorrecto. Y, en lo que a España se refiere, porque ha sido (y en cierta forma lo sigue siendo) contrincante de ‘nuestro’ Carlos Sainz, no se puede negar.